Gallineadas y pecheadas de Boquita

Esta mierda era bostha antes de Macri, un club como el Racing de los peores años.

Llego Macri con la guita estatal que hizo el padre robando y ahí cambiaron. Como mierda puede haber hinchas de River defendiendo a Macri loco, tan pelotudo podés ser.

4 Me gusta

bo-1604

Todo eso va para el tema que subí en el primer comentario.

La idea acá es poner derrotas dolorosas que no nos acordemos para después venir a buscarlas.

1 me gusta

Nunca lo voy a entender, es incompatible, es como ser Liberal y te guste el Che Guevara, encima se enojan cuando se lo decís.

1 me gusta

Que hay de cierto en el dato que lei aca hace poco, que decia que el resultado mas repetido en la historia de los torneos argentinos es River primero, boca segundo?

1 me gusta

Se que en los últimos cuatro torneos que ganó River, terminaron segundos. Habría que revisar mas atrás de esos para ver si se volvió a repetir ese suceso

1 me gusta

Casi que no tenía sentido seguir leyendo cuando empieza con Corinthians.

Pecheada es que te metan cuatro goles al hilo y te eliminen de la Libertadores.
Pecheada es que te den vuelta una final de Libertadores en 5 minutos.
Pecheada es que te ganen un campeonato que liderabas desde hace mínimo cinco fechas, empatando los dos partidos finales.
Y no hablo del descenso porque creo que si era Boca el que se iba a la B con ventaja deportiva, lo teníamos de fondo de pantalla en el foro.

Si vamos a hablar de derrotas patéticas como “pecheadas”, en nuestro caso no terminamos más. Creo que perder contra Boca Unidos en la B y al día siguiente Boca salía campeón invicto fue lo peor que ví. Que te den vuelta un resultado no es una pecheada, es la forma cómo te lo dan vuelta. No miento cuando digo que una muy buena parte del foro se sentía finalista/campeón en cada uno de los casos que mencioné antes: por algo dolieron tanto las derrota.s

Sí hay pecheadas en el post original, como perder el campeonato con Estudiantes. Pero más que gallineadas/pecheadas, lo demás son derrotas vergonzosas por goleadas o por el rival contra el que se perdió (de nuevo, hemos perdido con cada uno en la B Nacional…).

Ahora me van a venir a putear pero bueno, si quieren sacarse la bronca de que hayamos pecheado el campeonato, no lo hagan con posts pelotudos.

1 me gusta

Aparte ese año salimos campeones de esa copa XD.

Capo, yo que vos me arrepentiría de lo que pusiste. ¿No te das cuenta que le estás dando de comer a los chanchos? ¿Sos bostero o qué? A partir del segundo párrafo , escribís como si fueras uno de ellos y además cuando citas a boca lo hacés con la primer letra en mayúscula. Si viene un bostero a leer lo que pusiste , no dudara en sacar print y se hará un festín bárbaro.

3 Me gusta

Dos cosas. Primero esto.

Segundo, estás jugando de local, haces un gol al minuto '70 (por lo que arrancas ganando la serie), te lo empatan en el último minuto con gol de un juvenil recién ingresado y en la vuelta, te lo dan vuelta con un error de nerviosismo de un jugador experimentado (¿No tienen huevos para jugar finales? ¿Tienen miedo?).

Puede ser. Pero no es este el tema para hablar de nosotros.

4 Me gusta

Estabamos empatados 8 a 8 en la liga, ahora estan ellos arriba 9 a 8.

