Frases Gallardescas

Ah bueno…

¿Courier es de verdad o estoy alucinando a las 10:09 AM?

3 Me gusta

A comentarios boludos y malaleche me veo obligado a responder con comentarios igual de boludos y malaleche. Teníamos un lindo thread y siempre están los boludos del diario del lunes a cagarlo.

Ama llevar la contra, solamente que como tambien esta necesitado de atencion hace un thread con las mejores frases del Muñe y al mismo tiempo le dice que es una mentira.

Se le dice esquizofrenia por exceso de travas.

---------- Mensaje unificado a las 10:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------

Yo en marzo te dije que iba a pedir tu ban y que no te queria ver festejando a fin de año. Como no soy ortiva y no voy a hacer eso, de ultima te muestro el panquequismo animal que tuviste.

1 me gusta

No te conozco.

Perdón, ¿el club se llama “Gallardo FC” o “Club Atlético River Plate”? Si a River le va bien, ¿por qué no habría de festejar?

Mi apreciación de Gallardo como DT es independiente del afecto que le tenga la gente en el foro. Como este thread no existía, lo tuve que hacer yo. Y evidentemente a varios les gustó la idea.

Si no te gusta decile a los moderadores que lo borren y hacelo vos, un thread Gallardista para Gallardistas acérrimos.

No usés la palabra “panquequismo” si no sabés lo que significa y cómo usarla. Panquequismo animal son los que putearon a Gallardo desde que asumió (yo no fui uno de ellos) y a los cinco partidos no paraban de chuparle la pija. ESO es panquequismo animal. Los que no paraban de putear a D’Onofrio cuando suspendieron el partido y decían “ahora nos ganan en el escritorio, D’Onofrio hijo de mil puta”, “ahí tienen los solidarios”, y después cuando ganamos en Madrid no paraban de tirarle flores. ESO es panquequismo animal.

Ah perdón entonces, por un momento creí que eras un virgo que estabas cuestionando a la representación de dios en la tierra.

Mis más sentidas disculpas.

1 me gusta

Decirle mentira y despues hacer un thread con sus mejores frases es ser panqueque en forma animal. Igual ya esta, mi cometido se cumplio.

Saludos, panqueque.

Eso sería panquequismo animal. Este thread, no. Lo más gracioso es que se agarran de frases dichas hace 9 meses o más de un año. El mismo Gallardo reconoció lo mal que veníamos cuando chicaneó con “Boca no sabía cómo íbamos a jugar”, pero algunos no entienden el concepto de “doble sentido” y se lo tomaron en chiste o literal.

Saludos, agarrá un diccionario.

1 me gusta

Guardia alta-jugar mal fue la estrategia- ahora que venga el que sea

Son las que mas recuerdo

La mejor: Ahora que venga el que sea (premonitoria tambien

La segunda: Jugar mal dos meses fue parte de la estrategia