Frases celebres de TR

JAJAJA TAL CUAL, tal cual!!

Estaba incompleto ese dialogo… en cursiva estan los agregados para darle un tono mas picante…

A esta chilota le gusta la guita mas que la pija, eso quedó clarito.

Creo que se estan olvidando del audio… “OH MAY GOT”

:lol:

Además de los problemas psicológicos que tenía este boludo con respecto a su pija, lo gracioso de esa escena también es que como evidentemente ya el pibe se debía de estar cansando un poco de tanta mentira, la mina subía aún más la apuesta, ofreciendole una supuesta orgía con sus amigas jajajajaja y el virgo este no sólo seguía cayendo sino que encima le pregunta por su pija ajajaja

Rafa…

:lol:

Uh lo que me perdi la puta madre, traten de no seguir que tengo que ir a dormir la siesta y no llego hasta la noche y no lei nada:)
PD: [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; tenia un lado oscuro que no conocia

Gracias por el resumen loco, al fin alguien que explica como era la movida.

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJ hellacopter es un ser superior

aca estan las fotos que pasaba antes de pasar las de francisca lewin


I AM OF MOVIE JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

y magicamente se tranformo en

*ni siquiera busco a alguien parecido la basura :lol: . a ver, los que hablaban con ella desde siempre, no se dieron cuenta que eran dos personas diferentes???:lol::lol:
de mas esta decir, que para mi no es ninguna de las dos jajajajajajajjajajajaj

A la 28 también le quiso encajar unos volantes de ese amigo. Me acuerdo que en una reunión le decía CREO que a Crimer “me paso tal presupuesto, le digo que si??” Re apurado por cerrar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ahora es fácil putear a Timba y a Cruzada, pero en su momento eran semi Dioses en este foro. Sobre todo ella. Guaaaaayyy de discutirle algo o pelearte porque te ganabas el repudio y la antipatía de todos. Te menospreciaban estilo “dejálo Caro, con gente así ni vale la pena hacerse mala sangre”.

Manga de chupapijas!!! (o de chupachewitos en este caso)

A la flaca yo no la podía ni leer. Usaba cada palabra que no se le entendía un carajo.

Pablo me caía bien, como a gran parte del foro. Además coincidía en varias cosas de fútbol. Y es verdad, había veces que era insufrible con lo negativo. Era negativismo, pero no como el de Aramixs. Porque el de Aramixs era negativismo realista. Era muy insufrible en ese aspecto…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A mi me da la sensación que ni siquiera las de las primeras fotos son la misma mina :lol:

Igual, releyendo otra vez la conversación de fb, estoy casi entiendiendo como que la familia de timba ya sospechaba mal de la pelotuda esta. Como para no hacerlo si ves que tu pibe manda sueldos enteros a Chile todo el tiempo. No sé, me imagino las respuestas: “Vos no entendés mamá, estoy enamorado, y ella necesita plata!” (?)
Que tipos enfermos.

Posta loco, los timbabeliebers eran de lo peor!!!

http://www.turiver.com/foros/bienvenidas-y-cumpleanos/62308-gracias-muchas-gracias-vuelvan-pronto.html

Cita Iniciado por alias Ver mensaje

Carolita, lucumita de mi :heart::

Se que esto lo vas a leer en algunos días, cuando estes bien, pero también se que te va a llegar de igual manera, porque cada palabra que te trasmitimos desde aca, estoy seguro que te esta llegando.

Si tendría que decirte todo lo que representas para mi, todo lo que te quiero, podría escribir hasta la semana que viene y se que me quedaría corto de palabras.

Tengo la fortuna de conocerte como persona, de compartir lo que pensas, de que seas parte de mi vida, de mis cosas, de que me escuches y escucharte, de quererte y que me quieras.

Se que la estas luchando como siempre lo has hecho y como siempre me decis que haga. Y se que no lo vas a dejar de hacer, y para eso, estamos todos con vos, para apoyarte, para resguardarte y no dejarte caer.

Me es imposible escribir esto sin que se me haga un nudo en la garganta o que se me pongan los ojos llorosos. Y no me avergüenza decirlo… Pero no quiero estar mas asi y solo vos podes evitarlo, estando lo mas pronto otra vez conmigo y con todos nosotros.

Ponete fuerte y bien lo mas rápido posible. TE QUIERO, TE ADORO, TE EXTRAÑO, TE NECESITO

Que hija de puta, el nivel de paja que les despertaba a algunos era increíble. Ahora, y el infeliz de Pinga? No le molestaba que un grupo de jeropas le hablaran a su mina de una forma tan obvia?

Quiero hacer mencion especial al desgraciado que hizo el user Pepe Portocarrero, ese me robo floja carcajada jajajaj

Que no teníamos vida, ni personalidad, éramos acomplejados, sin cultura, termitos, anti fútbol y hasta…pro-almeydas

Algo así

:lol::lol::lol: Qué hija de puta!!!