Franco Armani (parte 2)

Ya cuando vi que le iban a dar el pase atrás era fija que alguna se iba a mandar. Ojala pueda recuperar el nivel del 2018 por que estos tienen pinta de no traer a nadie a mitad de año. Igual si entro en una fase depresiva tipo Lux/Batalla no hay caso de recuperación.

5 Me gusta

Ya está gente, todo bien con Armani, es de los grandes de la historia pero todo tiene un final. Hace unos 2 o 3 años que no está para ser arquero de River. Pudo tener algún periodo bueno en los últimos tiempos pero generalmente fueron cagadas. Hace mínimo 2 años que está totalmente pesado, parece que tiene problemas en las caderas porque tiene renguera, ya no vuela como antes, no es rápido de piernas. Se acuerdan la pelota que saca en cancha de Racing de palo a palo? O el cabezazo al ángulo en la bombonera? Nunca más vimos una atajada así.

Ah, y otra cosa, algo se rompió en ese penal que le atajó a Racing…

24 Me gusta

La unica manera que Franco recupere el nivel es que venga un otamendi

Había que sacárselo de encima luego de Racing.
Ciclo recontra cumplido

10 Me gusta

No salió vio lo que intento pero si lo sigue intentando puede que le salga bien algún día

El horror de ayer (otro más y van …) de este tronco hdp y traidor, que además de ser horrible como futbolista le suma estrellas a boca en el escudo, no tuvo que ver con salir jugando. Fue una descarga obligada de un defensor que se la da para que la reviente, y la quiso reventar … y se la puso en el pecho al rival que estaba en el borde del area.
Me podés explicar dónde está emparentada esa jugada con la idea de salir jugando???
No entiendo cómo podés defender a este tipo.
Vivís en una realidad paralela, te recetaron psicofármacos y te excedés en la dosis o qué te está pasando???

9 Me gusta

Y a quien ponemos??

Si bien es verdad que el rendimiento y templanza de un arquero se ajusta mucho a la seguridad defensiva que tengas, la de anoche fue toda de el, 100%. Y sus errores están costando goles rivales.

6 Me gusta

Asi empezó carrizo y después todos sabemos como terminamos, si sigue en River la vamos a pasar muy mal x este hijo de putas. Es hora de centurion o de YA mismo arreglar con Bono o un arquero de Nivel mundialista. Dejen de encanutar la plata la concha de su madre dirigencia de mierda.

9 Me gusta

Hay que buscar un arquero de calidad en el próximo mercado de pases.
Un arquero, 2 centrales de jerarquía y el equipo será otra cosa

6 Me gusta

El palo nos salvo no armanco ni la rozo es mas iba al arfo y la metia el

1 me gusta

Mentira, si la saco Armani. Miralo de nuevo.

3 Me gusta

Si leias un mensaje mas abajo veías que dije exactamente eso, payaso. De todos modos, Paulo podría haber sacado al lateral directamente siendo que sabía que el defensor lo pasaba en velocidad porque lo agarró mal parado, ya que no solo la pifia de Armani era una posibilidad sino también se podía quedar corto el pase que no pasó de pedo.

1 me gusta

Una muestra clarísima que la mitad de los que insultan acá ni miran los partidos, leen el Olé o Twitter y se mandan a putear… Pero sintonizar y formar opinión propia ni en pedo. Eso o andá al oftalmólogo porque tenes una falla clarísima en los ojos.

1 me gusta

Ahora si esta semana fue nefasta. Va decayendo.
Primero los centros.
Después los penales.
Después no poderse parar tras tirarse
Ahora esto

2 Me gusta

Cerra el orto y segui defendiemdo al imbecil este que regala un gol todos los partidos me chupa la pija si de casualidad la rozo lo que tenia que hacer era no regalarsela al peruano o salir para el orto en cada puto centro o dejar de tirarse como bolsa de papas en cada penal que no favorece a bosta yo soy hincha de River mo de armanco

1 me gusta

Me hacen reir el culo los pelotuditos que dicen haaa pedo la dozo en la que pego en el palo IMBECILES DE MIERDA LE REGALO UN GOL QUE NI EN EL POTRERO EL ARQUERO HACE ESO me chupa un huevo que despues que ya estamos eliminados saque una pelota descerebradoa del orto

3 Me gusta

pero estoy diciendo que regalo el gol, (lea bien compañero), pero que también en esa ultima nos salvo. Es la realidad…
También dije que tiene que atajar Centurión y a mitad de año contratar otro arquero.

Menos fútbol que utilísima, te das cuenta que no miran fútbol cuando se sorprenden que Armani no sale en los centros y que es malo con los pies, cuando siempre tuvo esos defectos, incluso cuando estaba en modo dios en 2018. No hay que ser un genio para darse cuenta de que no son cagadas que se mande por viejo, pero hablar es gratis

4 Me gusta

Jajaja ahora la rozo de casualidad… Sacate para cuidarte. NADIE está contento con la cagada de Armani ayer, ni con la de Platense. Pero el análisis de un futbolista va más allá de errores puntuales, y no hablo de que Armani en 2018 mostro un gran nivel, este mismo año dio sobradas muestras de que todavia puede rendir a un nivel top para este continente, es cuestión de volver a encontrar ese nivel y volver a afianzar la defensa. Si te quedas con errores puntuales, Julián Álvarez debería haber salido libre porque 2018 y 19 daba ojete, sin embargo en esos flojos rendimientos denotaba cualidades.

2 Me gusta