Franco Armani (parte 2)

Ni a Ahumada se le dijeron tantas forreadas como hacen algunos acá…

2 Me gusta

Te sacaron de la Selección por tu mentalidad conformista, pensas que por ganar en Madrid, ser idolo de un club de mierda como AN y ganar el Mundial ya podés hacer la plancha.

Seguís jugando acá hijo de puta, la plancha la haces cuando te retires. Si ya no querés laburar más retirate, no rompas los huevos ni tapes gente que si tiene ganas de laburar.

5 Me gusta

Son tremendo rejuntado de fantasmas, no hay que darles pelota.

“ARMANI Y NADA MAS” tira un mogolico, se olvida que es hincha de River

3 Me gusta

Nadie, nadie resiste un archivo.

11 Me gusta

Marcelo Alberto Barovero (Porteña, 18 de febrero de 1984) es un futbolista argentino que juega como arquero. Actualmente se encuentra libre

9 Me gusta

Ya subió lo mismo otro usuario, son comentarios del mismo día o apenas después del partido con Racing, quien mierda no va a estar caliente, si lo que hicieron ese día fue una verdeada enorme. Y encima no hay ninguna puteada ahí. Dice pelotudo y sigo pensando que lo es, al menos lo que hicieron ese día fue una pelotudez. Los que no resisten un archivo son otros, y no creo que tenga que buscar tanto como para encontrar mensajes en donde hacían fila para chupársela

1 me gusta

Basta de quemar idolos ya tiene 39. Si no se bancaba la presion del River 2016 menos se bancaria la presion de este River

7 Me gusta

A barovero y batalla piden para el arco de River… son joda o que? Tenes que tener alma perdedora para quererlo a disgusto de nuevo en el club. Barovero mis respetos, pero esto no es el pami.

6 Me gusta

Chichizola tiene 33 años no querrá venir a retirarse aca?

2 Me gusta

Fija que ahora le agarra la depresión

A finde año plaqueta y a Colombia

3 Me gusta

Lo de la selección ya debe estar charlado hace rato, si al mundial lo llevan por ser parte del proceso que por rendimientos

Para mi la depresion es por lo flojo que esta atajando en River. En la seleccion ya ni atajaba

3 Me gusta

que bien eh! le regalaste el torneo a la mafia para que el orco te lleve al mundial de paseo y ya te borraron jaaaaaaaa. Espero que lo hayas disfrutado

5 Me gusta

A ver si te pones las pilas porque River fue el único lugar donde se te banco cuando toda Argentina te tiraba mierda y encima le regalas un campeonato a la bosta

5 Me gusta

Ya era hora que dejen afuera de la seleccion al brazos con muñon este, Armanqui. El amigo @Alguien debe estar contento

6 Me gusta

Los defensores la tienen que reventar, no se dan cuenta que tiene dos ladrillos en los pies.

2 Me gusta

Club Atlético Geriatriver Plate, el más anciano lejos, vivir y jugar con vejez

7 Me gusta

Creo que comizzo tiene ganas de volver a River

3 Me gusta

Tranzar con Tapia le termino de quemar el bocho, una falta de fe increible tiene. El otro día igual creo que es peor la decisión del chileno mufa de tirar esa pelota para atrás en lugar de reventarla. Creo que vendria bien alternar con Centurion y que se centre a ver que quiere hacer. Si va a seguir en River que se deje de joder y ponga la actitud que corresponde.

4 Me gusta