Gallineadas y pecheadas de Boquita

Otra más del club con más finales internacionales perdidas en la historia…

13 Me gusta

Hace un mes que rompen las pelotas con superRossi al mundial que te ataja todos los penales y Benedetto de nueve, quedaron afuera por penales con Benedetto errando dos. Encima tuvieron un nuevo sampaio y contra suplentes.

7 Me gusta

terrible bombeada ese matonte se vistio de sampaio ya no sabia como hacer para que bostita meta un gol, cobro cada falta a bosta y los muñequitos de blanco que caian nada de nada

6 Me gusta

Pecheada histórica

3 Me gusta

erro el pelotudo de gancedo al final

igual yo a rossi lo llevo total, aunque mas no sea para hacer la de van gaal

Ayer sacó dos penales pero después los dos decisivos se le escurrió de las manos, dejalo al Dibu Martínez nomás.

3 Me gusta

hermano, viene atajando de a 2 penales por serie, es una maquina en eso

4 Me gusta

como no va a ser pecheada si tenian un penal a los 30 segundos, y si metia nos obligaba a meter 2?

encima fue el origen del lustro historico

4 Me gusta

Igual ni que el Dibu no se haya destacado en eso, a Colombia le sacó tres en la Semi de la Copa América. Perú erró uno acá en River por Eliminatorias y el peruano fue re cagado a patear.

Igual rossi un animal. Atajó 2 y de pedo no le atajo el que definió la serie para los brazucas. Si hay alguien que no se merecia la eliminacion de la bosta era él. El otro si, un muerto. Pero son la clase de idolos de cartón que a ellos tanto les gustan

1 me gusta

Esto si que fue tremenda pecheada de la bosta, de locales, contra un equipo brazuca que siempre se le bajan la tanga, iban todos cagados a aguantar, con bajas, les dan un penal en el partido y lo erran, después el meme se come otro a metros del arco como un burro, van a los penales, algo que les encanta a ellos y de locales siempre pasan, su arquero tapa 2 penales, los macacos se cansan de errar, tienen el último penal servido para pasar, y lo tira a la re mil mierda, para después quedarse arafue, cuando Bataglia y Rossi ya festejaban como locos y sobradores y se la tuvieron que comer doblada

HARMOSO

9 Me gusta

No eran que estos tipos eran expertos y se lo cogían con la pija muerta a los macacos? Tercer año seguido que quedan afuera con alguien de allá, y encima ahora definiendo en el inodoro jajajaj

5 Me gusta

Nah, la gallineada fue la de la Libertadores 2018 (no se por que no aprovechamos para ponerles el mote de GALLINAS ahi).

En 2014 les rompimos el orto todo el año, nunca nos encontraron la vuelta, nunca estuvieron arriba nuestro como en 2018 o 2015 que venian de ser dream team, salvo cuando haciamos el misionero y saltaban arriba de nuestra pija.

1 me gusta

en 2015 no estuvieron tampoco arriba nuestro, me parece que estas confundido

En otro equipo atajaría 1 o 0.

En la libertadores salieron mejores primeros creo y nosotros pasamos gracias a tigres

si, pero nunca estuvieron arriba nuestro en el marcador, que es lo que el se referia

Ahh ahi si, jugaron horrible
pff los huevos que tenia ese equipo del muñeco

Ah no? Delantera europea con Osvaldo y el mapache cuello rostizado, 18pts de 18 en Libertadores, nos ganaron el clasico previo a la serie, se los garchaban a todos literal. A todos menos a nosotros. Pecheadasa.