Francescoli - "A la B nos fuimos todos"

Quien de River cree que “es de la B”?? Basta, muchachos… Que debio decir , Ramon?? “Si, soy de la B y con mucho orgullo”??? Yo tampoco soy de la B…Me fui a la B que es muy distinto…No rompan mas las pelotas…Lo de Francescoli espero que este sacado de contexto, porque, él, solo aparecio para alguna declaracion o aportar algun mediopelo. No lo vi adentro de River desde que se retiro.

Yo siento que el me representa como me representan los 11 muertos que estan en el verde cesped, y para mi fue claro el mensaje que dio. Lo que si le critico es el comentario de despues que dijo “Yo no me fui”, ir nos fuimos todos, pero nadie es de la B. Yo lo tomo mas como tipo que representa al club, y que lo dijo por eso. O a lo sumo otro palo a DAP como en esa conferencia de prensa que dijo “Si me traian a mi no nos ibamos”. Pero hacernos los ofendidos diciendo “Ay dicen que yo soy de la B y el no” es una boludes. Y no lo digo por vos realmente porque en este mensaje dejaste bien en claro tu postura, sino en todos los que se sienten ofendidos por boludeces.

Ramón Díaz, el candidato de todos para sacar a River de la B - Terra Argentina

Estoy buscando la noticia del Enzo ofreciéndose para dar una mano luego del descenso, pero no la encuentro che, qué raro…

Me encantaría decirle al Enzo que Ramón tuvo que ir a dirigir a otros clubes porque el club le cerró las puertas en varias oportunidades, incluso inmediatamente después de haber salido campeón…

Al fin y al cabo los medios de mierda se estan dando el gusto de armar puterio en River cuando River a pesar de no haber ganado el clasico claramente quedaba mejor parado ya que aun asi (y mas despues del resultado de Newells de anoche) esta a 4 puntos de la punta.
La verdad que los idolos de River deberian evitar darles de comer a estas lacras del periodismo en momentos tan puntuales, pero bueno seguramente los tipos dicen una cosa y despues sale publicada otra completamente distinta.

Simple, te marcas la banda en el pecho y decis que no. Claramente Ramon se lavo las manos diciendo que con él no descendimos. Dejen de defenderlo por cualquier boludez. El Enzo tiene razon en lo que dijo.

Coincido en parte con lo que decís, yo también siento que me representa Ramón, quizas por eso hubiese preferido otra respuesta a esos cantos, o mejor aún, ninguna respuesta, pero no sería Ramón, je. Igual hay que entender que más allá de que los protagonistas (ídolos, jugadores, técnicos) sean hinchas, nunca van a ser iguales a un hincha común como vos o yo, nunca van a sentir lo mismo, es diferente. Tampoco es sano que tengan el mismo grado de pasión por el club que un hincha normal, por más que declaren que es así, todos sabemos que es mentira. Una vez que están adentro del fútbol lo viven de una manera muy distinta a nosotros.

El no es el mas indicado, si tanto quiere a River por que no apareció? No es como Amadeo que quiso pero lo rajaron.

Que mal enzo :confused: ahora estos pseudo periodistas van a hacer UN CABARET con esta declaración…
PD: a la B nos fuimos todos, pero como dijo Ramon no somos de la B

Ya está esto. Es una cosa del momento, por ahí se equivocó, por ahí lo hizo por bronca. Como dijeron antes, no sabés como vas a reaccionar ante 40 000 personas en contra tuyo. Acá el único que ascendió que se sigue considerando de la B es el boludo de Almeyda que tiró un : “Yo soy el ultimo campeón de esta categoría” ESO es identificarse con la B.

Tiene razón el tipo, pero lo único que logra declarando esto es que lo saquen de contexto y se nos sigan cagando de risa… Debería saber, a esta altura, que el periodismo es mala leche y los hinchas tenemos los huevos llenos de cargadas.

Me parece una estupidez esto, se nota que no tienen de que hablar porque de futbol y de juego no hay nada para hablar y se la pasan buscando pelotudeces para generar polémica.

