Gallineadas y pecheadas de Boquita

QUÉ

¿Cuando dije que la Libertadores 2018 estaba manchada? Me da la sensación que algunos acá proyectan lo que quieren sobre lo que dije. Lo único que hablé en torno a la Libertadores 2018 es que se jugó un partido de visitante y uno neutral, nada más.

Tenes razón eso lo digo flashtar haciendo se pasar por vos Jajaja pasa por leer y escribir medio dormido jajajaja

2 Me gusta

De las que puse arriba, en la mayoría estuvo arriba. Con Corinthians arrancó ganando y se lo empataron en el '87 en la cancha mística.

1 me gusta

si, pero nunca estaba clasificando (o campeonando) en el partido de vuelta, como mucho estaba apuntado a penales

en los casos que yo marque (river 18, idv, fluminense, estudiantes y cienciano) siempre en algun momento de la final o del partido de vuelta estuvo ganando y lo termino perdiendo.

Cierto.

Pero a algunos jugadores les temblaban las patitas en ese partido, como a Schiavi… y acá decían que para gallinear había que ser cagón, ¿No?

2 Me gusta

Si, igual ya estaban abajo en la de Schiavi, pero es verdad que fue un error grosero

Schiavi de hecho terminó jugando 5 finales de libertadores y perdió 3, no me parece tan infalible

1 me gusta

La final más manchada de la historia del fútbol mundial, manchada de tanto semen de River.
Limpiate un poco la leche de Gallardo

4 Me gusta

Conste que puse a Schiavi como un ejemplo puntual…

Me acuerdo que algunos hinchas estaban tan sacados que llegaron a decir que Riquelme renunció porque habían vendido la copa y jugaron para atrás en Brasil jajajajajajaja

2 Me gusta

Esta gallineada si se puede ver

Le rompieron las cámaras y les pegaban a periodistas!!! Como mierda es que esto nunca lo pasan en la televisión Argentina ni de Sudamerica???

2 Me gusta

Chicanean con lo de la agresión de Gallardo a Abbondanzieri, y lo que los bosteros hicieron, en aquel día, a esos periodistas no tiene nombre. Fue 10000 veces peor. Una verdadera vergüenza, un papelón mundial casi a la altura del episodio del gas pimienta.

2 Me gusta

En la copa Sudamericana 2014, pechearon de local en “el templo del fúbol mundial que siempre late” contra Deportivo Capiatá, un equipo ignoto de Paraguay, que en aquel entonces llevaba apenas seis años de historia y, en la actualidad, ya no milita más en la primera división. Sin dudas, realizaron una gran hazaña.

3 Me gusta

APERTURA 2002
Fecha 9

Fecha 18 (gol al minuto '86)

2 Me gusta

Que carajo esperan para banear a este hdp infiltrado que a leguas se nota que es hincha de los sucios de camiseta azul y orin… y de no ser asi tendria que replantearae que carajo hace siendo hincha de river cuando esta empecinado en todos sus comentarios en argumentar por que uno u otro partido es una pecheada, en un thread que trata de todo lo contrario, de hablar de las pecheadas de los bosteros… salta la ficha de que le duele que se hable de los papelones de su club de mierda y viene a ensuciar aca… tomatelas, vos no sos himcha de river.
Y no se que espera el foro para hacer filtros o alguna restricción para que aca entremos exclusivamente hinchas de river, como hacen en los foros bosteros, los cuales cuando empezamls xon la garchada cósmica que rmpezo en el 2014 hicieron restricciones ya que era comiquisimo entrar y cagarse de risa de sus penurias. Aca deberian hacer algo por el estilo ya que estamos de mas expuestos

1 me gusta

tremendo aporte @Angelito_Millonario
no se olviden de los abandonos eh

2 Me gusta

Los abandonos acá

1 me gusta

Hoy se cumplen 23 años del 3-3, estando 3-0 arriba boquita.

3 Me gusta

No hay registro en video pero cuenta la historia que en el campeonato de River en la Boca en 1942, River se lo empata con uno menos. Tras los piedrazos de la tribuna que lesionaron a Yacono (tuvo que salir y no había cambios), Labruna jugando como lateral derecho hace una jugada encarando por el costado, centra y asiste a Lousteau para anotar a nueve minutos del final. 2 a 2 y campeón en La Boca.

2 Me gusta

Pecheadas y gallineadas es cuando tenías ganado el partido o la serie y lo perdiste. De boca para mí son el tricampeonato fallido con estudiantes, esa es la mayor pecheada de ellos.
Con fluminense en 2008, defensor Sporting 2009, idv en 2016 y la final contra River en 2018. Pondría tmb la Sudaméricana del 2014 porque tuvieron el penal y varias chances para pasar y perdieron. La recopa contra cienciano.

De las históricas la final contra Santos en el 63, la libertadores del 70 contra River, la copa aldao contra nacional.
Después hay pecheadas en partidos de torneo como el 5 a 4 el 3 a 2 y el 3 a 3

2 Me gusta