Franco Armani (parte 2)


Jajajajajajajaja esto es un club de futbol gato barato no una ONG pelotuda, se te paga el mejor sueldo del plantel para defender el arco no para mandarte cagadas y jugar para bosta. Gratitud tendria que tener Armanco de seguir abajo de los 3 palos siendo un ex arquero traidor que se cago en el hincha… la puta que te pario!!!

23 Me gusta

Placa y chau

Es para cerrar el ciclo si te sale a defender el gato mantenido de turno

13 Me gusta

Claro, cuando tu enemigo te defiende es porque estas listo y acabado. Necesitan que River no cambie el arquero a ver si la pega de nuevo

8 Me gusta

Si seguimos estirando la renovación del plantel vamos a terminar cómo Milan post 2007, que no para de ver a su clásico rival campeón y metiendo un torneo cada muerte de obispo.
Ya está viejo, soltar.

8 Me gusta

Increíble. No se cómo les da la cara a estas minas para salir en redes a hacer esas fantochadas. Quién se cree que és la boluda esta? en dónde se piensa que trabaja su macho? nos va a venir a decir a los hinchas lo que podemos criticar y lo que no? Pero tomatelas crota.

Lo que es no tener sentido del ridiculo eh.

8 Me gusta

Como dice el amigo @Testigo_de_nestor, cuando te tiene que salir a defender el gato de turno desde su iPhone te tenes que ir solito!

Sumiso, cornudo y un tibio, se cagaban a piñas en el clasico y el miraba desde lejos para que no lo retara el gato este, tene dignidad y deja esa cinta de capitán hermano.

13 Me gusta

Tuvo que salir el plástico a defender su cajero automático :rofl:

Cagon de mierda, por lo menos tené los huevos de hablar vos

21 Me gusta

Pongan a Centurión. Basta de este tipo, plaqueta y que se vaya a Colombia… O Barracas Central, al equipo de su jefe.

5 Me gusta

Lo mismo que dije de Enzo Pérez, este tipo no tiene la personalidad para decirle a Demichelis: “Che Martín, no soy bueno con los pies, podríamos prescindir del pase atrás? y si en el caso de no haber otra opción en una jugada específica, la puedo tirar al lateral sin miedo?”

Y listo hermano, sos mil veces más grande que Demichelis en River, tenés la chapa para pedirselo.

15 Me gusta

Todavía falta que nos cague el campeonato y el regalo con flumierda en el monumental. Este tipo viene en caída libre. El nuevo ídolo de bosta

5 Me gusta

Con platense hizo sus favores para cagarnos

4 Me gusta

O piden a Centurión y en la primera que se mande le piden la muerte. No tienen la más mínima idea

1 me gusta

Totalmente pero el tipo debe pensar que ES BUENO CON LOS PIES. Es insolito eh. Realmente Armani tiene chapa para decirle mira micho, con los pies estoy flojo, que no me la den mas

4 Me gusta

Hablemos de un Panorama realista, Armani NO SE VA A IR de River por decision propia,porque sabe que en el momento que se vaya de aca no existe mas la Seleccion, y Demichelis no lo va a sentar en el banco porque no tiene los huevos / Espalda para hacerlo (porque sabe que van a saltar una Ola de Zombies foquitas aplaudidoras viudas de Madrid a llorar) , que hacemos? Rifamos todo lo que tenemos de aca a Fin de año solo para mantener contento y hacerle homenajes todos los partidos a los “Heroes” de Madrid? porque es el unico destino que veo, River perdiendo TODO este año por seguir bancando a un Ex jugador nada mas ni nada menos que en el Arco. Lo digo hoy, si Armani sigue asi este campeonato lo pecheamos y lo perdemos culpa de el, mandando pelotas que van afuera para adentro de nuestro arco. Ya varios le perdonaron sacar campeon a bosta, tambien le van a perdonar cagarle un campeonato a River?

8 Me gusta

Horrible lo de ayer, pero a Curtois le paso lo mismo contra el Liverpool, son desgracias que pasan, sumado al miedo que tiene con los defensores que deberian protegerlo. La diferencia es que el Madrid lo da vuelta y el tipo no se siente un ladron y vuelve a su nivel.

1 me gusta

Pero NO fue sólo lo de ayer, hace CINCO AÑOS que da asco.
Y qué me importa Curtois

7 Me gusta

Pasa que acá lo odian un par de traumados por el partido con Racing entonces sobredimensionan el “mal nivel”. Fijate el de arriba, diciendo que lleva 5 años atajando mal, otro que lo odia por perder una serie de penales con boca, entrar aca es para cagarse de la risa, es una boludez tras otra, no es un thread serio

1 me gusta

A mi me importa 3 carajos tu opiñion, solo describo hechos. Y no son 5 años de asco, es la primera vez que le pasa esta situacion especifica. Despues tiene falencias, si, pero no esto que se ve ahora.

1 me gusta

Lo venía a bancar pero cuando habla un familiar el jugador es indefendible. Se lo debe echar inmediatamente.

Imagínate si vas de una doctora que le pifió en un diagnóstico y te viene a hablar el padre o el marido. Es impresentable

10 Me gusta