Pero mirá si no los voy a putear cuando se mandan cagada tras cagada, manga de putitos, SEAN QUIENES SEAN, yo soy hincha de River, quiero ganar, no papelonear, si un jugador me pudrió, me pudrió e hizo méritos para eso, no se me ocurrió a mí pudrirme de onda
Me chupan la pija los jugadores, no soy hincha de ellos, tengo muy pocos ídolos, qué me dan ellos a mí? nada material, y si encima de que no me dan nada material, se cansan de papeloear, más bien que te voy a re putear, si sos millonario gracias a los hinchas, gracias a mí, sino atenderías un kiosco y no llegarías a fin de mes
Armani la re puta madre que te re mil parió, lo puteo al muerto ese como al 90% del plantel, corta
9 Me gusta
Y si, fue una pelotudez lo que hizo contra Racing, quien podría negarlo. Me sigue pareciendo una pelotudez. Igual si es por buscar mensajes viejos puedo hacerlo y habría que ver que ver quién queda mal parado.
Pero ademas quien chota es este tibio de mierda para venir a decir a quien podemos putear y a quien no? Lo vengo puteando desde octubre y lo voy putear hasta el dia que se vaya a la mierda, 2 titulos le dio a bosta este pelotudo y ahora casi que nos cago el año
6 Me gusta
Futuro paciente psiquiátrico
1 me gusta
Ya nos uso para ganar la del mundo tomando mate en el banco. Que se vaya a ferro o a narconal. A mi me pudrió. Cada vez que ataja y le convierten parece un castigo. Y lo peor es que vienen bastante repetidos los blooper. Que se vaya y le deje lugar a batalla o centurion
3 Me gusta
Olvidate! Tengo una luna de novela, no me puedo ni quiero dormir ni tengo ganas de mirarme una puta serie siquiera, o de hacer algo y aprovechar este fin de semana largo que estos pelotudos del ogete ya me lo arruinaron por completo y la van a rematar el lunes seguro porque son así, mirá si no los voy a putear hasta cansarme deseándoles todo el mal, las enfermedades y desgracias posibles, si el que se jode la salud soy yo por culpa de estos soretes, no ellos que viven la mejor vida del mundo y al final del día les chupa un huevo si pierden, mientras cobren los dólares a fin de mes, porque TODOS son así eh, pierden 10 partidos seguidos y no pasa nada, siguen haciendo su vida y cagándose de risa en los entrenamientos mientras nosotros estamos con cara de ogete y puteando a dos manos con todo el veneno encima, pero andá y no pagales por 3 meses y vas a ver cómo te hacen mierda el club estos hijos de re mil putas, te van para atrás, se te ponen de culo, no quieren entrenar, que se vayan a la mierda todos en este plantel, uno peor que el otro, son escorias
3 Me gusta
Lo más cómico es que el 90% del foro está diciendo lo mismo de Armani, y desde hace rato, no 2 semanas, palabras más, palabras menos, todo vemos lo mismo, pero vos estás empecinado en agarrártela con uno o dos, haciéndolos quedar como unos loquitos que lo critican y putean cuando todos los demás lo ven como un arquerazo que viene haciendo todo bien
Negación es eso, fijate ahora quién necesita psiquiatra…
6 Me gusta
No encontraras desde octubre otra cosa que no sea puteadas de mi parte para este traidor foquita
3 Me gusta
Murio para mi en octubre, busca… busca algun mensajito chupandole la pija a este nuevo idolo de bosta de octubre para aca foquita
4 Me gusta
Si una mayoría está diciendo algo desde hace meses, y, yo le presto atención, sea cual sea mi opinión, sin influencias de nadie
2 Me gusta
Para mi empezo el año atajando muy bien pero entro en ese bajon de errores pelotudoooooos. Ya entro en esa inseguridad. Tendra que ver que no esta GP o mammana?
5 Me gusta
Es él, se mandó cagadas con todos los defensores del plantel, para mí, ya no es el mismo desde que, como un pelotudo a pilas, eligió atajar primero con los bosteros por copa Argentina, ahí ya lo empecé a mirar de reojo y a hacerle la cruz, de ahí en adelante, son contadas con los dedos de una mano las cosas buenas que hizo y son un millón de malas
3 Me gusta
Si el arquero ve que sus defensores son de mierda tmb entra en la inseguridad y hace cualquier cosa. Con GP por lo menos yo no vi cagadas este año. NO AL NIVEL DE ESTOS ERRORES PELOTUDOS
2 Me gusta
Para que se esta haciendo una paja con la foto del penal de Armanco a Galvan, no se duerme sin eso la foquita de gonzapunk
5 Me gusta
No les corre sangre por las venas a esos pibes, sino no se explica cómo podes NO estar RE CALIENTE y a las puteadas con lo que pasó hoy, me los imagino riéndose cuando les regaló el gol, o al final del partido festejando en pija un empate de mierda creyendo que ahora ganamos los otros dos y pasamos, mamita
1 me gusta
Que onda Frnaco le estas haciendo la cama a Demichellis? ya sé que el DT es un tarado pero no da hacerle una cama tan evidente
5 Me gusta