hay audio de esto que dijo?
Es que yo ni hago problema por el gesto de ramon, no me influyo ni medio, eso deciselo a los que le recriminan que se cago en el hincha. Yo hubiera hecho lo mismo que el, pero tiene que ver con cómo lo interpreta cada uno…
A mi también me parece que seria mejor si se quedan callados algunas veces, es mas para mi Fancescoli no tendría que haber dicho NADA, estamos de acuerdo, pero tampoco dijo algo para polemizar como quieren hacer ver los medios y algunos hinchas caen en la trampa.
Ahora bien creo que Alonso y Francescoli se ganaron el derecho de poder opinar, después decimos si estamos de acuerdo o no, pero que el derecho lo tienen y BIEN ganado, no lo podemos negar.
Si, por eso te dije que no lo digo por la nota esta, que me parece irrelevante, y en la parte de los “prefiero estar cuando River se fue a la B que en otro club” esta colocada de manera tendenciosa para que creamos que fue un palazo a Ramon Diaz y creo que no fue asi sino que lo dijo en otro contexto, aunque tambien es cierto que era mejor que no diga nada o diga algo asi como “Esta bien, si River no es de la B” o algo asi…
Si ellos se ganaron el derecho a opinar, pero el hecho de que ellos sean glorias del club no convierte lo que ellos dicen en verdades, y al mismo tiempo como ellos hacen uso del derecho de opinar, yo hago uso del derecho de criticarlos cuando hacen declaraciones fuera de lugar o cuando buscan sacar tajada, sin dejar de agradecerle lo que han hecho como jugadores
Yo tampoco descendi, no jugue ningun partido, ni dirigi ningun partido, que tiene que ver. Si sos de River, aguantatelas viejo. Que es eso de yo no descendi, yo si, yo no. Tiene razon el Enzo, el tampoco descendio en todo caso, pero tiene razon en lo que dijo.
Ahi esta tiene que ver como lo interpreta cada uno, entonces los gestos dan para que mucha gente los interprete mal, o no??? para mi si, pero a ver, es una boludez, esto si es una boludez, los medios quieren armar un circo con esto, ahora salio a hablar Francescoli y en si no dijo ninguna polemice, pero al igual que los gestos de Ramon se puede interpretar de muchas formas, vos fijate que yo recién hoy me referí al tema, no dije nada antes, ni en plena calentura post clasico, me parece que hay otras cosas mas importantes que estas. Y cuando digo que estas me refiero tanto a los gestos de Ramon como a la declaraciones de Francescoli.
bien dicho enzo
Algunos parecen las viudas de Ramon, peores que Pagani con Riquelme.
Nah. Pero Enzo es hincha de Peñarol.
Abur!
---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------
Yo tambien.
Circo de la prensa para disfrutarlo ellos mismos, que la chupen
Dejemos de buscarle la quinta pata al gato. Como personaje de river ramon, como el enzo, labruna, beto alonso y tantos otros que solamente hicieron grande este club. no podes decirles que son de la B. Son tipos que están en un olimpo.
El resto de los mortales si nos fuimos a la B y con mayúscula LOS TÉCNICOS, JUGADORES Y PRESIDENTES de los tres años que el club perdió la categoría.
Yo lo banco a ramón…y me encanta lo que hizo y lo justifico.
Y Alonso de Racing, y Merlo de San Lorenzo, y nose cuantos otros casos mas.
Yo creo que está bien lo que dice el Enzo, pero hay sentimientos encontrados y cosas poco claras también. Si a Ramón en ese momento le daban un micrófono no hubiese dicho ‘yo no me fui’, es lo que alcanzó a hacer con gestos, tampoco se va a poner a hablar en lenguaje de señas. En el momento yo también lo interpreté, quizás, como un ‘ellos se fueron’, como si hinchas/jugadores/técnicos/dirigentes no formaran un todo. Pero repito, 40mil personas puteandote, con gestos no podes decir mucho más.
Cierto.
Enzo, nunca quisiste ser tecnico para no quemarte y que todos se den cuenta que no eras el DT en el 97.
Nunca quisiste hacer algo por River, nunca criticaste la era Aguilar, nunca criticaste a Passarella, a D’Onofrio lo dejaste plantado en las elecciones. Desde que te retiraste que en River solo pintas en el futbol senior y no te involucras por River en nada que sea serio.
Cuantas veces te ofrecieron ser DT? siempre fuiste el 1ero buscado, nunca quisiste, entonces dejate de joder.
Ni un punto para agregar, saludos.
Y porque deberia ser DT si no esta capacitado para serlo? Para que salgan a matarlo despues? Seguro vos sos de los que critico a Maradona cuando era DT en la seleccion.
Qué raro, no lo tenía a Enzo tan demagogo y oportunista.
A mi la seleccion me chupa un huevo, que me pones a Maradona?
Cuando River se hundia a la B, Ramón se ofreció a volver, no le dieron pelota.
Como que Enzo no esta capacitado? Acaso no era el el DT en el 97?
Enzo nunca quiso darle una mano a River desde ningun lugar, lo unico que hizo fue encastrarnos y recomendar a jugadores Uruguayos horribles!
Si el es tmb un responsable mas por habernos ido a la B? No se, pero es una manchita mas nada mas, sin duda.
El gesto de Ramón fue claro…
“De la B?.. CONMIGO NO MUCHACHOS”
Francescoli en vez de prestarte a esta pelotudez por que no te pones a pensar que la 9 de River la usa Funes Mori?