Se reia despues de la cagadaaaaaaa, que imbecil. Nunca vi a este armani eh, encima en copa que era su fuerte. Si no se comia esa cagada ganabamos 1 a 0 a lo ultimo. QUE IMBECIIIIIIL
No me entra en la cabeza como un futbolista profesional por más que sea arquero sea tan malo jugando a la pelota. Entrenas todos los putos días de tu vida viejo, cualquier forista tiene mejor control de la pelota que vos, la puta que te parió
Este hijo de un árbol genealógico lleno de putas no puede estar un sólo minuto más integrando el plantel profesional de River Plate
24X24 pateando una bocha y no sabes despejar una pelota a la mierdaaaa apuntando a las nubes. Es como si un medico no sabe usar un estetoscopio, cosas basicas de ser profesional.
Tal cual boludo, me chupa la poronga que seas arquero, hasta la persona más amateur de la vida sabe revolear la pelota al carajo. Estoy muy caliente
No me puedo dormir de la calentura que tengo.
Tirala al córner o sacala al lateral
GANAS MILLONES, COBRAS EN DOLAREEEEES, EN EL CLUB MAS GRANDE DE ARGENTINA Y HACES ESO? ES PARA BORRARLO DEL PLANTEL Eh
La única forma en que la vamos a terminar chupando a esta altura, es que pasemos a octavos y nos haga ganar la Libertadores
Si nos deja afuera en fase de grupos, no vamos a chupar nada por ganar el torneo ni todo lo local este año, será A PESAR de este sorete y no sea cosa que entregue el torneo local también y ahí no sé dónde se van a meter, ya anda con ganas pareciera…
No contento con regalarles el gol contra Platense, haciendo que cambiara todo el partido y cortando clavos con el ogete hasta el último segundo de partido, hoy, jugándonos el año entero, sin poder meterla, les REGALA, como hizo el año pasado con el torneo a la mierda, un gol de arriba cuando ni nos habían pateado al arco, cagándonos todo el partido de ahí en adelante, con la soga al cuello, para casi perderlo, me chupa la pija ida y vuelta lo que haya hecho después de ese gol que REGALÓ a los horribles esos que estaban entregados esperando una goleada en contra, ya no le destaco ni lo voy a hacer ninguna tapada si se manda cagadas en los mismos partidos, me hartó, me pudrió, no lo banco más, solito lo logró por mandarse una pelotudez tras otra desde el 2021 hasta hoy
El gol es 90% de el, 5% del pase medio falopa que le da el defensor y el otro 5% del kamikaze del no reventarla del DT. Más allá de eso te puede pasar alguna vez, lo inentendible es que te pase dos veces en 3 días, ahí claramente algo está mal. Igual para mí bajo los 3 palos sigue siendo un muy buen arquero no al nivel de 2018 pero en un nivel digno, el tema es que hoy en día un arquero no solo le alcanza con ser bueno bajo los 3 palos y menos con el sistema que plantea el pasante. Si bien yo no lo considero acabado es un ciclo cumplido, creo que ya dio lo que tenía que dar y hace falta un cambio de aires.
Fuera de eso, los “hinchas” de River que lo putean como si fuera el indio Vega son 3 o 4 personajes en el foro, y porque es anónimo, si no ni así les daría la cara.
Anda al instagram de river y mira el posteo del partido… me parece que la gente ya se canso de verdad…
ya van dos cagadas seguidas que terminan en gol .
Nadie lo putea a ese nivel y menos en persona que todos le deben pedir fotos. El tema es que el mismo se tiene que dar cuenta si esta para el nivel de RIVER PLATE que exige mucho y todo el tiempo. Para mi post mundial lo noto mas relajado, no tan concentrado como siempre
Siempre te voy a querer Armani pero este es tu final, ya tenes que ir pensando en tu retiro igual pero no me vengan con que Batalla maduro eh
No comparto. Si estamos compitiendo en el torneo local fue porque metió 8 vallas invictas seguidas, sino ese torneo que ahora desprestigias lo estaríamos mirando desde la 10ma posición. En cuanto a que te importe o no lo que haga después del gol, es un error tuyo. Habla de una fortaleza mental que es casi inexistente en los arqueros y te lo digo siendo uno. En general, cuando un arquero se manda una cagada ese partido ya no existe y todo tiro que conlleve cierta complejidad es gol, e inclusive los que no. Franco hoy habiendo regalado, como bien decís vos, un gol jugándose el año, siguió metido al 200% y salvó un punto, no es poco esa fortaleza mental. Después el error con los pies es una causalidad, desde que llegó Franco que cortamos clavos con el culo en la salida por abajo y siguen insistiendo, bastante que no recibimos más goles.
Se tiene que expresar en la cancha la gente, que estos soretes no se la lleven de arriba, que sientan los insultos, los chiflidos, la inconformidad del hincha, que no se puede papelonear y perder en todo, ya es hora desde hace rato y no está el paraguas protector de Gallardo
Tmb hay que decir que los equipos de gallardo casi ni le daban pases a armani porque siempre fue de madera con el pie. Demichelis INSISTEEEEEEE TODO EL DIA CON PASES ATRAS TODOOOO EL TIEMPO COMO SI FUERAMOS EL BAYERN DE NEUER Y NO LE DAAAAAAAAA
Fuera de toda joda el tipo se mando un penal re contra pelotudo contra the strongest y ahora esto, es indefendible ya esta este chabon hace rato.
Lejos de ayudarte te esta literalmente dejando afuera de la copa solito solito.
Este tipo gana una fortuna para lo que esta atajando, asi nos fundimos sosteniendo idolos. El club tiene 122 años de vida , nadie es imprescindible.
Equiparable al 2021 de Enzo Perez. Hora de buscar reemplazo.
Lo bancaba, pero tiene que tener un gesto de sensatez y darse cuenta de que con este nivel le está haciendo un daño al club. Ojalá no termine de echar a perder todo lo conseguido por aferrarse a un lugar para el que ya no le da. En River no se puede jugar solo con el pasado y él debería saberlo mejor que nadie