Exactamente. En mi lista de los que iban para atrás por acción, omisión y/o expulsión (:evil:) el encabezado decía:
Enzo Francescoli
Leonardo Astrada
Hernán Díaz.
Todo en la época de Ramón, claro. En la época de Gallego no iban para atrás. Elegían a los técnicos. Y como no les convenía boicotear un campeonato (porque cobraban FORTUNAS de premios con un dólar 1 a 1 con el peso), en los partidos chivos siempre se mandaban alguna para que el resultado fuese el peor y que Ramón cayese en la picota.
Y SIEMPRE rescaté a Berti, justamente por ese detalle. Fuera de la cancha, con los periodistas, al Pelado lo mandaba a la reconcha de su madre, no tenía ningún empacho y decía las cosas de frente. Eso sí, a la hora de jugar, ponía unos huevos GIGANTESCOS. Sobre todo contra la mierda.
OBVIO que se va a incendiar si lo hace. Pero es algo sencillo. Si Francescoli viene de mánager, va a ser para hacer exactamente lo mismo que hoy hace Passarella… CURRAR CON LOS PASES DE LOS JUGADORES. Es probable que lo haga a través de quien sea el socio argentino del hijo de puta de Casal. Entonces, las copias locales de los Del Campo, Lucas, Fonseca y demás etcéteras va a ser la que termine jugando con la camiseta de River.
Decime EN QUÉ PARTE DEL MAPA eso puede suceder estando Ramón Díaz de DT: los incinera públicamente. Por lo cual es IMPOSIBLE pensar (al margen de que se llevan para el orto) en una convivencia entre RAD y Francescoli.
autor intelectual cierto, pero creo que Almeyda por decantacion tiene vedado el banco de suplentes de River por un tiempo pronunciado. Hay que hacer mucha fuerza para que de Banfield lo saquen a patadas en el orto de forma tal de que su imagen quede mas desdibujada de lo que esta.
pd: a Donfrio lo considero bastante mas habil que a DAP para dejar ir a Ramon
Lo que si siempre me decía mi viejo, que adoraba a Francescoli eh, “menos mal que el Beto volvió a River para hacer mejores jugadores a varios de sus compañeros que jugaban como el culo, entre ellos, cagate de risa, el Enzo…”
PD: mi viejo estaba sentado un escalón arriba de la Gorda Matosas el día del campeonato del Metro '75 después de 18 años en Vélez, “lo que puteaba esa mujer!!! no conocíamos a ninguno, porque eran todos pibes… pero ella puteaba a los otros y a los nuestros por igual…” :lol:
PD.: Esto TAMBIÉN va en Ex-River, por suerte. Muevo. :twisted:
De una, Pablito, de una. Tu viejo te tiró 100% la posta. River en la época que vino Francescoli era una HOGUERA absoluta, casi comparable a la hoguera en la que tuvo que jugar Lamela en el último año antes del descenso. Ahora, claro… el uruguayo NUNCA fue un tipo de personalidad en la cancha, nunca fue un tipo de cargarse el equipo al lomo. Entonces, resumiendo, Francescoli tuvo UN año descomunal en River: el 85/86. El 94 también se lo doy como MUY BUENO. Después de ahí, seamos objetivos: ELEGÍA LOS PARTIDOS. Partido que se picaba y se ponía de pierna fuerte, partido en el que el uruguayo desaparecía de la faz del mapa.