Que algunos desvirtuen el tema poniendo partidos que no son pecheada, no quiere decir que la idea inicial no sea buena, tampoco quiere decir que nosotros no tengamos de las nuestras.
Justamente la idea inicial es esa, entiendo yo, demostrar que TODOS los clubes del mundo cuentan con situaciones de este tipo, sin embargo, los unicos que hablan desde un pedestal de “a mi esto no me pasa”, es bostita. Es el unico club que reniega de su historia negando y borrando todo aquello que no le agrada, y de paso trata al resto (mas a nosotros) de tal manera de instalar que las pecheadas son algo que invento River.
Esta bien la autocritica y el ver el defecto propio antes que el ajeno, pero no lleguemos al extremo de la tibieza cuando tenemos todo un aparato mediatico tirandonos con artilleria alemana de la guerra mundial

4 Me gusta

Este es mas bostero que la mierda.

4 Me gusta

Capo, primero estamos hablando de pecheadas bosteras, si queres hacerlo contra River anda al foro de boca. Y te voy a refutar todo lo que dijiste.

1- Contra Independiente del Valle te hicieron 3 goles al hilo y te dejo afuera en el famoso templo que le falta una tribuna y parece un inodoro.

Dato de color, los jugadores de Independiente del Valle dijeron que sintieron mas presión en el Monumental.

2- Te dio vuelta una final River, 3 veces, gol sacando del medio, 2 veces de visitante. Madrid 3 a 1, final mas importante de la historia.

3- Lavolpe, perdiste un tricampeónato, 1 punto de 9 tenías que sacar, no pudiste.

4- Descenso, todavía no ascendiste, lo debes, estas de invitado en primera y gracias a los demás clubes. Perdiste con un Tigre descendido y contra Almagro, mitad de tabla para abajo en la B.

4 Me gusta

Igual para algunos que leo en este foro y sobre todo en estos meses post Lima, es como si toda derrota de la bosta fuera pecheada asi pierdan medio a cero desde el minuto 5 y toda derrota de River no es pecheada se de como se de, y le buscan la vuelta para que las cosas queden asi siempre, hay que sacarse un poco la camiseta y ser mas objetivos sino es cualquier cosa y pierde sentido, ni el mas termo de los termos, sino aclaremos que vamos a defender a River y tirarle mierda a la bosta a como de lugar así tengamos que mentir e inventar, como hacen ellos :joy:

4 Me gusta

Es al revés, para los bosteros todas nuestras derrotas son pecheadas y las de ellos son minimizadas y se ponen a darle animo y arengar para lo que viene. Una cosa es que lo digamos nosotros en un foro, y otra que lo diga el periodismo que influye opinión y después pasa esto que ganan un campeonato y los tenés cargando como idiotas, cómo si no les hubiera pasado nada.

4 Me gusta

A mi lo que digan los bosteros comunes me importa poco, lo que me jode es que los mismos hinchas de River caen en la misma que ellos y no se dan cuenta, como si fueran menos hinchas por reconocer algo negativo de River alguna vez, niegan todo, la dan vuelta, la dibujan, tienen miedo a que ellos se hagan un festín por un comentario de un foro, que les den de comer, osea, viven pendientes de ellos, de la bosta y comparandose, cuando no significa que porque una vez la pecheamos nosotros, ellos no la hayan pecheado nunca, por ejemplo, hay que separar los tantos y aveces hablar y hacer autocrítica de River solo sin mirar a otro

Después mas vale que si desde el periodismo se dicen ciertas cosas, nosotros tenemos que defener a River porque sabemos como son y que buscan, también nuestros representantes deberían exponerlos y que los temas estén en la mesa, no sacarle culpa, pero entre nosotros negar cosas? no lo entiendo, porque algunos se ponen locos aun diciendo algo acá en el foro nomas

3 Me gusta

Para éso es el thread

1 me gusta

Sabés porque nadie se acuerda de lo de Lavolpe? Porque nadie lo repite constantemente como hacen ellos con la patada de Pinola. Lo que les paso con Lavolpe fue catastrófico, no solo perdieron el torneo ya ganado, perdieron un tricampeónato, y se re contra hicieron los boludos y hoy eso esta prácticamente olvidado.

6 Me gusta

Este thread de mierda le está dando de comer a los bosteros.