Frases Gallardescas

seguro ya la subieron, si es así, vale la pena

después de una derrota con Gremio, y la ultimisima chance de revertir en Brasil con el último campeón de la copa. Impresionante.

6 Me gusta

“Sabía que el equipo iba a responder de la manera que lo hizo porque los jugadores me demostraron su energía en la semana. Es un orgullo para mí y para todo el cuerpo técnico tener a estos muchachos, que han dado todo para que River quede en lo más alto. El día que nos cojimos a Boca por la Sudamericana les dije: buen partido, pero podríamos haberle pegado más patadas; entonces, en 2015, pudimos revertir eso. En este 2018 empezamos mal, teníamos la pija dormida, pero en el segundo tiempo nos rozaron el calzoncillo y pelamos la tripa enseguida. ¿Conclusión? Lo que todos vieron: los pusimos en cuatro y le hicimos la cola; dejamos el 1-1 apropósito para disfrutar un poco más de nuestra puta, y entonces ya en el alargue se nos alargó todavía más. Sobre el final, cuando Pity se fue solo, grité eufórico desde la tribuna ‘acabale en la boca, acabale en la boca’… sin dudas que me escuchó y se acercó lo más posible para concluir y acabar de una vez”.

5 Me gusta

Uno de los que más me gustó fue cuando hizo aquella conferencia post partido de ida en México, en la final del 2015.

//youtu.be/IhJeDcuM8Og

Desde el minuto 5.

‘‘Les quiero agradecer a los futbolistas. Verlos como los ví en el vestuario, totalmente agotados y con poca respuesta física… que me gusta, me encanta verlos así. El partido del miércoles que viene va a ser totalmente distinto’’

Ganamos 3-0 la vuelta.

6 Me gusta

me acuerdo haber visto esa conferencia, la forma y la cara q puso cuando lo dijo me dio la certeza q la ganabamos

1 me gusta

En el momento que lo dijo se me vino a la cabeza el Tolo Gallego diciendo que lo ponia al Enzo,una mufa tremenda e innecesaria,menos mal que ganamos al final,sino esa frase le iban a recordar por siempre los bosteros

1 me gusta

Toda la entrevista de hoy llena de frases, pero esta es el titular:

4 Me gusta

A mi me gusto la de la vieja.

La frase de masticar bronca es buenísima, la usa mucho.

2 Me gusta

Cuando le preguntan…cómo vas a hacer para que los jugadores pongan la cabez…

BOCA
BOCA
BOCA

Eso les voy a decir, que tenemos que ganarle a Boca

Aplausos sostenidos y de pie !!!

1 me gusta

Después de que los reventemos a patadas en la ida de la semi de sudamericana hablo de que fue mas un muestra de carácter que de futbol.

2 Me gusta

“Le robaron al hincha, le robaron al hincha de River”

“Los únicos que podemos defender a los hinchas somos nosotros, nadie más”

5 Me gusta

“te cojimo en Mendoza te cojimo en La Boca te cojimo en la copa te cojimo en europa te cojimo en europa”

4 Me gusta

Hay una que pasó desapercibida pero para mí es la más emblemática del espíritu de este ser superior. La dijo en la conferencia post 3-1 vs Gelp antes de viajar a Madrid:

“El domingo no va a haber NADA más sincero que nuestro equipo en la cancha”.

Y ahí dejó de lado toda la boludina de las declaraciones, las especulaciones, las roscas políticas. El domingo hay fútbol. Y ahí vamos a ganar nosotros. Y así fue. Lo amo.

14 Me gusta

no recuerdo bien la frase, pero cuando le preguntaron si se arrepentia de no haber jugado primero el 24/11 y despues el 25/11 solidarizandose con boca, siendo que despues vino la traición de ellos, dijo que como que nunca se va a arrepentir de haber hecho lo correcto. Gigante el muñeco

4 Me gusta

Periodista: - Está loco el Pity?
Muñeco: - Re loco

4 Me gusta

3 Me gusta

la vigencia de esta declaracion. se renueva a cada momento…
creo que es la mas emblematica. porque incluye. no solo al plantel y cuerpo tecnico. sino a todo el mundo River.
una declaracion de guerra pura y dura…

3 Me gusta

“Para mí el candidato en la Copa, por lejos, era Boca, pero bueno…” copa Libertadores 2015

:lol:

5 Me gusta

Se me quedó grabado a fuego cuando habló en la fiesta y dijo “…les dije que ibamos por mas se acuerdan?” cuando dijo “se acuerdan?” se me puso la piel de gallina y me quedó rebotando esa frase en la cabeza. Que orgullo tener a este tipo de nuestro lado viejo.

5 Me gusta

Jugar mal dos meses, fue parte de la estrategia

3 Me gusta