Franco Armani (parte 2)

Los que hablan de que es culpa.de demichelis x querer salir jugando ?¿?¿ hno si la quiso revolear a la mierda y despejo como el qlo

1 me gusta

Opcionalmente la podia haber tirado afuera si no se tiene confianza…en fin, optó por lo peor y vino el gol de ellos…

3 Me gusta

Mil cosas podia hacer. No estaba tan presionado como para patear asi todo cagado.

4 Me gusta

Que tiene que ver el querer salir jugando con lo de ayer? Si tu arquero no puede despejar una pelota, le erro de profesion pa no es muy dificil

5 Me gusta

Si el técnico opta porque los jugadores repitan esa jugada y no dice nada de nada, es toda del técnico, y en esto es indefendible…debe darse cuenta de que tiene poca capacidad, por no decir nula, de poder rechazar la pelota sin generar un gol del contrario, Armani cada vez que le dan un pase para atrás a él…continuar con esta jugada es jugar a la ruleta rusa cada partido…

Si el técnico entonces no se da cuenta de eso, también le erro de profesión y debe dedicarse a otra cosa…

Está acabado, que se vaya antes de que termine como Pinola, dando pena ajena.

10 Me gusta

Desde el partido con racing le tendrían que haber dado salida. Es uno de los emblemas de la nefasta grandeza.

8 Me gusta

Se puso a llorar después de regalar el gol, totalmente destruido de la mente este tipo. Le queda ENORME el arco de River

20 Me gusta

Lo dije el domingo después del partido con platense ciclo cumplido placa ovación y a buscar un arquero o darle la chance y continuidad a centurión.

2 Me gusta

Tan destruido que saca la bocha en el último minuto. Hay que mirar los partidos y dejar de opinar gratis

1 me gusta

Che, nabuco, vos dijiste que había sido una casualidad :rofl::rofl::rofl: y fuiste vos el que emparentaste la cagada que se manda el manco con salir jugando.
No, a vos te están medicando y te está haciendo mal. Avisale al profesional que lo que te recetó te afecta mal y vas a ver que te va a cambiar la medicación.
No te dejes estar

1 me gusta

No tiene ningún tipo de sentido decir que está acabado cuando los errores que viene teniendo son propios de sus defectos de siempre y no por su edad. Ahora si me decís que no es el mismo de 2018 donde era el mejor de la Argentina es otra cosa.

Jajaja boludeses no. Esta grande y punto.

1 me gusta

8 likes encima, de terror este foro

No, arqueros de inferiores no, en la puta vida salió bien eso. Hay que buscar un arquero que ya tenga experiencia

me hizo acordar a batalla contra Central

3 Me gusta

Ya salió el gato plastificado de la jermu a decir que somos unos desagradecidos.

6 Me gusta

Le queda enorme River al tipo en que su primer año en el club fue la figura en una final nacional con boca y una de las figuras en la copa más difícil de la historia… Mi dios.

Yo tengo bronca, ira con los De la Cruz, los Suarez, los que vinieron de 2020 en adelante qué no ganaron nada importante y se cuelgan como si fueran parte de Madrid. Armani, Enzo Perez, Casco y Nacho no los puedo putear y no me entra en la cabeza tanto odio que les tienen acá. Para las cosas malas somos todos memoriosos, para las buenas no se acuerda nadie parece.

5 Me gusta

Si coincido, si bien no se puede seguir viviendo de las copas del pasado y River tiene que competir siempre, es insólito que se trate a tipos que nos dieron tanto como a cualquier muerto que pasó por el club y no dejo nada. Ya no es crítica futbolística, es ser un mala leche y un cagón que a la primera mala se baja del barco, la clase de hincha que no sirve para nada.

Fuera del tema de los tarados del foro, creo que salvo Nacho es momento de que se termine el ciclo de todos por River y por ellos. No tienen más para darle al club.

2 Me gusta