El gesto de Ramon cada uno lo puede interpretar como se le de la gana, en el momento que lo vi a Ramon saliendo de la cancha haciendo esos gestos me hizo recordar un poco a Almeyda, creo que a la mayoría le paso lo mismo, quiso vender un poco de humo y listo, Ramon SIEMPRE vendió humo esto no es nuevo, particularmente a mi no me molesto, yo estaba mucho mas caliente por el mamarracho futbolistico que hizo River en el segundo tiempo, que por esos gestos.

También hay que contextualizar, en el momentos ese en caliente y con todos los negro de boca cantándote eso reacciono asi y punto, no digo que este ni bien ni mal, como dije antes a mi no me molesto en el momento ni después.

Y en cuanto a las declaraciones de Fracenscoli en si tampoco dice nada para generar la “supuesta polémica” que los medios quieren instalar, habla de que es parte del folklore y cuando dice a las B nos fuimos todos, ES VERDAD.

En cuanto a la frase que resaltan para intentan seguir generando polémica, de que después de haber estado 10 años en River prefiere haberse ido a la B en lugar de ir a otro equipo, yo interpreto que esta queriendo decir que aun con lo malo que fue el descenso prefiere haber jugado en River y no en otro equipo que por ahi aun no se fue a la B, me explico, pero claro al igual que el gesto de Ramon cada cual puede interpretar lo que quiera, si quieren buscar polémica ABSURDA la van a encontrar pero la verdad para mi esto en si es un pelotudez.
O sea yo estoy mas caliente porque saco a Iturbe que por el gesto que hizo que como dije antes si lo contextualizas en el momento de calentura es entendible.

Si seguimos quejandonos de Calvari, y lo seguimos citando… si seguimos quejandonos de Olé y los seguimos citando…

Igual no critico al que abra estos thread pero piensenlo 2 veces antes de postear, sabemos que curso llevan estas notas berretas.

Saludos!

TODAS las ex glorias de River, TODAS EH, pueden hacer una fila y un caminito e irse un poco al carajo, gracias por lo que hicieron cuando jugaban, ahora, si no es para ayudar CIERREN EL ORTO

Lavarse las manos? Es joda?
El no nos descendió y es la realidad, eso no es lavarse las manos.

Eso si es muy de hincha de River no???, jaja porque no te tomas el tiempo de darte cuenta que en si no hay ningún problema ni polémica y es Ole o el medio que sea que quiere generar esto que estas diciendo vos, entraste como un caballo, lo de ramon me pareció una boludez que no da para que se haga tan largo y esta nota que los tipos forros van a buscar a propósito a Francesocli a ver si pueden generar lio, también me parece una boludez, no veo el problema vos me decis que me vivo haciendo problema por anda y mirate vos ahora, jaja, pensalo.

Enzo supuestamente es un tipo muy inteligente… para que carajo se presta a esta gilada??

Lo mejor que podemos hacer es cerrar este thread y no darle mas bola a este tema.

No es por la nota esta, ya la lei en otro lado y es verdad que como la presenta Ole es tendenciosa

Es porque casi todas las ex glorias (al menos las vivas) solo piensan en ellos, les chupa un huevo River o quizas si les importa, pero en una esfera secundaria, normalmente solo saltan cuando hay quilombo o para sacar alguna tajada o algo

Alonso, por ejemplo, es mi idolo por lo que hizo como jugador, desde que se retiro no puedo decir nada bueno de el, y deberiamos darnos cuenta que hay que separar lo que son los jugadores de lo que son las personas, sino despues nos pasa lo mismo que con Passarella, que gracias a que fue una gloria indiscutida como jugador lo sufrimos como DT y como presidente

Tenes razon, hubiera sido mejor que hubiera dicho, sobre eso no hablo, como también hubiera sido mejor que Ramon no hubiera hecho esos gestos, pero decime la verdad, tanto lio??? donde ven la pelemica??? y después me dicen a mi que exagero todo, jajaja déjense de joder con esto que es una pelotudez, hay problema en serio, y este no lo es.

De la misma manera que se presto a la gilada de ir con el candidato de Israel en el año 2009 en las elecciones

Fe de erratas: Como candidato no, acompañando