Te digo de la seleccion, porque es un caso similar al de River. Hubo mucha gente que quiso que Maradona sea el DT porque fue el mejor jugador de todos los tiempos bla bla, y como DT fue un desastre. Con el Enzo seguramente pasaria lo mismo.
Yo nunca dije que el fuese el DT en el 97. Igual una cosa es ser el DT dentro de la cancha, creo que todos los equipos tienen un lider adentro de la cancha, y otro fuera. Eso si es cierto, lo admito y lo confirmo.
El Enzo es humilde y capaz no le interesa ser DT o dirigente o lo que fuera, no esta obligado a seguir ligado al club. El recomendo jugadores, no nos puso un arma en la cabeza y dijo, compren a este tipo, de que me estas hablando? Todo el mundo recomienda jugadores, Alonso tambien pidio jugadores que despues no rindieron.
Ahora le vas a hechar la culpa al Enzo del descenso :lol:.
El gesto de Ramon obvio que fue claro, Yo no soy de la B. YO YO YO, lo mismo que se le criticaba a Carrizo. EGOOOOOOOOO
A ver, no se que parte no entienden que si, nos fuimos a la B todos. Y con el gesto de Ramón me parece que era para callarlos a los olorosos esos. Y River, ni él, ni nadie es de la B, jugamos en la B, pero no somos.
Yo creo que Ramón Diaz, expresa que el no es de la b, porque no tuvo la culpa, no formó parte de todos los hijos de puta que nos mandaron a la b.
No es que se esta lavando las manos, es eso.
Si te fijas lo critique si lees un poquito mas abajo. Vos deja de defenestrarlo por todo, si te fijas en el foro hay criticas y elogios para Ramon de mi parte, para vos TODO lo que hace Ramon esta mal, entonces segui tu camino y no me quoties mas.
Bue, en ningun momento dije que Enzo fue el culpable man, lee bien lo que dije.
Dije que en la epoca de Aguilar, lo unico que hizo Enzo fue recomendar jugadores uruguayos uno mas burro que el otro.
Sobre el gesto, eso es lo que la mayoria interpreto, no significa que sea asi. A la B se fueron los que participaron y nos destruyeron. Yo tampoco me fui a la B, ni vos, ni ningun hincha.
Todo no, al principio lo banque cuando habia dejado de lado los inventos y ponia a los jugadores donde los tenia que poner y demas. Pero ya pasaron 12 fechas y en una sola jugo bien. Empezo con cambios pelotudos, poniendo a Funes Mori, y el gestito me termino de hinchar las pelotas. Me tienen podrido con los EGOS, Passarella, Ramon Diaz, Alonso, todos se cren que estan por encima de River.
Nose si se entiende lo que hace el periodismo con todo esto, esta intentando buscar el quilombo donde no lo hay, intenta hacer caer a River en los mismos quilombos que esta Boca, y lo peor es que mucho aca se lo estan comiendo, dejen de dar cabida a esa pelotudez, lo haya querido decir Ramon cosa de el, aca nadie (espero) se siente de la B, asi que dejen de romper los huevos loco.
“Si el es tmb un responsable mas por habernos ido a la B? No se, pero es una manchita mas nada mas, sin duda.”
Decis las cosas y despues te lavas las manos. Que manchita ni ocho cuartos, River se fue a la B por la Gestion de Aguilar, que venia jugadores por 10 M y traia a falopas. Que se robaba porcentajes de jugadores, que las pocas joyas de inferiores las vendio a los 6 meses, que fundio el Club, y cuando las papas quemaron no habia un mango para traer a nadie. Y a eso le agrego al imbecil de Simeone, que nos dejo ULTIMO con 14 pts.
Despues Passarella con su cuentito que les iba a tocar el alma a las ex “glorias”, y su campeonato Econocimo ficticio. Pero el 75% de culpa es de Aguilar, que destruyo el club.
Se fue Astrada, se postulo solo y DAP eligio a Cappa por encima de él.
Se fue Cappa, DAP puso una fecha de interinato a JJ, se volvio a postular Ramon, y como le ganamos a Boca DAP le extendio el interinato a JJ para no llamar a Ramon.
Nos fuimos a la B, volvio a aparecer Ramon diciendo que lo dirigia en la B a River, y DAP eligio a las apuradas a Almeyda para no traerlo una vez mas a Ramon.
Almeyda sin jugar a nada en primera, se volvio a mostrar Ramon en una charla con el gordo Palacio que queria dirigir a River, DAP busco primero que el DT sea Trezeguet y ante el no de David, y estando en año politico decidio recien ahi elegir a Ramon.
Veamos un poco mas alla de porque Ramon no dirigio a River cuando estuvo complicado. Cuando Aguilar lo busco fue antes de que venga Simeone, al decir no Ramon por estar en San Lorenzo le robamos Simeone a Estudiantes. En ese momento River tenia un muy buen promedio. Cuando River estuvo jodido por el promedio, el quiso volver y nadie le abrio la puerta.
Para mi el gesto de ramon fue totalmente egoista… si hubiese dicho: “no, no somos” o “nosotros no” … bien … pero fue claro… se separo de todos y dijo: “YO no” … luego en las declaraciones la quiso dibujar diciendo “nosotros no, este grupo no”…
ahora, si en vez de ramon… ese gesto EN river lo hubiese hecho otro tecnico (ej Carusso Lombardi) … HOY lo estarian recontra matando…
Decime un solo jugador que no juegue en que posicion, y con que jugador lo reemplazarias que es nato de esa posicion que decis? Nadie esta por encima de River, River por encima de los hombres y los nombres, cuando note que Ramon se pone por encima de River, no te preocupes que lo voy a defenestrar
Y yo como hincha, no me fui a la B, ni me considero de la B. Por qué? porque de mí lugar de hincha, aunque sea en mi casa viendo y sufriendo los partidos como condenado y sufriendo con la tabla de promedios de mierda hace 2 años, desde ese lugar, seguramente hice más que todos esos hijos de puta de jugadores, DTs y dirigentes que nos mandaron al descenso.
Juro por Dios, que me chupa muchísimo las bolas el gesto, en serio.
Si hay algo por lo que estoy caliente con Ramón, es más por la idea, planteo, cambios y el partido en general del equipo y la parte que le toca.