Franco Armani (parte 2)

Nunca foka. No te equivoques.

Batalla esta en mejor nivel y no es ironía. Ya esta, una lástima pero ya no le da. Saber decir adiós es crecer como dijo Cerati.

11 Me gusta

El lunes terminamos a 2 o 3 puntos de San Lamento y culmina su obra de terror, dejándonos segundos o compartiendo la punta en poco más de una semanita, contra Despensa Inmundicia en nuestra cancha, para más placer

FORRO HIJO DE MIL PUTAS, TE DETESTO DESDE ESE DÍA QUE LES ENTREGASTE EN BANDEJA LOS PENALES A LA MIERDA POR COPA ARGENTINA

5 Me gusta

Uy lo que faltaba.

1 me gusta

“Te paso a valores”, dice este portador de pañales.

3 Me gusta

Se manda la cagada del 1-0 pero también gracias a él no perdemos. Esa del palo del final la llega a tocar de milagro.

2 Me gusta

Hermano le patearon 2 veces al arco no jodamos…

7 Me gusta

Qué regalito le tenés preparado a los muertos de Vélez el lunes? traidor y la re concha puta de tu esposa la muy puta esa, ojalá te esté haciendo cornudo todas las semanas, forro de mierda

14 Me gusta

quiero creer que scaloni no lo va a convocar a la selección con el nivel asqueroso que viene teniendo, no?

3 Me gusta

Tráeme al usuario más down del foro, no, no tan down

Ya me tenes las bolas llenas chupandole la pija a todo jugador y CT de River habido y por haber. Que sos la mujer de Armanqui? La putita de Demiquelis? La puta personal de Soyladri? Te pagan por defender a estos muertos pelotudo?

16 Me gusta

Todavía lo defendés al muerto de mierda este? putealo, nadie te va a decir nada boludón, te calentás más por lo que dicen foristas en el foro, que por los que ARRUINAN al club del que decís ser hincha

Seguro festejaste y aplaudiste al burro este por el gol que les regaló a los come palomas

Querete un poco Gonza, entrás acá y puteas o intentas descansar a foristas, cuando todos los demás estamos re calientes por River, no por un foro de mierda

5 Me gusta

Me pagan y en dólares, saludos

FLH96p1X0AA-uqH

2 Me gusta

Estos que aparecen después de una derrota y vienen solamente a descansar foristas, habría que pasarlos por el radar, sino no se entiende cómo uno puede tener más ganas de descansar o reírse de un forista, que descargarse la bronca opinando de lo que acaba de pasar en el partido de River, es como si quisieran descargar la bronca contra otro forista y no con los jugadores y técnico de River, insólito

12 Me gusta

Desde que Lux es entrenador de arqueros, este esta mas pelotudo que nunca

11 Me gusta

Acá al último ya aparecieron dos, deben estar contentos con el pijazo que nos comimos

5 Me gusta

Un poco eso, un poco que siempre fue un desastre con los pies y un poco que la idea del tarado del DT es salir por abajo sin importar las consecuencias. Si quiere seguir con esa idea va a tener que hacer la que hizo Guardiola con Joe Hart y traer a uno que tenga buen juego por abajo. Y con los centrales igual.

1 me gusta

Entendible que te castiguen. Duele verte en este estado. No es ni en pedo el único responsable de este momento del CARP. Regaló un gol de amateur, pero también le tiro un compromiso hermoso Paulo. Termina salvando el punto que nos mantiene dependiendo de nosotros. Inclusive en su error más infantil hasta acá, te mete una salvada impresionante. El mejor arquero del continente, y si, lo sostengo en su peor momento desde 2014. La van a terminar chupando, como cada vez que lo pusieron en duda.

(Hay que traer un arquero para el año que viene)

1 me gusta

2018, pasaron 5 años

3 Me gusta