Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Sigue declarando en pija. Dice que no vio el gol del pity, se fue para el vestuario faltando 4 minutos, claramente no daba mas :lol:

4 Me gusta

EL MUÑECO ES UNO MAS DE NOSOTROS, ES UN HINCHA MAS COMO TODOS NOSOTROS SOLO QUE ES DT DE RIVER, PERO SE COMPORTA COMO UN HINCHA MAS EN MUCHOS DETALLES. SE LE NOTA QUE QUIERE DEMASIADO A RIVER COMO TODOS NOSOTROS.
GRACIAS POR TODO IDOLOO. PRIMERA VES QUE LE DIGO IDOLO

6 Me gusta

“FUERON SEIS DÍAS DUROS, NO PODÍA DORMIR CUANDO LLEGAMOS ACÁ. CAMINABA POR LA HABITACIÓN”

#90MinutosFOX | Marcelo Gallardo y su sufrimiento en las primeras horas en España antes de la final de la #LibertadoresxFOX.

“NO DUDÉ EN SER SOLIDARIO CON BOCA, PERO HUBO ACTITUDES QUE NO DEJARON DE SORPRENDERME”

#90MinutosFOX | Marcelo Gallardo sobre lo que ocurrió con los jugadores de Boca en el Monumental el 24 de noviembre en la vuelta de la final de la #LibertadoresxFOX.

“EL HINCHA VA A AGRADECER DE POR VIDA ESTA COPA”

#90MinutosFOX - “Después de los 40 días que pasaron, a los jugadores no les podía pedir más nada…”, destacó el DT de River

6 Me gusta

El presidente de la nación menos algunos.

USTED ES DIABOLICO

1 me gusta

“NUNCA ME GUSTO FESTEJAR LOS FRACASOS AJENOS, ESO ES DE MEDIOCRE”

13 Me gusta

Esa declaración fue hermosa, fue como el gol de Quintero al ángulo y adentro.

1 me gusta

“Desde los medios y otros ámbitos se había puesto una fuerza para que el partido no se juegue”

Jijole, el señor declarando en pija.

4 Me gusta

Que hermoso que es escucharlo hablar a Marcelo Daniel

2 Me gusta

Cómo lo van a comparar con bianchi, alguien que ganó todo por penales, un verdadero culón

2 Me gusta

La calma y la claridad que transmite cuando habla es algo que no había sentido con nadie nunca. Es hermoso tener a un técnico y a un capitán de barco con esas cualidades y con los valores que tiene y traspasa a todos y a todo lo que rodea al club. :heart:

2 Me gusta

“Los argentinos somos así prejuzgamos de antemano, somos ligeritos” (por la compra de Pratto y su cuestionamiento de cuanto salió

“ESTAMOS APOSTANDO AL CRECIMIENTO DE LOS JOVENES”

Traducción: No pidan refuerzos porque no va a venir nadie :lol:

4 Me gusta

Y esta bien. Apostemos a las inferiores que siempre nos fue bien.

Trae un central muñeco, si queres después aposta a los juveniles, pero necesitamos un central.

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

Y siguió: “Yo puedo entender al hincha, pero el hincha lo hace de dolido por haber sufrido una derrota historica”

1 me gusta

Opino igual, hay que ver que tanto es el tema de que Armani no salga (opino igual que muchos, creo que tiene una molestia fisica), pero la pelota parada es EL deficit para mi, pero no tenemos mala defensa, es mas me parece de los punto mas altos del equipo. Hasta antes de la final tuvimos en toda la copa 6 goles en contra y antes de la final en las fases tuvimos 3 goles en contra, todo enfrentando a equipazos y en la final enfrentamos una delantera de la re mil concha de la lora. Y fuera de las estadisticas en la mayoria de los partidos no sufrimos ni ahi.

1 me gusta

Pasa que si se te van al segundo semestre es muy dificil, necesitamos tipos que se queden como Pinola y Pratto

COMO ME PERDI LA CONFERENCIA LA RE CONCHA MIA

jajaja es un crack loco, me hace cagar de risa jajajaja

1 me gusta

El cagonzuelo de vihgnolo y fucks estaban calladitos cuando Gallardo hablaba ni se atrevieron a decirle a Benedetto, pregúntale tal cosa o tal otra, le tienen un terror.

3 Me gusta