El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Tampoco esta deseperado x volver jaja

Leí todo, hasta lo de la fase IV donde se ven a los mods cual SIDE deduciendo todo. Qué cago de risa por favor.

Y lo de la remerita renguera me hizo mierda jajajaja. Pobre flaca el garrón que se habrá comido.

4 Me gusta

tenes el link del tema donde mencionan eso?

1 me gusta

Sírvase señor.

5 Me gusta

jajajaja, pobre flaca, alta decepción. bien psicópata la chilena

4 Me gusta

No lpm, ahora entro ahi y me pierdo

4 Me gusta

Creo que lo único bueno de semejante psicopateada es que no existe alguien que de verdad se llame Italo Renato. Cualquier persona apenas cumple 18 raja al registro civil a cambiarse el nombre.

4 Me gusta

4 Me gusta

Que antipática por dios, cuanta soberbia… Empieza menospreciando el sentimentalismo y lo cursi cuando acababa de ser “madre”. Se creía un ser superior hablando mal de las cosas cotidianas con ese léxico

9 Me gusta

Timba: - Doctor, tengo un problema…
Doctor: - ¿Dígame?
Timba: - Pasa que… no sé cambiar pañales.
Doctor: - ¿Y que le gustaría que le diga? Yo soy el médico, no el papá. Póngase las pilas.

image

15 Me gusta

siniestro lo de estos dos psicópatas.

2 Me gusta

La me salio el nombre de la película

“Italo Renato la historia de un relato”

3 Me gusta

si, de hecho hace poco q estoy de vuelta después de no sé cuanto, y típica de él q denosta todo lo q hace/hizo/hará MG y en una me responde algo, y yo en vez de responderle, le tiré dale nos conocemos hace mucho y me pareció raro, porque me dijo algo así “claro, hace muchos años nos conocemos”… y yo nunca fui ni conocido ni mucho menos, muy perfil bajo

2 Me gusta

cual es esa? la lei alguna ves por arriba pero no entendi del todo,era una foto que subio la mina y la jodian? tenes la foto?

10 Me gusta

el mismo que quería pinchar con la suiza a cierto cornudo que abandonó el foro por su jermu?

2 Me gusta

En el th de Italo Renato que puse más arriba hay un mensaje de una mina dando a entender explícitamente que le había comprado una remera de La Renga al supuesto bebé.

Después en el de “una nueva gallinita se presenta” (creo que más arriba dejaron ese thread también) cuando saltó todo a la mierda algunos la descansaron. :rofl:

2 Me gusta

jaja pobre Pam, una pinta de buena tiene, increíble las lacras que abundan en internet…

2 Me gusta

Recien caigo de que estoy hace 16 años en el foro

12 Me gusta