Francescoli - "A la B nos fuimos todos"

No esperaba menos :lol: :lol:

La verdad ni idea lo que contas del 1-4 porque no vi y no encontre videos… pero se, que cuando lo fuimos a buscar para ser DT, no quiso hacerlo… asi que la frase que remarque “prefiero irme a la B con River” estuvo de más

Como se le falta el respeto a ídolos como Alonso y Francescoli en este foro… No deja de sorprenderme, y no lo comparto.

:lol: :lol: Aca (creo) que el unico que no considera a Francescoli idolo es Melezama… despues todos lo respetamos a Francescoli y a Alonso

Claro, para meter de a dos o tres goles contra Deportivo Español, Rosario Central o Huracán. Si fuese por mí, en los partidos chivos y en las finales comía banco y lo ponía en los partidos en los cuales sabía que se iba a destacar… contra Ferro, otro ejemplo.

Francescoli NUNCA apareció en un River - Boca, ni en los '80 ni en los '90, y no es un dato menor que de los 5 goles que le metió a Boca, cuatro fueron de penal y uno de tiro libre. En NINGÚN CASO, por faltas cometidas contra él. Se borró olímpicamente el día de la Intercontinental contra la Juventus, en donde hasta un cono hubiese causado más preocupación a los defensores tanos, tanto fue así que Salas con dos minutos en cancha hizo muchísimo más que él en los 90 (y que Cruz, obvio). Gracias a Dios salió desgarrado el día de “Salas y River campeón” contra Vélez, para que entre justamente el Matador Salas. La ÚNICA parada chiva que ganamos gracias a Francescoli fue el segundo partido en el que le dimos la vuelta en la jeta a los sin gente de Liniers, con dos goles de Francescoli a la por entonces ya momia Chilavert.

Los ÚNICOS DOS que se ponían la camiseta de River en las jodidas en esa época y arremetían para adelante contra todo lo que se moviese, se llamaban Arnaldo Ariel Ortega y Sergio Ángel Berti. Y cualquiera que discuta lo contrario no sabe un carajo de fútbol o veía el partido desde la tribuna del contrario. :twisted:

:lol::lol::lol::lol::lol:

En esa epoca nos ganaban de pedo los bosteros. Los peloteabamos todo el partido, llegaban 2 o 3 veces y a comerla (toda la vida fue asi parece).Pero si, tenes razon se le hizo un partido de despedida al Enzo porque todos estamos locos, y no vimos lo que vos veias. Berti crack,le metio un gol en el 1-3 y paremos de contar. Esos 4 goles de penal, los podria haber fallado tranquilamente, ahora resulta que cualquiera mete un penal. Hasta el mismo Ortega le metio un gol por arriba a Navarro Montoya y uno a Caranta de Penal.

Vos tuviste la posibilidad de ver al Enzo? :mrgreen:

Coincido en varias cosas pero el Enzo me parecio un jugador espectacular jamas le voy a perdonar eso de cambiar la camiseta y el beso con Maradona cuando lo tenia que hacer en el vestuario pero bueno en la final de la libertadores no le podian sacar la pelota, fue un gran jugador, pero si vamos a lo que decis Ortega y Alonso siempre fueron mas determinantes contra boca.

Esto de termina preguntando. ¿Ustedes se consideran hinchas de un equipo de la B?
Todos nos fuimos, pero seguimos siendo el mas grande de Argentina, coincido 100% con Ramón

Daría lo que no tengo para encontrar la entrevista que le hicieron a la Gorda Matosas allá por el 83/84, con la cara pegada al alambrado de la tribuna, la Spica en una mano, la otra agarrada del alambre y gritando “Siempre te faltan cinco pa’l peso a vo’, Francescoli, la puta madre”. :twisted:

Si, fue el mejor jugador que vi de River, por lejos. Despues Ortega, y creo que Aimar/Crespo/Salas un escaloncito mas atras.

