Francescoli - "A la B nos fuimos todos"

[b]“Prefiero irme a la B en River que haber estado en otro club”

[/b]
[b]Explotó la polémica con Ramón Díaz: “A la B nos fuimos todos”, dijo Enzo

El ídolo “Millonario” se refirió al gesto del DT al irse expulsado durante el Superclásico cuando se desligó del descenso de River ante las cargadas de los hinchas de Boca.

“Todos somos hinchas de River y todos estuvimos en la B”, lanzó Enzo Francescoli sin ánimo de polemizar pero sí con la intención de asumir como suyo el peor momento de la historia del club de Núñez y diferenciarse así del “Yo no” de Ramón Díazante las cargadas de los hinchas de Boca en el Superclásico.

Enzo, emblema riverplatense, evitó calificar la actitud de Ramón Díaz, su técnico en la última etapa gloriosa del club, a la que calificó como “parte del folclore del fútbol”, pero dejó una frase con la que sentó posición.

“Después de haber estado más de 10 años en el club, prefiero irme a la B en River que haber estado en otro club”, expresó el uruguayo que en la Argentina sólo se puso la camiseta de la banda mientras que Ramón Díaz, además de River, también dirigió aSan Lorenzo y a Independiente aunque, cabe recordar, tomó a esos equipos en momentos en los que José María Aguilar le cerró las puertas del club “millonario”.

Lejos de convertirse en exégeta del riojano, Enzo prefirió no opinar sobre si, con el “Yo no”, Ramón prefirió no mancharse con el descenso: “Es un tema que no me compete a mí, que cada uno piense lo que quiera”, cerró en declaraciones al diario Olé.

Explotó la polémica con Ramón Díaz: “A la B nos fuimos todos”, dijo Enzo – PlayFútbol

[/b]

[b]“Prefiero irme a la B en River que haber estado en otro club”

[/b]
[b]Explotó la polémica con Ramón Díaz: “A la B nos fuimos todos”, dijo Enzo

El ídolo “Millonario” se refirió al gesto del DT al irse expulsado durante el Superclásico cuando se desligó del descenso de River ante las cargadas de los hinchas de Boca.

“Todos somos hinchas de River y todos estuvimos en la B”, lanzó Enzo Francescoli sin ánimo de polemizar pero sí con la intención de asumir como suyo el peor momento de la historia del club de Núñez y diferenciarse así del “Yo no” de Ramón Díazante las cargadas de los hinchas de Boca en el Superclásico.

Enzo, emblema riverplatense, evitó calificar la actitud de Ramón Díaz, su técnico en la última etapa gloriosa del club, a la que calificó como “parte del folclore del fútbol”, pero dejó una frase con la que sentó posición.

“Después de haber estado más de 10 años en el club, prefiero irme a la B en River que haber estado en otro club”, expresó el uruguayo que en la Argentina sólo se puso la camiseta de la banda mientras que Ramón Díaz, además de River, también dirigió aSan Lorenzo y a Independiente aunque, cabe recordar, tomó a esos equipos en momentos en los que José María Aguilar le cerró las puertas del club “millonario”.

Lejos de convertirse en exégeta del riojano, Enzo prefirió no opinar sobre si, con el “Yo no”, Ramón prefirió no mancharse con el descenso: “Es un tema que no me compete a mí, que cada uno piense lo que quiera”, cerró en declaraciones al diario Olé.

Explotó la polémica con Ramón Díaz: “A la B nos fuimos todos”, dijo Enzo – PlayFútbol

[/b]

Tengo el presentimiento de que [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; se va a enojar.:twisted:

Coincido con Francescoli, no me pareció adecuado el gesto de Ramón, nadie es de la B, pero contestá eso, no podés contestar “yo no”, porque estás dando por sentado que el resto de River si lo es. De todas formas no lo mato, fue parte de la calentura del momento supongo, no se como reaccionaría yo si me grita todo un estadio, pero bue, se equivocó, no está mal decirlo.

A la B nos fuimos todos, pero al igual q Ramón yo no me considero de la B.

Abrimos el thread los dos, nomas que yo en ex-River jeje.

