Francescoli - "A la B nos fuimos todos"

Tomá, volvé a meter los dedos en el enchufe, total es gratis:

Equipos de Leyenda: Steaua de Bucarest 1985/1989

Ese “equipito rumano” le ganó la final de la Champions al mismísimo Barcelona, de visitante (la final se jugó en Sevilla, España), que venía de eliminar entre otros a la mismísima Juventus de Platini. :twisted:

La Gorda Matosas lo dijo. Y con justa razón. Cualquier hincha de River que esté cerca de los cuarenta te puede contar que Francescoli desde el 83 al 85 NO JUGÓ A NADA en River, que vino para ser el que hiciese olvidar a Alonso y recién empezó a jugar a algo cuando el Bambino no tuvo más a Gareca y decidió jugar con Francescoli de 9, poniéndole a dos cracks al lado como eran Morresi y Alfaro (y a veces Alonso saltando desde el banco) para hacerle los mandados.

Prefiero discutir esto con gente QUE SEPA, y que no hable por boca de ganso. Francescoli llegó a jugar HASTA DE OCHO en ese River, y nunca jugó a nada, hasta que vino el Bambino. Otro al que le tiene que besar las pelotas durante toda su vida.

Como dije antes, yo separo lo que son los idolos como jugadores a lo que hacen despues, tenemos que saber diferenciar eso porque si no vamos a criticar a nadie por su pasado como gloria despues lo tenemos como presidente eh!! O acaso Passarella no fue una gloria de River, incluso mas grande que Francescoli? Sin embargo hoy lo estamos puteando todos, quizas si hubiesemos sido mas duro con el hoy en dia no podria ser presidente

Le agradezco lo que hizo como jugador a Francescoli (para mi no esta entre las 10 glorias mas grandes del club, ni en pedo) lo que hizo post retiro, no tengo nada bueno para decir de el

En cuanto a algo que lei por ahi, que no se puede comparar a la Juve con el Steaua, bueno los rumanos eran los mejores, por algo salieron campeones de Europa, no le demos el argumento a los bosteros que dicen que nosotros no le ganamos a nadie en la intercontinental, el hecho de que sea un equipo sin historia no quiere decir que ese plantel no haya sido muy bueno, encima tenia el estilo que SIEMPRE le rompio las pelotas a River, equipos aguerridos, cerrados, etc, siempre para River esos equipos fueron mas dificiles que los equipos que trataban de jugar

Ese equipo Rumano te aclaro que dejo afuera a la Juventus de Platini y le gano la final al Barcelona.

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

bueno veo que ya lo puso Melezama mas arriba.

Melezama siempre tubo esa postura contra Francescoli, yo no coincido para NADA, ni me da gracía pero lo respeto, asi como me cago de risa y coincido cuando putea a Garcardo…

En mi puta vi escuche nombrar un jugador Rumano de esa final, nunca. Mala mia no conocer semejantes cracks,las leyendas RUMANAS :lol::lol:.

El Barcelona no era un equipo copero en esa epoca, es mas, despues en el 94 perdio 0-4 con el Milan. Asique tampoco es que le gano al Real Madrid o al Bayer Munich. Y si eran tan cracks porque no se hicieron famosos, ni fueron algun equipo de nombre? Me suena a un Once Caldas o Cienciano. Nunca mas en la puta vida figuraron, entonces no me vengas apurar con ese equipo de morondanga. Aparte el detallito que los jugadores de la Juve estaban todos dopados.

Me chupa un huevo lo que diga la vieja chota esa, hay gente que discutia a Messi,mira si no van a discutir a Francescoli. De ahi esta el calificativo de necio. Uno que te calzaria perfecto.

Discutir a Francescoli, MAMADERA.

Si, y el Once Caldas le gano al Boca de Bianchi, y…

Melezama le esta faltando el respeto a Francesoli, y vos le estas faltando el respeto a River diciendo que no le gano a nadie en la final del mundo que gano

Ese equipo rumano como dicen, no se si saben que tiene el mayor record invicto de la historia del futbol…

No me justifiques UN partido que ganaron por penales con los ANTI FUTBOL de boca con la Juventus de Platini y un Barcelona con un Ingles goleador y 2do en la liga, tampoco estaba ultimo.
El River de Alonso le daba mil vueltas a cualquier equipo del mundo, le hace partido al Barcelona de Guardiola.

Yo no dije que no le gano a nadie, dije que la Juventus era mucho mas equipo que el SB.

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

Cinco equipos con mayor cantidad de partidos invicto:

1. ASEC Abidjan, Costa de Marfil: 108 partidos.
  2. Steaua Bucarest, Rumania: 104 partidos.
  3. Espérance, Túnez: 85 partidos.
  4. FC Sheriff Tiraspol, Moldavia: 62 partidos.
  5. Celtic FC, Escocia: 62 partidos.

