Franco Armani (parte 2)

Tenés muy mala memoria o sos un neohincha.
Me destroza que no te importe mi opinión… no ves cómo sos, Raquel?
Malota

1 me gusta

No es una postura de anti, pero lamentablemente para mi corazón y mismo para el club, nunca será Barovero.

4 Me gusta

A mí me gustaba más Barovero también, pero los dos tienen los mismos defectos poco salidores y medios malos con los pies. Igual no se si en el fútbol argentino hay muchos que tengan esas dos características, y además sean buenos atajadores. Yo soy de la vieja escuela, para mí el arquero primero tiene que atajar y después se verá que tanto juega con los pies. Es el perfil de arquero que iría a buscar

2 Me gusta

En serio te tiene que salir a bancar tu gato?

4 Me gusta

Pero no es el que buscan los DTs estos dias.

2 Me gusta

La cagada es de Armani pero que pase de mierda le metio Paulo Diaz, habia que mandarla a cualquier lado ahi, que chileno mas pelotudo

3 Me gusta

No iria tan lejos como tu comentario, pero no me gusta cuando las esposas salen a bancar a los jugadores.

1 me gusta

Mamadera! Hasta al gato operado de la mujer defienden aca!
Ya fue, que ataje hasta que se muera y mas alla.

El club de los veteranos en la memoria:

El manco, Momiaidana, Exo Perex jugando en andador,y boludos pidiendo a Funex Morti, Mercagado y hasta a Banyoni. Piden a Lanzini como gran figura, cuando hace años come banco en un equipo medio pelo entre los medios pelos de Ingletierra.

Vayanse a cagar putitas agradecidas!

14 Me gusta

Gratitud hacia que? Dono guita al club? Salvo la vida de alguien?
Ahhh, por atajar bien en una etapa. Mira vos, pense que por eso el club le pagaba, y le paga bastante bien aun.
Un 9 que erra goles va al banco, un arquero que regala goles tambien, corta la bocha adoradores de la veterania.

18 Me gusta

Que carita de petera tiene la señora

5 Me gusta

Bastante fulera igual. Parece un trava.

7 Me gusta

Por que se le da entidad a lo que dice la mujer de armani? Encima los medios haciendose eco. Sacando el hecho de que no existe, en todo caso la noticia seria que lo critique, no que lo salga a bancar, que es lo obvio

10 Me gusta

Lo tomuer que tenes que ser para que salga a defenderte tu jermu. Ah, y tres foristas homo. Ya ni @Garcarulo lo defiende al popul.

7 Me gusta

Los que le perdonaron esa no son hinchas de River, son hinchas de Madrid son hinchas de Gallardo son hinchas post 2014, para ellos River no cumplio 122, cumplio 9.

No podes perdonar lo impordanable (ayudar a bosta a salir campeón) y creerte o pretender ser hincha de River, insólito!

11 Me gusta

Es que son de River pero…

1 me gusta

Yo a los heroes de madrid nunca los putearia por lo menos en cancha. Dicho esto, para mi lo de armani es de fin de ciclo a fin de año. Ojala nos cierre el orto a todos pero la veo dificil

7 Me gusta

Tiene que venir un tipo piola y no tan pollerudo

1 me gusta

Es un buen arquero pero veo muy dificil que este en el nivel del 2018 , paso mucho tiempo.
Igualmente creo que el problema es que cuenta tb con una defensa pesima.

1 me gusta

Que mal le hizo Guardiola al fútbol

3 Me gusta

El problema no es Guardiola, sino los otros DT que no tienen la calidad de jugadores que tienen los de Guardiola, y se creen que pueden imitarlo.

1 me gusta