Gallineadas y pecheadas de Boquita

Te respondo sin chicanas porque si vamos con chicanas me terminan baneando.

  1. Soy hincha de River.
  2. No es lo mismo que te metan 3 goles al hilo, a que te metan CUATRO goles al hilo estando ganando TRES a cero una serie, con GOL DE VISITANTE incluído.
  3. River le dió vuelta la final a Boca una sola vez. No sé si sabías que para dar vuelta un resultado justamente tenés que… darlo vuelta. Empatar la serie no es dar vuelta el resultado.
  4. Lo de Lavolpe lo mencioné, justamente dije que esa era una real gallineada, peor incluso que la nuestra este campeonato.

Como dije antes, me parece cualquiera que le atribuyan a Boca gallineadas que no son tales cuando a nosotros siempre nos atribuyen las clásicas gallineadas (contra Peñarol, contra Belgrano, contra Lanús, ahora contra Flamengo y contra Boca). Nuestra derrota contra Ind. del Valle jamás fue gallineada, siempre fue vista como un tropezón pelotudo, al igual que cuando Atlético Tucumán nos eliminó. Siguiendo la lógica de este thread esa sería otra gallineada más, porque nos metió 3 goles un equipo ignoto y nos terminó eliminando en nuestra cancha cuando estábamos en nuestro mejor momento, o sea, ¿qué lógica es esa?

Thread del año

2 Me gusta

Contra Independiente del Valle boca también tenía gol de visitante…

Lo dio vuelta una vez? Listo, lo dio vuelta, la mas importante de la historia, 2 veces de visitante y en Madrid.

Claro, te parece cualquiera que a boca le atribuyan gallineadas y tienen varias, pero a nosotros si nos tienen que atribuir gallineadas jajajaja.

Te repito, aca se hablan de las gallineadas de boca, si queres hablar de las de River crealo vos o anda al foro de bosta, aca no.

3 Me gusta

Encima te tomas el trabajo de enumerar solo las de River, y de bosta solo nombraste la de Lavolpe y lo peor es que la comparas con esto que nos paso jajajaja. Por que tenés que chicanear? No sos hincha de River? Jajajaja, te re salto la ficha…

5 Me gusta

No pienso lo mismo. ¿Por qué habría de considerarlo? Allá los chanchos si por primera vez se enteran de su verdadera historia. Los medios deportivos poco ó casi nunca mencionan a esos tipos de partidos cuando de boca se trata, en cambio, los de River lo citan hasta el hartazgo.

3 Me gusta

Coincido en mezclar lo pecheadas con papelones.
Igualmente estas haciendo lo mismo pero para bardear a River.
Si sos de boca, pobre de vos de estar tanto tiempo en un foro de River. Y si sos de River, capaz te hace mas feliz cruzarte de vereda.

5 Me gusta

Saquen al pelotudo este

3 Me gusta

Copa Aldao 1940.

se lo empatan los uruguayos y los jugadores deciden irse de la cancha. El partido se suspende.

6 Me gusta

Ventaja deportiva jajaajajajaj. Jugamos con el chiche Arano y no nos cobraron un penal clarísimo, de qué mierda me están hablando?

5 Me gusta

Me retiro.

5 Me gusta

Souto narrando uno de los primeros abandonos, quien lo diría.

6 Me gusta

Les traduzco el post

1 me gusta

Ban a este bostero hijo de mil puta, anda a poner eso en el foro de bosta salame

3 Me gusta

Encima esta metiendo un montón de datos incorrectos sobre los partidos.

1 me gusta

Nos redujo a nada en ese comentario. Nos llama de corruptos y encima, implícitamente, también está diciendo que los chanchos son más grandes en copas que ,incluso, el Real Madrid o cualquier otro equipo.

1 me gusta

No lo había visto en su momento el post en la Libertadores 2016, fijate que arriba lo puso @Jani . No me suena un hincha de River diciendole al mismo River “cierto equipo de camiseta blanca y franja roja se quedaba afuera en una noche como hoy”, babeandose cuando los porcinos pasaron a semis.

Se ve anda medio fulero el radar antimierda.

5 Me gusta

En esa colita todavía hay ardor.

2 Me gusta

este muchacho pobre se regala cuando dice que pecheamos con lanus, que haces aca bostero, no tenes foro que andas molestando, extrañas nuestra pija se nota

2 Me gusta

A lo mejor, ese usuario debe ser un caso bastante peculiar acá en Argentina, hincha River y bosta juntos. Con tantas pruebas juntas, no se puede negar que cierto cariño le tiene a los chanchos.

1 me gusta

Encima esta registrado desde el 2012…