Franco Armani (parte 2)

Lo peor es que no atajó mal, pero esa cagada es indefendible, más si ya venís de una igual

13 Me gusta

Pero últimamente se viene mandando una por partido.

2 Me gusta

Claro por repeticion seguida, osea con velesh se la van a dar para atras y le van a venir todos los fantasmas de estos erores. Esperemos que salga rapido de estos cagadones

No le caigo por este partido. Pero desde 2022 que viene dando asco y en el único partido que tenía que cometer algún error, fue la figura. No aparece nunca pero ESE día atajó un penal. Lo quiero afuera ya

5 Me gusta

Lo que hizo hoy fue un desastre. Indefendible.

Le anoto unos porotitos con el atajadón del final, pero el error fue clave y nos deja tecleando.

6 Me gusta

Igual basta de jugar para atrás cunado tenés centrales y arquero con pies cuadrados, insistir tanto con eso ya es culpa del DT

4 Me gusta

En el banco a cobrar la liquidación por caja, aunque si tuviera decencia devolveria esa guita por como nos está estafando

5 Me gusta

Salir jugando sale Ederson, a Armani le pedimos que la rechace, bajísima la vara

2 Me gusta

Lamentablemente ya es una bolsa de papas, la edad y el no haber sido nunca un arquero ágil le está pasando factura

13 Me gusta

Es el peor arquero del fútbol argentino

4 Me gusta

No coincido, son cagadas que no le pasan por viejo, incluso viene teniendo buenas atajadas que no le pasarían si estuviera acabado. Igual no justifica que teniendo la experiencia que tiene no sepa que tenés que reventarla si sos de madera con los pies.

y no me olvido que el penal estupido que hizo en bolivia, un asco Armani, no puede seguir atajando

6 Me gusta

Ese fue un choreo

4 Me gusta

No le des bola. Ta lleno de giles Franco, te equivocaste. Asi como en el 2018 te cansaste de sacar pelotas. De sacar todo en tu debur vs voka.
Unos defensores que no te cuidan, saben que el campeon esta tocado y te la dan. Pero aca tienen menos futbol que Micho.

3 Me gusta

los años pasan para todos y para armani tambien…y si le agregas que adelante no tiene defensas confiables,peor aun…burgos y pumpido eran mebos que el pero les llegaban 3 veces x partido,no 7 u 8…

1 me gusta

A ver si tienen huevos UNA PUTA VEZ EN LA VIDA los dirigentes y el pseudo técnico que tenemos y le comunican que lo van a colgar o que van a prescindir de sus servicios en junio, HAGAN UNA BIEN LA RE CONCHA PUTA DE SUS MADRES, UNA SOLA

11 Me gusta

36 años tiene ya.
Dejen de regalar idolatría viejo.
Lo mismo para Maidana y Enzo Perez

Imagenes exclusivas de Armanco en sus vacaciones en las playas de Barranquilla.

image

6 Me gusta

5 AÑOS PASARON, foquita

5 Me gusta

Andate

2 Me gusta