Los Records Del Futbol !!! - Taringa!

Espero que ramón sea mas vivo y no responda a esto y cierre ortos desde el banco.

Después de 4 años en el foro, sigue sin quedarme claro qué opinas de Francescoli, Martín. :twisted::mrgreen:

PD: Me quedó con lo que remarque, pero que nadie en ningún medio lo dice, ni lo recuerda, sino que terminan poniendo en un altar al traidor e inútil de Almeyda, mientras que fue Ramón el primero en ofrecerse a agarrar River, antes de irse a la B, cuando se estaba yendo y cuando ya se había ido.

PD 2; Te estábamos esperando… JE!

Ramon y el enzo de llevan para el orto… Aqui en Jujuy estando dos metros uno del otro ni se miraron… Era medio logico q le salga asi con los tapones de punta, son dos tipos con personalidades totalmente distintas q no se bancan

si esto es lo mas relevante que dejo la fecha, seria hora de ir bajandole la persiana a este fulbo de cabotaje de cuarta

Yo al Enzo como jugador, lo adoré y punto. Tengo como 7 pósters suyos.

Pero varias cosas como sus negociados con Casal, la idea de meter jugadores de mierda, lo de Fonseca, mamita, entre otros, la idea de estar del lado de tipos que quieren ver a River convertido en una S.A. casi, su poco compromiso después de retirarse, lo de hablar con Aguilar y Gorosito para traer del exilio al muerto de Almeyda (el Almeyda de los 90s era bueno, el que volvió, cuasi-desastre), etc, siempre lo separe del jugador y lo critiqué.

La diferencia con el Beto y Ramón, es que o los corrieron, o les negaron hasta entrar al club. Lo del Enzo, siempre me pareció raro y nunca lo entendí. Digamos las cosas como son y separemos lo que tengamos que separar para hablar clarito.

Con eso siempre te voy a recontra dar la derecha. Ortega y Berti, eran los que siempre iban al frente como locos, sea el rival que sea (no sólo Boca). El Chileno era otro (creo que hasta Cardetti, si, Car-de-tti, que a varios DTs no los podía ver, mostraba mas huevo que varios).
A veces, hasta parecía que jugaban solos. Porque hasta los de atrás se borraban o se les fruncía el culo si no vendían humo, como los supuestos referentes como Hernán Díaz o Astrada (uno de los que arregló el 1-1 vs Argentinos Jrs en el '97 y pinchó el partido, mandando a que el equipo desde el medio toque más para atrás en vez de ir a buscar la victoria, por más que ya éramos campeones) :evil:

Sacada de contexto suena más contundente de lo que debe haber sido, pero igual innecesario salir a hablar en este momento. Ya bastante quilombos tenemos en lo futbolístico para que se sume un problema entre ídolos del club.

Es triste que después de un River-bosta no se hable nada de fútbol, y que todo pase por las pelotudeces de los D.T. No hay que dejar que quede impune la atrocidad que hicieron los jugadores en el partido, del lado nuestro la falta de actitud para salir a ganar y terminar jugando como equipo chico y por parte de ellos hacer lo imposible para ensuciar todo el tiempo el partido hablándole y boludeando al árbitro, que por supuesto no está a la altura de este clásico.

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

Es triste que después de un River-bosta no se hable nada de fútbol, y que todo pase por las pelotudeces de los D.T. No hay que dejar que quede impune la atrocidad que hicieron los jugadores en el partido, del lado nuestro la falta de actitud para salir a ganar y terminar jugando como equipo chico y por parte de ellos hacer lo imposible para ensuciar todo el tiempo el partido hablándole y boludeando al árbitro, que por supuesto no está a la altura de este clásico.

Lo primero lo suscribo, lo segundo me parece que ni en pedo. Creo y ojalá que así sea, que hay Ramón para rato.

Por cierto, por si faltaba agregar algo más de ese equipo, fue la base de la selección rumana desde el 86 en adelante con Hagi a la cabeza… y de más está decir lo que hizo el mismísimo Hagi y esa mismísima selección rumana (que seguía tomando como base al equipo del Steaua) en el 94 con Argentina, ¿no? :evil:

¿Vos creés que con Francescoli de manager, Ramón Díaz sigue siendo el DT? Repito, si gana D’Onofrio, prepárense para la vuelta del simio bostero de Azul al banco de los suplentes. Recordemos QUIÉN organizó la vuelta de Almeyda a River… sí sí sí, el mismísimo uruguayo pechofrío de los ojos saltones. :evil:

Es que Martín, vos pensás que lo va a rajar como Manager? Se incendia, pierde la idolatría en el acto si hace una cosa así…

Terminemos con la b y la b todo esto q generaron los bosteros otra vez habria q cerrar todos estos temas. Sigamos peleando el torneo y que no nos rompan las pelotas los de afuera

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver