Frases Gallardescas

No es estrictamente “frase”, pero cuando ya en la sudaca los abandonadores nos quisieron tirar la presion, el cruce para terminar respondiendo con un cortante “no, no coincido” es buenisimo.

//youtu.be/IvJmYGRTiLU

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

No tienen gas, no tienen luz, son los villeros de Lanus.

//youtu.be/9lHZCLfDluc

1 me gusta

Van 2 páginas. Empezás ahora, o nunca. Sería piola que pongas las frases, asi van quedando todas en ese primer mensaje

1 me gusta

" Nosotro’ estamos jugados, vamos a festejar con toda la gente así pero ya mañana lamentablemente tenemos que pensar en la copa, le queremo’ ganar al copa al Real Madrid, Tití"

2 Me gusta

“Y VAMOS POR MAS”

//youtu.be/jPzj57CLVbc

El es hombre de palabra.

2 Me gusta

“Va a ser duro para Boca, jeje”.

Ah no.

8 Me gusta

“¿Usted sabía que estaba permitido comunicarse? Cambió la regla. Infórmese.”

3 Me gusta

“Esto es para MACRI, que no alcanza tener plata hay que jugar bien al fulbo”

3 Me gusta

Esta me gusto para cerrarle el culo a los periodistas, cuando le preguntaron si se arrepintio de soliradizarse con los jugadores de boca luego de los piedrazos, y que al dia siguiente pidieron la suspension:

“¿Cómo me voy a arrepentir de una situación como esa? Estaría faltando a mi forma de actuar. ¿A qué loco se le ocurriría plantearse una cosa así?”

Es un señor dentro y fuera de la cancha

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

See es hermosa esa, encima cuando le pregunte “¿Que gente? ¿QUIEN?” se lo dice con una mirada asesina y se caga todo el periodista jajajajaa. Falto que le diga “Anda a la cancha bobo!”

3 Me gusta

“Boca la concha de tu madre”

4 Me gusta

Me extraña que nadie puso la del veneno placentero, fue NAPOLEONICA esa frase:

‘‘durante todos estos días, trague mucho veneno pero ahora ese veneno es PLACENTERO’’ Creo si no me equivoco lo dijo después de ganarle a voca 3 a 1 en el chiquero el año pasado, no puedo encontrar el video.

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

6 Me gusta

Le salio el Guerrero de dios de adentro

1 me gusta

//youtu.be/qCmqcUxQagE

35:30

2 Me gusta

Pretemporada en Orlando. Entretiempo y charla con los jugadores.

“Tenemos que provocar nosotros, con o sin goles, es como un entrenamiento, no? Como un partido oficial de pretemporada. Espero REITERACIÓN DE ESFUERZOS. Ta, ta, ta, ta. ¿No doy más? ¿Estoy cansado? Salgo. Mañana volvemos a trabajar. Pasado volvemos a trabajar. La puesta a punto es ésa. Si vas jugar para pasarla bien y hacer poco esfuerzo, no sirve de nada. Prefiero entrenar porque después cuando vayamos a jugar un partido en serio, nos van a pasar por arriba. Y es porque no hacemos el ESFUERZO REITERADO, estamos? Nosotros estamos trabajando para hacer ESFUERZOS REITERADOS, estamos?”

Exigencia pura. Una bestia

19 Me gusta

“Primero River, segundo River, y tercero, River”

3 Me gusta

"Nosotros con nuestro publico a favor que se va a hacer sentir y mucho, con los juadores totalmente mentalizados esta copa no se nos puede escapar en casa"

Eso dijo Gallardo post 0 a 0 contra Tigres en México. Final de ida Libertadores 2015.

10 Me gusta

“Que la noticia no tape la historia”
Aplica ahora más que nunca jaja leo gente muerta

7 Me gusta

seguro ya la subieron, si es así, vale la pena

después de una derrota con Gremio, y la ultimisima chance de revertir en Brasil con el último campeón de la copa. Impresionante.

6 Me gusta

“Sabía que el equipo iba a responder de la manera que lo hizo porque los jugadores me demostraron su energía en la semana. Es un orgullo para mí y para todo el cuerpo técnico tener a estos muchachos, que han dado todo para que River quede en lo más alto. El día que nos cojimos a Boca por la Sudamericana les dije: buen partido, pero podríamos haberle pegado más patadas; entonces, en 2015, pudimos revertir eso. En este 2018 empezamos mal, teníamos la pija dormida, pero en el segundo tiempo nos rozaron el calzoncillo y pelamos la tripa enseguida. ¿Conclusión? Lo que todos vieron: los pusimos en cuatro y le hicimos la cola; dejamos el 1-1 apropósito para disfrutar un poco más de nuestra puta, y entonces ya en el alargue se nos alargó todavía más. Sobre el final, cuando Pity se fue solo, grité eufórico desde la tribuna ‘acabale en la boca, acabale en la boca’… sin dudas que me escuchó y se acercó lo más posible para concluir y acabar de una vez”.

5 Me gusta

Uno de los que más me gustó fue cuando hizo aquella conferencia post partido de ida en México, en la final del 2015.

//youtu.be/IhJeDcuM8Og

Desde el minuto 5.

‘‘Les quiero agradecer a los futbolistas. Verlos como los ví en el vestuario, totalmente agotados y con poca respuesta física… que me gusta, me encanta verlos así. El partido del miércoles que viene va a ser totalmente distinto’’

Ganamos 3-0 la vuelta.

6 Me gusta

me acuerdo haber visto esa conferencia, la forma y la cara q puso cuando lo dijo me dio la certeza q la ganabamos

1 me gusta