Franco Armani (parte 2)

Igual hoy, el error viene de la desesperación de reventarla, si la miras bien la quiere agarrar de lleno y mandarla al lateral, probablemente por lo ocurrido con Platense. Ese apuro lo lleva a apoyar mal y le da muy cerca en el pique, control perfecto del rival y a guardar. Paulo termina trastabillando y el delantero llega a la presión solo, lo cual añade obvio.

No uso instagram, de todas maneras, una cosa es decir que ya no tiene que atajar más y que hay que traer otro arquero, yo estoy en la misma, como dije arriba para mí ciclo cumplido. Pero no me voy a prender en esa de putear a todos como si Armani fuera lo mismo que Herrera, no tiene ningún sentido y me voy a encargar de señalarlo cada vez que pueda

3 Me gusta

Gallardo tenia un lema que decia prohibido darle pases al arquero POR ALGO ERAAAAAAA. DEMICHELIS INSISTE CON SIEMPRE EL PASE A ARMANI

1 me gusta

De nada sirve todo eso, si después terminan cagoneando y perdiéndolo también, como ya nos acostumbró este plantel de mierda, con este incluido, que lo ganen y varias fechas antes, después hablamos

Es como el partido de hoy, de nada sirve haber tenido 90% de posesión, 20 tiros al arco, jugar mejor, si no ganaste y encima casi perdés, sos un pelotudo si te pasa eso y no hay excusas

LO QUE MENOS PODÍA HACER este muerto después de TERRIBLE cagadón que nos dejó en coma 4 en la copa, era ponerse las manos, que le crezcan los pies en los muñones que tiene y sacarse todas las siguientes de ahí hasta el final, pasó a ser una obligación, como ahora va a estar obligado a sacar todas en los dos partidos que quedan y en las fechas del torneo

Es lo menos que puede hacer y si puede meter un gol clave para hacernos ganar algo, también, porque con lo del otro día y lo de hoy, quedó en el ojo de la tormenta, y no se aguanta ni una sola más de su parte, no estamos para regalar NADAAAA, a ver si lo entienden de una buena puta vez

No te olvides que si estamos como estamos en esta copa, en gran parte, es por Armanco, se cansó de mandarse cagadas en LOS 4 PARTIDOS, no hoy nomás

1 me gusta

Es una mentira eso de las 8 vallas invictas, las tuvo xq no le patearon al arco. Es responsable de la mayoria de los goles del torneo (arsenal, belgrano, platense, tucuman) con argentinos nos salvo el var xq tuvo 2 respuestas de amateur, en la copa dio directamente asco. Los unicos 2 partidos que atajo bien fueron tigre, talleres en cba y ponele lanus

4 Me gusta

Pasa lo mismo con Gallardo.
Estamos a nada de quedar afuera en primera ronda, y se olvidan de un tipo que le dio al club dos libertadores en tres años.
Es así lamentablemente.

1 me gusta

Que asco cuando este traidor va al arco y le gritan “pulpoo pulpoo” apodo malisimo, vomitivo, vergonzoso

3 Me gusta

No creo que sea un tema de concentración, creo que directamente pasó su mejor época. Por eso viene tan irregular, con atajadas al nivel 2018 y cagadas como viene teniendo. Y la irregularidad en un arquero te mata, sobre todo si atajas en River

Digamos las cosas cómo son: ya no está para el fútbol de alta competencia que requiere River Plate. Arias está pidiendo a gritos irse de Racing y que lo compremos, es por ahí

4 Me gusta

naaaaaa arias no tmp, se le paso su gran momento. Rochet tiene 30 años y es arquero de seleccion uruguay. Tiene que ser alguien de seleccion

2 Me gusta

No defiendo a Armani.
Pero contra Arsenal, el principal responsable fue Palavecino por el pase que dio.
Contra belgrano, se resbala Enzo Diaz en el primer gol, y en el segundo Herrera quiere salir jugando en vez de revolearla.
Contra Atlético, Maidana se quedó parado en el gol.
Y contra Platense sí, se equivocó feo como hoy.

1 me gusta

Conta para arriba a ver si son 3 o 4, vos porqué junto a Armanco estan en el G.D.C.R

1 me gusta

El que escribió esta nota o es un pelotudo o nos toma de boludos a todos los hinchas

1 me gusta

Seamos sinceros… vos, yo o cualquiera de este foro la atajaba

5 Me gusta

Te dicen que nadie juega con el póster y eso es verdad. Lo que no es verdad es que todos merezcan el mismo trato en las malas. Inentendible que Armani Enzo o Nacho Fernández tengan el mismo destrato que Herrera o Paulo Diaz. Por suerte como dije, en general el hincha en la vida real no cae en esas pelotudeces. Y no tiene nada que ver con que tengan que jugar o no, para mí los veteranos tienen ciclo cumplido casi todos, pero putearlos al nivel de los perros que jamás ganaron nada, eso es de sorete. Pero como dije, son pocos y en la calle y la cancha menos

Yo creo milton que es mas cansancio y un combo de todo. Se come goles y pone mala cara, con el fluminense deja pasar el 5to gol como si fuesemos claypole, manda al frente a sus compañeros. No es solo un tema de bajo nivel futbolistico

2 Me gusta

Cuento solo personas con los patitos en fila

Judasmani no hay perdón por la traición del año pasado y ahora, hiciste una que ningún futbolista amateur haría, cobras 233.000 USD por mes encima y no sabes despejar una puta pelota???

6 Me gusta

Yo lo voy a bancar siempre a Armani pero creo que este debería ser su último semestre/año. Ya viene de un año donde no rindió modo dios y el arquero de river tiene que ser una bestia, tiene que ser diferente. Armani es mejor que muchos pero creo que hoy con los bajones que tiene ya puede dejarle lugar a nuevas promesas. Ojo con batalla

1 me gusta

Decidite foquita, o le chupas la pija o lo insultas si segun vos no lo putearias nunca o no tenes los patitos en fila?

7 Me gusta