Francescoli - "A la B nos fuimos todos"

Hasta el minuto 40 estuvieron callados, después en el segundo tiempo pusieron el CD Dale voo Volumen 1, y después pararon el partido para hacer esa monada y cantarle a Ramón.

Los 90 minutos alentando a su equipo, sii pufffff.

Sí obvio, festejé, no festejé nada. Estaba caliente como una pipa viendo el asco que er River en el 2do tiempo. Lo “entendí”…

No te prendas en estas boludeces Enzo, por favor.

Tiene razón, a la B nos fuimos todos, pero la realidad es como dice Ramón, no somos de esa categoría

Esos gestos de Ramon hay que contextualizarlos, imposible sacarlos de contextos porque no da, en caliente todos actuamos diferente, pudo haberle caído mal a alguien, SI puede, eso es lo que tenemos que tenes el claro también, pero de ninguna manera da para tanto circo, que lógicamente armaron los medios y compramos todos lamentablemente, y de lo que realmente importa nadie habla.

En tu anterior mensaje pusiste “Ramon se lavo las manos diciendo que con él no descendimos”. Eso es obvio que es así, y es lo que quiso decir con el gesto a la hinchada de Boca.
No entiendo el enojo la verdad, todos sabemos que el es hincha y sufrió el descenso como todos, no es que él solo no se fué a la B.

PD: Mirá por la pavada que se arma tanto quilombo.

No se uds, pero yo el gesto lo entendi como “conmigo no” onda… “conmigo no se iban”… nunca lo tome para otro lado. De hecho hasta me sorprendio cuando en la tele tiraban esos comentarios mala leche… desde mi punto de vista fue claro el mensaje.

Más de uno sería ídolo si no abriría más la boca. Cada día aprecio más a Ortega y Cavenaghi

Que garron que todos (hablo de los hinchas de river y no de los botineros que andan atras del pinocho de los jugadores ) nos tengamos que comer el garronazo del descenso mientras el responsable Nª1 estaba en el yate robado y los otros dos en un hotel 7 estrellas de dubay.

El mensaje de diaz es claro,y su respuesta a la burla del rival fue en buenos terminos sin provocar a nadie.Ademas yo no se como se puede cuestionar el hinchismo de diaz hacia river…
Hoy por ejemplo discutia con un boludo que lo compara a Ramon diaz con el puto de almeyda …¿como podes comparar actitudes de diaz con un provocador,traicionero,vendepatria ,que dijo que “no es indigno jugar la promocion” con ramon diaz…??? por favor…

Podemos cuastionar lo futbolistico,ahora en cuanto a que es de river…cuestionar eso es cualquiera

yo lo tome asi tambien.

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; estamos esperando :mrgreen:

Adivinen quien toco la puerta???

PLAYFUTBOL
Almeyda: 'Si River se va a la B de nuevo, yo volvería a dirigirlo y Ramón no’En medio de la polémica por los dichos del DT riojano, el actual entrenador de Banfield sumó su voz. “Vergüenza es robar y traicionar, no irse a la B”, sentenció el oriundo de Azul

Exacto.

Dale ENzo, ya sabemos que no podes ni ver a Ramon, disimula un poquito che …

Y ya corten con esta pavada, en todo caso es una cuestion de logica.
Que gritaban los sucios?, ¨vos so de la B¨ … Ramon es de River? SI, RIver es la B? NO, Ramon es de la B? NO.

Que periodismo del orto loco, porke no se dedican a decir como Ponzio jugo para bosta, y como Sanchez es el peor 8 que tuvimos en 20 años?, o como salio de la cancha el jugador mas peligroso?.

Mirá, venía de casa para el laburo y SABÍA que había una mención tuya en este post esperando mi comentario. Lo SABÍA, cómo te gusta tirarme de la lengua… :mrgreen:

Bueno, como no puedo defraudar a mis fans, allá voy. :twisted:

