Franco Armani (parte 2)

Ni le cuento el cagadón de ayer, ya hace rato está para cerrar el ciclo Armani.

5 Me gusta

Si, pero el pase del chileno pelotudo fue muy malo tambien.

3 Me gusta

Podia pararla y rechazar. Pateo asi de una y ni miro si habia alguien adelante

1 me gusta

En un debate serio de fútbol, yo te diría que bajo su nivel como atajador y ya no te salva siempre como antes, más allá de que todavía muestra destellos de ese monstruo que fue los primeros años. Y al volverse más terrenal, y con un equipo y un DT que no ayuda las cagadas del arquero se notan más. Pero vos lees acá y parece que atajara el indio Vega, muerto le dicen, ni mi abuela tiene menos idea de fútbol.
Pasa que en el foro a veces te encontrás con una horda de chimpancés que solo putean por putear sin un mínimo análisis futbolístico. Intentar hablar de fútbol es difícil cuando la mayoría de los usuarios usa el foro como psicólogo y no como un medio de debate. Y mas si encima se comen el personaje de la exigencia kamikaze.

3 Me gusta

Para mi no bajo el nivel debajo de los 3 palos. El tema es que este equipo le da la pelota todo el tiempo. Toco mas pelotas este año que en los otros 4 de gallardo que nunca los defensores se la daban a armani, tenian prohibido darsela. Claramente le cuesta con los pies por eso gallardo no era boludo con eso

1 me gusta

Igual la cagada de ayer es indefendible, pero si coincido en que hay ser más vivos y dejar de arriesgar tanto con el juego por abajo cuando tenés arquero y centrales con pies cuadrados. Si vas a intentar jugar así espera a tener los jugadores aptos, mientras tanto no le pidas peras al olmo y hace la simple.

4 Me gusta

El problema es que el tecnico no entiende que TIENE LOS PIES CUADRADOS. Y lo pone a jugar como si fuese busquers con guantes. Al pan pan y al vino vino. Lo peor es que los pone a tocar con los centrales q de por si son recontra burros y mediocres todos. Te da coml resultado una bomba de tiempo de bloopers ilimitados. Ya con una saga parecida nos paso de perder la semi de 2020 con palmeiras, justamente con un blooper del arquero como ayer.

Sumale que en los centros esta clavado como una estaca. Que se yo loco. Es tristisimo que en el club venga pasando siempre lo mismo desde 2020. Es para hacerle un video con los mismos goles de mierda y ponerselos en loop al tecnico y jugadores para darse cuenta q se tienen que ir a la mierda por malos y necios.

8 Me gusta

Es importantísimo mirar los partidos antes de opinar.

Las 2 opciones de pase paradas y dejandose tapar por la marca.

Ya desde lo conceptual hacen todo para el orto.

4 Me gusta

Tenes mil maneras de rechazar esa pelota y no darsela al pecho del rival. Los arqueros viven rechazando pelotas

ES TODA DE ARMANI

12 Me gusta

Si estamos casi afuera de la copa no es por culpa del arquero, al menos no en gran parte como decís. Ojalá fuera eso porque sería tan fácil de solucionar como que ataje otro

Vos dijiste que podía PARARLA, jajajajjaa. Yo en ningún momento dije que no fuese de Armani o que estuvo bien rechazada.

Podia pararla y dar un pase recto entre medio de los 2 peruanos que habia alto hueco y seguro habia uno de River mas adelante

1 me gusta

Es un burro nos llegan dos veces por partido y siempre una va a buscarla adentro.

10 Me gusta

Ciclo terminado para mí, ya lo era antes pero lo de anoche fue la gota que rebalso el vaso.

7 Me gusta

Pero justo le estas pidiendo a Armani, que tiene dos cuadrados en los pies con una presión del rival casi inmediata, con la pelota picando mal, que la controle, vea un pase y lo haga.

Se que es responsabilidad de el, incluso todo el tiempo lo mostraban y se queria morir. Pero no puedo dejar de poner un porcentaje alto a “accidente” porque rechaza y se la pone en el pecho

6 Me gusta

Es increíble como no la tiro al cielo, venía picando y fácil la pelota, no era complicado. Regaló 2 goles en una semana, no se aguanta más

12 Me gusta

No entiendo tu imagen. Hay que ser de madera para pasarsela al unico rival que ni siquiera lo presionaba.

11 Me gusta

Ciclo cumplido.

Ya no tiene confianza, presenta más dudas que certezas, y se le nota que tiene el coco quemado en partidos chivos.
Amén de que cada vez que algún defensor le pasa la pelota a el, titubear y le empieza a correr sudor por la espalda.

Igual, la culpamdel el gol de ayer es compartida entre varios, primero el técnico que sigue con la boludez de que el equipo salga jugando siempre con pases al arquero, sabiendo que este tiene dos sandías en cambio de dos pies, segundo los defensores, que saben lo excesivamente limitado quienes este para rechazar una pelota que le dan en un pase para atrás, y tercero el mismo Armani que no le dice claramente al técnico que no tiene la confianza necesaria para hacer es jugada que lo complica…

Mientras se siga haciendo eso, vamos a seguir sufriendo goles boludos

3 Me gusta