Frases celebres de TR

Que bajon leer todo y no entender una mierda la concha de sus madres a todos, voy a tener que leer las 500 paginas del tema de la gallinita.

Este foro va muy bien con River. El mas grande, lejos.

es el precio que todos pagamos por esta historia(?)

ah tenía un complejo con el tamaño de la chota, como le saltó la ficha cuando tiré lo de la ley de la L, ¿Cual es tu altura? - General - tuRiver

---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------

son los nuevos cheetos con sabor a pescado

Para mí Cruzada no era mujer. Era un timador, gordo seguramente.

Y probablemente su verdadero apellido era Sanhueza.

Llegas a poner UN solo Me Gusta y cobras…:lol:

Por si te sirve: Frases celebres de TR - General - tuRiver

o sandoval

Nunca voy a olvidar el ritmo que tenia ese thread en vivo durante todo un día y noche. Había tenido q ir a makro y cuando volví no me podía poner mas a punto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

aaaaaaaaa es demasiado, por que no me registre antes!?
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; Ahora te lleno de me gustas :twisted::question:

Claro, no? Yo ponía me gusta en los threads de Italo Renato y de la recaida de Carolina y resultaba ser un malaleche. Ahora todos ponen me gusta y es gracioso? Todos putos. :mrgreen:

Al final, le voy a tener que dar la derecha a Juancito. Cuanta malaleche en este foro de cuarta :twisted: :mrgreen:

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA QUE ES ESTO? NO ENTIENDO, ES VERDAD ?

24 de eneroPablo Mateos
cuando hables con tus amigas me gustaria que les preguntes que tan grande les parece mi verga

esto es de lo mas triste que he leido en toda mi vida :lol:

ya que esdtamos con cosas historicas del foro, no puede faltar…

//youtu.be/2Z4m4lnjxkY

(no encontre el gif…)

Encima con la sutileza que lo dice :lol:

Mamita, los muertos que tengo en el placard forístico con esa mina.

PD: A la verdadera esencia del tema la agarrás solo si interactuaste con ellos en el foro. Ahí comprendés el verdadero alcance de esta locura.

Yo vi pasar por aca al Dei (version DS20 + Leonador+ Dacry), a la Yuli, al bocha restrepo, al axel, a luchok, a pequenio robin, otra vez al Dei (version riverplatemivida), a toni el tano (+ monopoly) y a timba y caro (+ italo renato)… toy viejo

1 me gusta

Este Pablito era un soberbio que tenía el tupé de decirle a los demás que no les llegaba agua al tanque, pero por lo que se puede leer en la conversación esa, te das cuenta que era un infradotado total. El tipo gatillaba 400, 500 mangos y mas, sin chistar cada vez que la otra se lo pedía. Hay un contraste muy grande entre la imagen de sobrador de punga en tR y lo que se muestra en ese chat.

Que bizarro esto, verlo asi de cerca.

El flaco tiene flojo complejo. Como llegas a obsesionarte hasta gastar miles de pesos (75 lucas chilenas es mucha guita igual, 1 luca no es un vuelto) en una persona que lo unico que hace es hacerte parar la pija con la voz por skype???

Que tipo pelotudo por favor.

Falta que devuelvan el thread de Sachaa y es el mejor inicio de año de la historia.

No puedo creer que yo estaba boludeando con Beckham y volvio la novela…

Enero vuelve a tener sentido

Es un diálogo de enfermos, onda:

Timba: te amo mamor, sos la mujer de mi vida…que dijo tu tía Pocha de mi verga??

Cruzada: Le gustó mucho, se juntó con las amigas en el centro de jubilados a jugar a la canasta y quedaron impactadas

Timba: si bueno, pero dijo algo mas? no se…como si le pareció mas grande y jugosa que la pija de tu tío?? te amo

Cruzada: jajaja eres tonto eh??? con que a mi me parezca grandota y jugosa es suficiente. Te amo

Timba:yo decía…para tener como referencia…cuando voy a jugar al fútbol en el vestuario soy de mirarsela a mis amigos. Te amo

Cruzada: mmmmmm que rico un vestuario lleno de pijas grandes y sudorosas. te amooooooooo

Timba: aaayyyy mamorrrrr me volvés loco, tengo ganas de lamerte el chewito. Sos la mujer de mi vida, te amo…que lindo que hables con tu amigas de mi pija!!!


Pa-tétrico