Gallineadas y pecheadas de Boquita

3 Me gusta

.

4 Me gusta

Sácame la bizarreada del amateurismo de ahí. Serian 16 en el profesionalismo.

Las mejores la del 55 que se sale campeón ahí, la del 72 el 5 a 4, la del 87 y la del 2018

2 Me gusta

El periodismo se encargó de olvidarlas todas

3 Me gusta

la del 5 a 4 la mas linda de todas… sacando el contexto de lo que fue la remontada de madrid… pero varios periodistas dicen que fue el mejor clasico de la historia.

que lindo hubiese sido dar vuelta ese 3 a 0 de ramon que termino 3 a 3

2 Me gusta

Estuvimos a punto. Porque después del empate y ellos con hombres menos, tuvimos dos claras sobre el final.

Si hubiese pasado al revés, ellos dirían que se debió a la mística y se sumarían una estrella. Si festejaron el 1-1 del Clausura 2006…

2 Me gusta

claro, yo me lamento mas que nada porque las chances estuvieron, no por algo rebuscado… una lastima, pero bueno… de todas formas se quieren matar de no haber podido ganarlo y para nosotros es una linda anecdota de ramon

y no solo ese… el 2 a 2 ese de mierda que nos empatan cuando apenas ascendimos con gol de ervity lo festejaron a muerte los hdp

2 Me gusta

Y el 2-2 del Clausura 2003 en la cancha de ellos, también. Festejan empates…

1 me gusta

Final de Libertadores 2018. Estaban 3 a 2 en el global, empata Pratto y cuando parecia que se venian Barrios se hace expulsar. Gol de Quintero. Gago se rompe. Gol de Martinez. Ellos lo justifican diciendo “tuvimos que tener uno menos para que nos ganen”. Ponele, fue gallineada.

Final de Supercopa 2017. Venian con los 912 dias punteros y jugaron contra un River en el cual se dudaba la continuidad de Gallardo. Le temblaban las patas a los jugadores de Boca, impresionante el miedo que tenian en ese partido. Si lo ven de nuevo causa hasta regocijo.

Libertadores 2015. 18 puntos, 18 goles a favor y van en octavos contra un River que venia de depender de JUAN AURICH de Peru para clasificar. Pierden 1 a 0 en la cancha de River, donde Calleri se erra un mano a mano increible. Tiran gas pimienta porque vieron que el unico que queria ganar la serie era Osvaldo, el resto tenia miedo.

Son las que recuerdo contra River. La del 2014 no fue pecheada o gallineada, los cagamos a patadas. La del 2019 no fue gallineada, de hecho nos ganaron el partido de vuelta. Del de ida no hablemos, pudimos haberle hecho 7 goles minimo pero bueno, son cosas inentendibles que a siempre le pasan a River, si no pega en el palo el arquero es Neuer del 2014 y no quiere entrar.

Contra Tigre en 2019 no fue pecheada ni ahi. Benedetto erro todo lo que toco. Si entraban todas las que tuvo Benedetto ganaban 6 a 2 facil. Contra Independiente del Valle puede ser, aunque ese equipo venia de rajar al River campeon de America del 2015, asi que era probable que los saquen a ellos tambien. Contra Corinthians mas que una gallineada, fue una cerrada de ojete barbara. Venian de jodernos con el descenso y de sentirse campeones de la Triple Corona y solo se quedaron con la Copa Argentina donde cambiaron las llaves para no jugar con Racing y jugar con Deportivo Merlo. En fin.

concuerdo , independiente del valle era un terrible equipo igual se pasaron de bocones con que nos elimino una sidra y a ellos les paso de todo ir arriba en el marcador que se lo empaten luego y se lo den vuelta , el bloper de orion que los sepulto , luego el penal atajado de azcona ( todas les pasaron). Por la boca muere el pez dicen.

4 Me gusta

Lo traigo de relatos, cómo puede ser que esto quedó en el olvido?
https://twitter.com/para_quetetraje/status/1293606532563767300

3 Me gusta

Por dios que golazo el 2do gol de IDV en la ida. Muy bergkampeano.

Increible como el guillote cuando arrancan ganando hace gestos de calma y pensar para jugar. Siempre supo cuando se lo iban a empatar o dar vuelta jajaja

1 me gusta

Y fijate en ese mismo gol, como queda 2 contra 1 y define. Algo de razón tenía… resulta raro no ver a Boque todo tirado atrás en esa situación, pero supongo que eso debe ser un poquito culpa de la Guillermina llorona.

Esa misma semana ganamos la Copa.

1 me gusta

Todavía nadie me contestó porque si la mística que transpira la bombonera gana partidos en el 2015 tuvieron que tirar gas pimienta, en el 2018 le hicimos un gol sacando del medio y en el 2019 no nos pudieron eliminar con bombeo incluido. Eso sin contar como los eliminó Independiente del Valle en el 2016.

Que alguien me explique.

12 Me gusta

Ya hablan poquito de todo eso los bosteros, o al menos poquito en relación al humo que vendían antes de Gallardo.

3 Me gusta

Que paso con bocaaaaaaaa

5 Me gusta

Otra más kjjjjjjjj.

Y que me chupe la poronga cualquier pelotudo que diga que esto no fué una gallineada.

11 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

10 Me gusta

terrible pecheadaaaaaaaaaaaa. perdon pecheada

4 Me gusta