Frases Gallardescas

En el momento que lo dijo se me vino a la cabeza el Tolo Gallego diciendo que lo ponia al Enzo,una mufa tremenda e innecesaria,menos mal que ganamos al final,sino esa frase le iban a recordar por siempre los bosteros

1 me gusta

Toda la entrevista de hoy llena de frases, pero esta es el titular:

4 Me gusta

A mi me gusto la de la vieja.

La frase de masticar bronca es buenísima, la usa mucho.

2 Me gusta

Cuando le preguntan…cómo vas a hacer para que los jugadores pongan la cabez…

BOCA
BOCA
BOCA

Eso les voy a decir, que tenemos que ganarle a Boca

Aplausos sostenidos y de pie !!!

1 me gusta

Después de que los reventemos a patadas en la ida de la semi de sudamericana hablo de que fue mas un muestra de carácter que de futbol.

2 Me gusta

“Le robaron al hincha, le robaron al hincha de River”

“Los únicos que podemos defender a los hinchas somos nosotros, nadie más”

5 Me gusta

“te cojimo en Mendoza te cojimo en La Boca te cojimo en la copa te cojimo en europa te cojimo en europa”

4 Me gusta

Hay una que pasó desapercibida pero para mí es la más emblemática del espíritu de este ser superior. La dijo en la conferencia post 3-1 vs Gelp antes de viajar a Madrid:

“El domingo no va a haber NADA más sincero que nuestro equipo en la cancha”.

Y ahí dejó de lado toda la boludina de las declaraciones, las especulaciones, las roscas políticas. El domingo hay fútbol. Y ahí vamos a ganar nosotros. Y así fue. Lo amo.

14 Me gusta

no recuerdo bien la frase, pero cuando le preguntaron si se arrepentia de no haber jugado primero el 24/11 y despues el 25/11 solidarizandose con boca, siendo que despues vino la traición de ellos, dijo que como que nunca se va a arrepentir de haber hecho lo correcto. Gigante el muñeco

4 Me gusta

Periodista: - Está loco el Pity?
Muñeco: - Re loco

4 Me gusta

3 Me gusta

la vigencia de esta declaracion. se renueva a cada momento…
creo que es la mas emblematica. porque incluye. no solo al plantel y cuerpo tecnico. sino a todo el mundo River.
una declaracion de guerra pura y dura…

3 Me gusta

“Para mí el candidato en la Copa, por lejos, era Boca, pero bueno…” copa Libertadores 2015

:lol:

5 Me gusta

Se me quedó grabado a fuego cuando habló en la fiesta y dijo “…les dije que ibamos por mas se acuerdan?” cuando dijo “se acuerdan?” se me puso la piel de gallina y me quedó rebotando esa frase en la cabeza. Que orgullo tener a este tipo de nuestro lado viejo.

5 Me gusta

Jugar mal dos meses, fue parte de la estrategia

3 Me gusta

Esa conferencia fue sublime, totalmente en bolas ahi sentado

7 Me gusta

Igual a mi la frase que mas me gusto fue la de “Los unicos que podemos defender al hincha somos nosotros, dentro de la cancha”, re caliente porque nos habian sacado la localia. Y despues todos los jugadores en las notas repetian eso, ahi te das cuenta la influencia y la mentalidad que les inculca a sus jugadores, todos tenian el mismo discurso es una cosa de locos.

1 me gusta

Avisame cuando levante una copa que ganó él en la cancha. :lol: Es como que yo curse una materia pero para rendir el final se presente un amigo.

Sacando la chicana, muy poco serio mostrar a Gallardo levantando copas que no ganamos gracias a él sino posiblemente a pesar de él y sus expulsiones.

A pesar de el. “Biscay_era_el_dt_en_2015_y_2018”

3 Me gusta