A ver, uruguayo sorete hijo de remil putas, ¿justo vos salís a hablar después de un partido contra Boca, cuando sabemos todos que salir con vos de titular a jugarle a los cochinos era salirle a jugar con 10 tipos? ¿Justo vos salís a hablar que le cambiaste la camiseta a Maradona y TE PUSISTE LA DE BOCA después de perder 4-1 con baile en un partido en el que vos, sorete máximo, te borraste soberanamente de la cancha escondiéndote entre la Tota Fabbri y el otro marmota que jugaba de 2? No me cabe la menor duda de que vos SÍ te fuiste a la B, porque mientras nosotros los hinchas veíamos el desastre que nos estaba dejando Aguilar, vos aprovechabas y negociabas con él encajándonos a cuanto muerto tuviese en el staff tu amigote Paco Casal, y al ÚNICO que nos trajiste que valía la pena (Diogo) no fuiste culo de hacer gestiones para que se quede 6 putos meses más. Vos fuiste el que montaste toda la movida para que viniese el enfermito bostero ese con la 25, a ser el capitán del descenso y a ser después el DT de River arreglando por atrás de todo el mundo y garcando a Dios y María Santísima (obvio, si son todos iguales, Dios los cría y el viento los amontona, y parece que todos los vendavales soplan para el lado del Monumental, la putísima madre). Sorete de cuarta, todavía me acuerdo cuando vos no querías poner la cara en la camarilla y lo usabas al yorugua Cedrés para que te llevara el termo y armase puterío, y cuando Ramón (con TODA la razón del mundo de su lado) se lo sacó de encima por camarillero no saliste a dar la cara, porque SIEMPRE te escondés en las jodidas, es la actitud tuya ante la vida, tanto es así que ¿qué pasó cuando el otro delincuente de D’Onofrio lo precisaba el día de la elección para ganarla? OBVIO, te borraste una vez más en tu vida. En lugar de decir las boludeces que estás diciendo, vos deberías vivir para chuparle las pelotas al Negro Enrique, a Morresi, a Alfaro, a la Araña Amuchástegui, al Beto Alonso, al Burrito Ortega y a Crespo entre otros, que gracias a ellos fue que vos pudiste disfrutar algunos veranitos de juego cuando tuviste jugadores que te hacían los mandados, porque con vos como líder y 10 salimos penúltimos en el 83 y fue la primera vez que estuvimos mirando el descenso de cerca, la reputísima madre que te remil parió.

Aprovecho esta oportunidad que me dio [MENTION=39474]nicoderiver[/MENTION]; para mandarle un saludo a todos los que me conocen, a mi familia que me está mirando y aprovecho también para hacer extensivo mi saludo a la familia de Francescoli, en especial a su puta madre, a sus reputas hermanas y a toda su reputísima descendencia, que si fue criada por él seguramente van a salir igual al padre: amargos, cagones, pechofríos y soretes.

Abrazos, Martín. :mrgreen:

PD.: Por cierto, yo coincido con Ramón Díaz. Ramón NO SE FUE a la B. No se fue porque directamente no lo dejaban entrar a River, mucho menos dirigirlo. Y con Ramón de DT, River no se iba a la B JAMÁS.
PD2.: Cómo se nota que ya estás haciendo campaña de vuelta para el sorete de D’Onofrio, Francescoli y la reputísima madre que te remil parió, larva inmunda.

Bue…para tanto ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo quiero que a Ramon le vaya bien, que salgamos campeones. Pero jugando como jugo en cancha de Boca, en el segundo tiempo, me desiluciono, encima que te rajen por esa boludez y encima hacer lo que hizo. Nadie duda que sea hincha de River,de hecho lo es, pero para mi se equivoco en lo que hizo.

Mi enojo, es que no gano el partido, y dejo en cancha a Funes Mori. Todos le caen a Mora porque jugo mal, en el segundo tiempo nadie jugo bien, no agarramos la pelota no pateamos al arco.

SÍ.

Coincido.
BASTA de darle de comer a la gilada, a BOSTAOLÉ que se preocupe por gritar los goles de BOCA en la copa.
No consuman mas ésta mierda, necesitamos crecer.
Un gesto no puede desubicarnos del camino para volver a ser.
El periodismo busca guerra, saca de contexto, pregunta a gente que banque a Almeyda, etc.
A ENZO lo banco y a RAMON tambien.

Es obvio que lo hizo por eso. Por eso mismo me molesto, Si sos hincha de River, bancatela. Ni yo, ni vos, ni ningun hincha de River hizo meritos para irnos a la B, sacando los que votaron a Aguilar por segunda eleccion.

Ah y a todos los … que putean al Enzo, nose si el Enzo era el DT o no, pero sin el Enzo, no ganabamos el tricampeonato, ni las copas. El Enzo fue el mejor jugador de la decada, y el que lo discute, no entiende un carajo de futbol.