Frases celebres de TR

A mi me da la sensación que ni siquiera las de las primeras fotos son la misma mina :lol:

Igual, releyendo otra vez la conversación de fb, estoy casi entiendiendo como que la familia de timba ya sospechaba mal de la pelotuda esta. Como para no hacerlo si ves que tu pibe manda sueldos enteros a Chile todo el tiempo. No sé, me imagino las respuestas: “Vos no entendés mamá, estoy enamorado, y ella necesita plata!” (?)
Que tipos enfermos.

Posta loco, los timbabeliebers eran de lo peor!!!

http://www.turiver.com/foros/bienvenidas-y-cumpleanos/62308-gracias-muchas-gracias-vuelvan-pronto.html

Cita Iniciado por alias Ver mensaje

Carolita, lucumita de mi :heart::

Se que esto lo vas a leer en algunos días, cuando estes bien, pero también se que te va a llegar de igual manera, porque cada palabra que te trasmitimos desde aca, estoy seguro que te esta llegando.

Si tendría que decirte todo lo que representas para mi, todo lo que te quiero, podría escribir hasta la semana que viene y se que me quedaría corto de palabras.

Tengo la fortuna de conocerte como persona, de compartir lo que pensas, de que seas parte de mi vida, de mis cosas, de que me escuches y escucharte, de quererte y que me quieras.

Se que la estas luchando como siempre lo has hecho y como siempre me decis que haga. Y se que no lo vas a dejar de hacer, y para eso, estamos todos con vos, para apoyarte, para resguardarte y no dejarte caer.

Me es imposible escribir esto sin que se me haga un nudo en la garganta o que se me pongan los ojos llorosos. Y no me avergüenza decirlo… Pero no quiero estar mas asi y solo vos podes evitarlo, estando lo mas pronto otra vez conmigo y con todos nosotros.

Ponete fuerte y bien lo mas rápido posible. TE QUIERO, TE ADORO, TE EXTRAÑO, TE NECESITO

Que hija de puta, el nivel de paja que les despertaba a algunos era increíble. Ahora, y el infeliz de Pinga? No le molestaba que un grupo de jeropas le hablaran a su mina de una forma tan obvia?

Quiero hacer mencion especial al desgraciado que hizo el user Pepe Portocarrero, ese me robo floja carcajada jajajaj

Que no teníamos vida, ni personalidad, éramos acomplejados, sin cultura, termitos, anti fútbol y hasta…pro-almeydas

Algo así

:lol::lol::lol: Qué hija de puta!!!

Se la daba de fifi y seguro que era un gordo comecaca que no tenia ni para la pension.

Te olvidaste del querido Gonzo, nuestro gran periodista foristico

y de justiciaxgonza el barra de 34 pirulos casa rosa y labios rojos de rubi

Hay alguien que esta muuuuy al pedo.

Es la mejor historia de todos los foros del mundo. Me acuerdo en el laburo en aquellos días, tratando de entender que carajo pasaba, leyendo un tema de cientos de páginas. Y eso que yo no tenía ni relación con esos por mi poca participación forística.

Encima era creido el salame ese? :lol: Hay que ser cararota jajaja

No entiendo como nunca se sintió tan fracasado de ponerse a pensar que le mandaba guita a una mina que nunca podía verlo y que encima le hizo inventar un hijo para hacerle creer a un foro que tenía una vida

Uuu temazo, pongo otra versión:

//youtu.be/Gsr_lle6ms0

Como es el tema… ahora hay un club de pelotudos poniendo “Me gusta” a cada mensaje en el topico de Cruzada?
LA CONCHA PUTA DE SUS MADRES. MUERANSE, FORROS. 21 NOTIFICACIONES Y LA GRAN PUTA QUE LOS RE PARIO.
PUTOS.

Esta conver es de principios de 2012 con un amigo de Alias, de la nada me habló. Empezó a hablar mal del esoledavismo… y bueno (?) .

Hay solo una parte importante, que da nombres y la relación del foro con los amigos del depre.

[SPOILER]Ariel …
de tr?

16 de marzoJulian Szyjka
Si, Adidasplayer.

16 de marzoAriel …
jajaj mirá vos, no me quieren mucho por ahí.

16 de marzoJulian Szyjka
Jáa por?

16 de marzoAriel …
Me hice amigo de gente que no quieren en el foro y bua me re marcaron, si te pones a ver siempre me entran a bardear
por eso no entro mas xd

16 de marzoJulian Szyjka
Ahh.
Si hay varios desaparecidos en el foro…

16 de marzoAriel …
y si, por algo será jaja

16 de marzoJulian Szyjka
No sé. Yo me llevo bien con todos jaja. A lo sumo con algun que otro que no soporto…

16 de marzoAriel …
Es que la mayoría son piolas…pero te haces amigo de alguien que no quieren y cagaste.
No se si te enteraste el baneo groso que hubo hace un par
chucky, rodrigo, marian y eso
hace un año más o menos

16 de marzoJulian Szyjka
No, no sabía…
Rodrigo , Banguito?

16 de marzoAriel …
bueno, se mandaron una cagada GROSA. Hicieron un grupo y le puteaban a gente del foro. Inclusive a mi por ser amigo de Alias
y bue un mod vió eso y los baneo, pero por unos días nomás. Y alias fué y armó quilombo y dijo que le banearan por más tiempo porque se lo merecían
y bua como soy amigo cagué jajaja
si bango
A tulio tampoco se lo quería mucho
por ser amigo de alias.

16 de marzoJulian Szyjka
Pero osea, no entiendo que hay en contra de Alias…

16 de marzoAriel …
Es re largo el tema…pero le agarraron bronca por el tema del baneo.
No me acuerdo bien por que era todo el tema
pero bien hace mucho
incluso desde hace antes
pero eso fué un detonante

16 de marzoJulian Szyjka
Que mierda.

16 de marzoAriel …
Y así se fueron un montón
tuli estaba desde el 2006
alias creo desde el 2005
yo desde el 2007
y así se fueron yendo, se fué Isa también…
un montón por la mala leche que hay aveces…

16 de marzoJulian Szyjka
Yo hay varios que no conozco igual. Yo me sumé al foro a fines de Diciembre del 2010…

16 de marzoAriel …
claro si hay un par que son históricos y se fueron a la puta jajaja

16 de marzoJulian Szyjka´
Jaaa. Que bajón[/SPOILER]

Alias era un bipolar de mierda. Un dia eras su amigo, y al siguiente te ponía una infracción por decirle a Isa que te chupe la pija (?)

Naaa…joda. Todo bien con Isa, la fueron pobrecita. y Alias… un pelotudazo con todas las letras.

Esa conversacion tiene menos punch que la anecdota de timba y los pañales

Ja, que corneta.

Quien es Isa?

Jaja revisando encontré esta conversación. Un conversación grupal entre un usuario de acá, Pablo y yo. El que aparece con “Usuario de facebook” es Pablo, pasa que como cerró esa cuenta me aparece así. Justo encontré esta parte:

09/01/2012 23:22

Usuario de Facebook
jajaja tuve que pagar 867 mangos
por el roaming a cuba

Maxi F ( usuario de acá)
el roaming?

Usuario de Facebook
si, llamadas internacionales a celular
bueno, al margen

Maxi F
ah estas hablando las 24 horas

Usuario de Facebook*
no, el minuto sale 3 dolares

Maxi F
ah menos mal que no tengo que llamar a nadie

Cuba??? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

Yo no dije que lo tenía… (?) Yo solo puse como para que vayan cayendo más amigos de estos…