Francescoli - "A la B nos fuimos todos"

Decime un periodista mas chupabolas que Sottile…no hay, encima se ofendia cuando se fue Almeyda la gorda esta, insoportable.

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

Soy hincha del club mas grande de la argentina y uno de los mas grandes del mundo…la b fue parte de nuestra historia pero somos los mas grandes igual, que vengan boca, independiente, San Lorenzo y demas fracasados que vivieron a nuestras sombras toda su vida a chuparnos la poronga un rato.

Y me decis que yo no interpreto bien :lol:.

Dije que lo banque porque no le inventaba posiciones a los jugadores. Lo que no bancaba era los cambios boludos que venia haciendo, y el gestito que hizo.

Es un hijo de puta. Desde ayer está insoportable. Y cree que las encuestas de “su diario”, son definitivas, cuando los que deben votar ahí, la mitad son bosteros o de otros clubes, porque varios que sé, ni visitan esa web, y menos participan en esas encuestas (si es que andan).

Encima, es re chupa pija de Riquelme, se babea, le hacen articulos, le hacen pósters, le hacen secciones exclusivas en la página… hacen la movida cuando él pide cadena nacional en los medios… ASCO DAN! AS-COOOO!!

¿Cómo le vas a pedir a alguien en un momento así, te acaban de expulsar, momento caliente del partido, estás atravesando la cancha rumbo a los vestuarios que da a toda la tribuna puerca “che, tendría que haber reflexionado de tal manera”? Ramón contestó rápidamente. Algo les tenía que contestar para desafiarlos y le salió eso que está perfecto y sirvió para cerrarles el orto porques los descolocó a los porcinos…

Y xq se lavó las manos en el 2008 para seguir succionandole el miembro a Tinelli…MEMORIA!

No solo eso, sino que llevo todos los jugadores que queria River en esa epoca, D’allesandro, Placente, Ferreyra. Y todo porque atras tenia a Tinelli.

Estoy de acuerdo con Inmenzo.

Yo creo que Ramón se desligó de Aguilar, Israel y hasta de Passarella haciendo ese gesto, como diciendo, los encargados del vaciamiento y el desprestigio de River son otros, yo no tengo nada que ver con esa podredumbte.

Ramón sin dudas sufrió el maldito descenso como todos nosotros, como hincha, pero estoy seguro que no tiene nada que ver con eso, él no robó, no mintió y no hizo negociados con la barra.

Ramón no es culpable, Passarella si.

A ver… TODOS nos fuimos a la B… River, los dirigentes que participaron, los hinchas TODOS nos fuimos a la B… y eso esta mas que claro para todos…

Ahora Enzo… esa frase: “Prefiero irme a la B en River que haber estado en otro club” esta de más… Ramón se cansó de decir que quería dirigir River, antes y después del descenso… En cambio a vos, no te vi involucrado nunca para tratar de ayudarnos (y no lo critico, solo lo remarco)… porque dice: “prefiero irme a la B en River…” Claro… es facil decirlo, pero nunca te ofreciste… esa frase estuvo de más

Enzo… si queres a River veni a dar una mano como lo hace Ramon. Sino, para tirar mierda,cerra el culo.

Claro, sí, iba a darle el gusto a Aguilar que siempre lo había ninguneado y para el cual nunca representó la primer opción. Dejáte de joder.

Que olor Boinas, que olor…

Boinas recalcitrante…

Mira que a Enzo lo amo, pero le reprocho 2 cosas, la primera es que siempre estuvo afuera y nunca se involucro, para salvar su idolatria, la cual es indiscutible. Y la segunda, es que cuando dirigia Almeyda, NUNCA, salio a decir algo malo, y habia varias cosas para decir de ese River que peliaba mitad de tabla. Esta bien que Almeyda es tu amigo, pero no estabas siendo objetivo con el rendimiento de River.

Igual te amo Enzo.

Angelito, Beto, Amadeo, Enzo, Ramon y el Burrito, SON RIVER.

Eso es lo que pasa que la gente no entiende, tenés que caminar 50 metros rodeado de 40 000 inmundos gritándote “Vos sos de la B” Cuando Ramón hasta se ofreció para salvarnos y fue ninguneado por DAP. Es lo primero que se le vino a la cabeza y respondió así. También amagó con taparse la nariz, que para mi no hubiera armado tanto quilombo entre algunos hinchas y hubiera jodido mas a los bosteros, pero bueno, él reaccionó así y no creo que esté mal.

Justamente por eso, a pesar de que no me gustó en el momento ese gesto, tampoco lo critiqué ni me mostré enojado con Ramón, lo aclaré en el mensaje, es un momento de calentura, una reacción en caliente, nada más.

Pense que decias que lo habias dejado de bancar por volver a poner jugadores en cualquier posicion, mala mia.

Igual te voy a ser sincero. Apenas lo vi, tuve un reflejo de aproximadamente 4 segundos de rechazo (porque me descolocó también) pero lo comprendí y festejé al toque comprendiendo la situación…

A mi no me molesto para nada, si que se me vino a la cabeza el recuerdo de Almeyda vendiendo humo, Ramon siempre supo vender humo y del bueno.

A mi también me pasó eso, pero después no festejé nada, simplemente no le di importancia por el contexto en que se dio y porque estaba muy caliente por como estábamos jugando, empatando contra esos muertos.