Y encima al mismo tiempo.:mrgreen:

NADIE se considera de la b, es una total estupides ese canto pedorro, donde estamos acaso ahora?? donde conseguimos todo lo que nos llevo a ser tan grandes, toda nuestra riquisima e inmenza historia la construimos en primera porque river es de primera, hay que dejar eso de la b ya atras, ojala Dios quiera que en el corto lapso empecemos a cosechar logros, eso seria muy bueno en todo sentido para el club y para cambiar algunas mentalidades de algunos.

Naaah… al mismo tiempo, no puede ser. Siempre queda el primero…No hay aunque sea un minuto de diferencia? Unifiquen entonces…:mrgreen:

Respecto al hilo, yo creo que Ramón con ese gesto dijo o quiso decir "Si yo estaba en el banco no nos íbamos = “yo no me fuí”

No creo que hablara como hincha…

Ramon el PRIMER dia de su asuncion en la conferencia dijo “si me llamaban, no nos ibamos”. Cuando cruzo toda esa cancha de mierda el domingo lo primero que hizo fue saludar a la gente de River… para mi no resiste el menor analisis. Hablemos de lo futbolistico y critiquemoslo con eso como bien hizo el Beto… lo demás para mi no resiste ni el menor analisis repito, pero bueno, los medios de mierda tienen ganas de generar puterio. Zafaron porque vokita juega recien la semana que viene para salir campeon del mundo, asi que tienen que rellenar con algo…

Me parece una terrible pelotudes seguir hablando de este tema, basta de darle de comer a los periodistas!!!

Declaraciones mala leche, que se calle la boca, cierren.

estoy podrido bajoneado, lo unico q quiero es golear a TODOS PIBES Y PTO.

Uuuh Enzo la puta madre…

Al pedo declara.

A Ramon le cantaron “Vos sos de la B” y el dijo “Yo no” y nadie de River es de la B, nos fuimos a la B, pero somos de primera, hay que seguirlo explicando todavia?

Ademas Ramon nos representa, como queres que haga el gestito? Que se de vuelta, señale la tribuna de River y despues haga un no? Que le saque la camiseta a Lanzini y primero señale la camiseta y despues diga no? Bastante rebuscado me parece. Explicame como podrias hacer el gestito de decir “River no es de la B”

La concha de Olé, no creo que ni en pedo el Enzo haya dicho eso, seguro lo sacaron de contexto.

Si efectivamente dijo eso, estuvo mal, pero repito, para mí esta armado por los amarillistas de Olé.

Deberían prohibir en el foro citar notas de este diario choto

Basta de hablar de esa categoria de mierda , inflemos el pecho viejo

Bue, ya fue este tema. Lo interpreté mal en el momento y también me jodió el gesto, pero ya está viejo, no seamos verdes tampoco, ayer perdió Newells y todavía podemos pelear el campeonato. Punto final a este tema que daba para dos días de charla y listo.

Si lees bien mi mensaje te darás cuenta que yo puse lo mismo, “nadie es de la B”, refiriéndome a que ni Ramón, ni nadie de River pertenece a esa categoría, algo que es obvio.
Después, no hace falta contestar nada, pero si lo hacés, no digas “yo no”, porque está dando por sentado que alguien si es de la B, pero no él justamente. De última podía haber hecho el gesto de “no” con la mano. Se equivocó viejo, tanto cuesta admitirlo?, vivo bancando a Ramón en este foro, peleándome con los que lo putean y lo tratan como si fuese un técnico del montón, pero cuando se equivoca hay que decirlo. Igual coincido en que tampoco fue algo grave, es algo que hizo en caliente, porque más allá de esa sonrisa picarona a mi no me engaña, estaba enojado, por la expulsión, por como estábamos jugando, por el resultado y quizás también por las gastadas.

Agrego que si bien estoy de acuerdo con lo que dice Francescoli, se lo podría haber callado, igual que el beto Alonso, hay cosas que hay que callarlas, por respeto y para no darle de comer a los periodistas, pero bue, algún derecho a hablar se han ganado, nos guste o no.

Que tema idiota este que quieren fabricar los medios…

En lugar de Ramon yo hubiera hecho LO MISMO. Los miro, me les sonrio y les digo YO NO.

YO NO SOY DE LA B.

YO NO ESTABA EN EL CLUB POR QUE NO ME DEJABAN.

SI YO ESTABA ESO NO PASABA.

Que la chupen todos. Esto se revierte con vueltas olimpicas y mas vueltas y mas vueltas.