Franco Armani (parte 2)

Si, a eso me refiero igual.

2 Me gusta

No se… la imagen de ayer de armani pseudollorando fue fuerte… yo creo que se empezo a dar cuenta posta

Desde que saco campeon a boca me da igual este muchacho. Ni olvido ni perdon judas…lo mismo el boludo de demichelis que lo hacd jugar con los pies siendo terrible pinocho.
Es imposible soñar con la libertadres si ya trnemos una defensa medio pelo …tmbien nos pegamos tiros en los pies solo. Una perdida de tiempo

11 Me gusta

Hace 6 años que este tipo vive a mas de 2 palos verdes por año de la gratitud que tanto habla. Como me molesta las muñecas de plástico vividoras fanáticas de hablar al pedo.
Esta mina debería entender que este tipo gana lo que gana porque está en un equipo donde millones de personas lo siguen, y esos millones de personas generan ganancias en sponsor, en visibilidad mediatica, y por ende en un plantel de compañeros mas selecto y oneroso. Si no hubiera estado aun en River no lo hubieran llamado de la seleccion y hoy no seria campeon del mundo. Hoy lo homenajean siendo un tipo que no jugo un minuto en la copa y resulta ser campeon del mundo cuando el ultimo partido que jugó se comió 4 y fue repudiado a nivel social.
La gratitud de ser alguien también la tiene él con el club. Ella tiene que seguir teniendo la boca y manos ocupadas.

Yo no me olvido lo que hizo en 2018 pero andate a la re concha de tu madre Daniela, tenes 20 palos verdes en la cuenta, este tipo hace 3 años que la vive como un fantasma y por mucho menos a la gente en un par de meses la vuelan del laburo, mira si la gente de a pie va a twitear “la gratitud tiene poca memoria”, se le cagan de risa en la cara. Que sea agradecida de tener la vida que tiene por chupar una pija selecta y ya. En serio que cierren el orto, no hay nada mas vulgar que un vividor hablando escupiendo desde el cielo a la gente.

7 Me gusta
5 Me gusta

La re concha de tu madre traidor hijo de mil putas, ya me espero que me arruines el lunes también con un gol insólito regalado a Velez, no tengo ninguna duda de que nos vas a cagar el torneo local también en unas fechas, sorete de mierda, forro y la re putísima madre que te re parió

7 Me gusta

Gigante Franco, oídos sordos a los retrasados

Lean los comentarios

https://www.instagram.com/p/CsuLpSdvJHg/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

1 me gusta

Pareciera que finalmente fue limpiado

12 Me gusta

Si, y merecidamente ya no tiene nivel de selección. Tremendo arquero es Benítez

10 Me gusta

Al fin, asi deja de vendernos por la seleccion. Que se concentre en River o se vaya a la mierda

14 Me gusta

Bue igual el manco de Rulli que hace ahi kjjj.

3 Me gusta

no lo convocan más.

chau copa america 2024.

chau seleccion.

14 Me gusta

Se termino el armani de seleccion, era horaaaa. Ahora tmb hay que terminar el armani de River

10 Me gusta

Tiene 36 años, tiene logica

Hay 200 arqueros mejores que armani en el mundo que son argentinos

9 Me gusta

Martínez, Musso, Benítez y Rulli, nadie más.

Listo, no te convocan más a la selección, ya te podes volver a Colombia tranquilamente forro, deja de robar

12 Me gusta

El peor arquero del fútbol argentino, miren si lo van a llamar a la seleccion

2 Me gusta

La cagada mayuscula se la mando dandole el campeonato literalmente a boca. Atajaste un penal para que el maximo rival festejara, de eso no hay vuelta atras, ni olvido ni perdon. Despues todos estos errores que viene teniendo son dignos de un tipo que perdio el nivel para atajar en River hace 2 años.

11 Me gusta

¿El peor arquero del futbol argentino? Te fuiste a la mierda, forro de mierda.

Como vas a elogiarlo asi? es el peor arquero del mundo.

8 Me gusta