Si a Francescoli le faltaban cinco pal’peso estamos listos.

Alonso en la final de la Intercontinental:

//youtu.be/XAnMYeOTdGE

Francescoli en la final de la Intercontinental:

Error 404 - Página no encontrada - Se duda que haya jugado. :evil:

Estan locos viejo, la verdad estan locos. Faltarle el respeto a Francescoli,unos desagradedidos totales.

Yo banco a Francescoli… pero como lo mata Melezama, me causa mucha gracia :lol:

Martin, Francescoli hizo gigante a River, él y tantos otros. Con el paladar negro se te va la mano a veces. Te pueden caer mal alguna actitudes suyas, pero merece respeto, porque llevó a River a lo más alto junto a otros tantos tipos. En la época dorada de los 90, el Enzo era clave, junto a Ortega, Salas y demás. Tanto desprecio a tipos que dieron tantas alegrias ya es demasiado.

pero es sencillo el gesto de Ramón yo no entiendo por que tanto quilombo. Los monitos le estaban cantando “vos sos de la b” ni ramon diaz ni River es de la b, estamos en primera y peleando el torneo.

Y no se que carajo salta el Enzo con ese planteo de termohead tocando de oido, cuando se sabe que ramon se ofrecio mil veces y dap lo ninguneo. Me extraña araña enzo…

Juajua vas a comparar a esa Juventus contra un equipo Rumano, que nunca mas en su puta vida jugo una final de nada. Contra Del Piero, Zidane, Boskic, Peruzzi, Paolo Montero,Di Livio. Nombrame 3 jugadores “conocidos” del Steua Bucarest del 86, no jodamos.

No conozco ser humano que diga que al Enzo le falten 5 pal peso, ni un hincha de Boca te dice eso.

Claro. Porque en River, Francescoli no fue el que trajo a Martín del Campo, Máximo Lucas, Marcelo Sosa, Fonseca, Diogo y el otro impresentable que ni recuerdo. Porque no negociaba con Aguilar sueldos descomunales para esos cuatro muertos (Diogo los valía). Porque no hizo campaña para D’Onofrio y lo peor del aparato aguilarista, así podía seguir robando. Porque no fue él quien fogoneó la llegada de Almeyda a River para ser el capitán del descenso y después el técnico más impresentable de toda la historia de River. Porque no es él el hijo de puta que sale a revolver mierda cuando por primera vez en muchísimo tiempo (desde 2008), llega la fecha 12 y seguimos terceros peleando el campeonato (campeonato que a Francescoli NO LE CONVIENE QUE RIVER GANE, porque hace caer las chances de D’Onofrio en las elecciones, porque los votantes que sigan teniendo cerebro de mosquito para estas elecciones, pueden llegar a volver a votar a Passarella si River sale campeón y Francescoli lo sabe).

Es el día de HOY, 07/05/2013 que les tiro una predicción. Si D’Onofrio gana las elecciones, Francescoli es el manager de River. Y ALMEYDA VUELVE A SER EL DT. ¿O todavía hay gente pelotuda que se cree QUE ES CASUALIDAD que justo los que salen a boquear de mala manera son estos dos soretes?

No te puede dar gracia como insulta a un tipo que hizo grande a River. Deberian putearlo a él, que falta de respeto por favor.

Como lo banco a melezama contra el uruguayo mala leche :mrgreen:

Que tiene que ver una cosa con la otra. Vos lo estas criticando como FUTBOLISTA. Alonso tambien estuvo con D’onofrio. Yo no lo votaria a Enzo como Dirigente,y menos lo voy a pedir como DT, porque se que no esta capacitado. La diferencia es que yo al Enzo si le escucho una critica, se que no tiene ni tinte politico, y si lo dice, es porque lo siente.

Francescoli le chupa un huevo si gana D’onofrio, por algo lo dejo colgado el dia de la eleccion.