Franco Armani (parte 2)

Coincido, ojalá ganemos el torneo así se pueden despedir bien. Ya estan demasiado grandes y Nacho mucho tampoco le queda mas para dar…
Hay que hacer mucha renovación a mitad de año y para 2024. Hay que darle ya chance al Diablito y algun otro pibe.

1 me gusta

Depresivo traidor de mierda, como te odio hijo de mil puta.

4 Me gusta

No es de ayer, es un todo. Hace varios partidos, sobre todo en el Monumental, que hay errores de Armani por la cantidad de pelotas que le dan. Se crea una sensación muy grande de inseguridad.
Encima contra platense nos empatan casi que por esto

2 Me gusta

Imagínate que un gato plastificado tenga más sentido común que vos. Yo me mataría

Acá se lo criticaba Armani cuando atajaba mal únicamente pero siempre con respeto. El punto de inflexión fue el partido con Racing… Y no es para menos, a un traidor que se cagó en la historia de River no hay que perdonarle una.

7 Me gusta

Y nosotros nos cagamos de Risa de la mujer de Chiquito Romero y ahora salta esta puta a defender lo indefendible. Sabe que si se va de River se la acaba el Glamour. Chau selección chau todo

17 Me gusta

“Hay que mirar el partido”. Que decís flaco?? Los teníamos en un arco con el gol al caer y el partido se rompe con un cagadon de este depresivo traidor. Si quedamos afuera es todo culpa de este hijo de mil puta.

8 Me gusta

Por que no regaló un gol así vs Racing? Porque tenía que obedecer a papi Tapia el traidor este

13 Me gusta

Kjjj típica conchudita que quiere que le tiendan una alfombra roja, ojalá se vuelva pronto a Colombia.

10 Me gusta

Jajaja qué imbécil, culpa mía en querer debatir con chimpancés

Nunca mejor resumido. Lo que escribió la mujer, lo que escribiste vos es digno de análisis en un laboratorio

Vos sos el necio que no das el brazo a torcer cuando claramente no tenés razón. Retirate para protegerte

10 Me gusta

A mi me parece grave lo de ayer porque, por ejemplo, lo de platense quiso salir jugando y se equivoco, puede pasar, de ultima le decis que la tire a la mierda. Pero ayrr justamente quiso tirarla a la mierda y le salio mal. Si nuestros defensores no se la pueden dar para que despeje vamos mal, si el rival se aviva y nos presiona ahi, nos caga la vida. Eso, sumado a que estos 2 errores le van a quedar dando vueltas en la cabeza, lo va a complicar mucho. Yo lo respeto por todo lo que nos dio, pero si no confian en centurion, hay que ir buscando un arquero de jerarquia para que le compita el puesto y eventualmente, cuando se termine su ciclo en River, lo reemplaze

8 Me gusta

Claro que si, campeón

En diciembre se le vence el contrato a Rochet, si la dirigencia hace lo que tiene que hacer (lo dudo) y lo trae en Junio, le saca el puesto al traidor en 2 entrenamientos

3 Me gusta

Me encanta que todos piden a Rochet y no lo vieron ni en pedo, lo pintan de Courtois cuando no es ni una uña de este Armani.

3 Me gusta

Ok sigamos con el traidor depresivo o traigamos a Batalla

8 Me gusta

Ya ni este tipo nos salva, de pedo no le di un cabezazo a la pared cuando se la regaló al peruano

5 Me gusta

Te digo que es el ciclo terminado más grande que he visto en los últimos dos años, eh. Pide a gritos irse de River y no nos estamos dando cuenta

3 Me gusta

El manco Bostigñolo defendiendo a capa y espada a Armanco, y si, listo… eso también te demuestra que esta terminado, claro que los periosidas quieren que sigamos bancando a Iscariote y pasar papelones el resto del año. Fuera en bosta estarian matandolo y pidiendo un arquero a la altura para pelear la copa.

Pero nosotros sigamos aplaudiendo como focas al traidor con el recuerdo del 18 sigamos

11 Me gusta