Jajajaja Martín no lo puede ni ver al uruguayo!!! Lo que yo siempre noté es que el tipo era como Palermo en esta última década, el periodismo lo endiosaba como persona, me acuerdo que hasta fue a jugar al jenga con el viejo Sofovich… estaba de figureti en todos lados y era querido por los de Boca, como Palermo hoy parece ser querido por muchos Riverplatenses…
nunca entendí porque trataban de dejarlo parado como el Mahatma Gandhi que claramente demostró no ser… pero bueno, no le tengo bronca ni nada… lo que sí, no podes apoyar a semejantes basuras que nos dejaron en la lona… eso no habla bien de él
---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------
Jajajaja Martín no lo puede ni ver al uruguayo!!! Lo que yo siempre noté es que el tipo era como Palermo en esta última década, el periodismo lo endiosaba como persona, me acuerdo que hasta fue a jugar al jenga con el viejo Sofovich… estaba de figureti en todos lados y era querido por los de Boca, como Palermo hoy parece ser querido por muchos Riverplatenses…
nunca entendí porque trataban de dejarlo parado como el Mahatma Gandhi que claramente demostró no ser… pero bueno, no le tengo bronca ni nada… lo que sí, no podes apoyar a semejantes basuras que nos dejaron en la lona… eso no habla bien de él
Y mirá futurología no puedo hacer, sí que se pueden dar algunas de las cosas que decís, pero si de egos se trata, fijate que por el momento los hicieron a un lado, presidente y DT. No veo porque no puedan hacer lo mismo con el Enzo. A parte el que va a manejar la batuta ahí sería (si hipotéticamante se presenta y gana) D’onofrio, y alguna vez manifestó su interés por Ramón creo.
O sea, tu argumento no es para nada descabellado, pero yo elijo creer que no. :mrgreen:
espero que Ramon tenga un poco mas de cuidado la proxima, esto de darle de comer a periodistas, bosteros y tipos inmundos como Almeyda a mi no me hace nada de gracia.
Mi frase de cabecera es “Dime con quién andas y te diré quién eres”. Enzo Francescoli Uriarte. Socio de Paco Casal. Arregló transferencias de jugadores con Aguilar, que fue con quien más llegada tuvo entre los dirigentes. Fue de mascarón de proa de la fórmula de D’Onofrio.
No más preguntas, Su Señoría. :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------
Pffffffffff… con River, hacer futurología es más fácil que recitar la tabla del 1, tan así es la cosa que desde el 2007 que algunos nos veíamos venir el descenso que ligamos en 2011.
La técnica con estos mierdas en la dirigencia es la siguiente: imaginate lo PEOR que le pudiese pasar a River. Multiplicalo por dos. Y a eso sumale una dosis de mala suerte, y una dosis más grande de inutilidad TOTAL Y ABSOLUTA EN LA AFA. Y después decilo. Posta que pasa. :evil:
Con respecto a lo de Passarella, no es comparable por un motivo simple y sencillo: estuvo TRES AÑOS sin traerlo a RAD. Y entremedio, River DESCENDIÓ. Ahora NO LE QUEDABA OTRA, así de simple, claro y sencillo. Con Francescoli recién asumido como mánager, las aguas estarían tranquilas de parte del 99.99999999% de los hinchas y socios (claro, me excluyo adrede :twisted:), y si contamos con que todavía tenés unos cuantos boludos que lo defienden al impresentable de Almierda, sacá la cuenta…
Para lo único que sirvió esta discusión es para que quede bien en claro que Ramón y el Beto (por citar) están muy por encima de Francescoli.
No me voy a olvidar nunca cuando era mas chico, en los 90, un día que le dije desde la ingenuidad y la inocencia a mi viejo “papá el Enzo es el ídolo mas grande de River” y el tipo serio gira su cabeza al mejor estilo el exorcista y me contesta “ya vas a tener tiempo de ver y leer sobre Alonso, Labruna, y muchos mas quedate tranquilo; una sola cosa te digo, cuando llego a River el mejor negocio era devolverlo” y aquí estoy, muchos años después, dándole la razón.
Tiren con lo que quieran, pero al menos yo idolatro mucho mas a Ortega que al Enzo e infinitamente mas a Ramón que al Enzo.
Saludos.
PD: [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; a parte de coincidir con casi todo lo que leí, seguí escribiendo que de paso estas desburrando a muchos (me incluyo) sobre cosas que ni sabíamos.
Un hincha de River no opinaría desde cierta “distancia” en este tema, je.
Sos el Costafebre del foro vos, no? jaja.
Che, y Palermo no creo que sea querido por los hinchas de River eh. No sé por qué la comparación con el enemigo de Román.
De última, lo que habrá es indiferencia o “no bronca” de algunos hacía el hincha de Estudiantes y amigo de la 12.
No sé, es mas fuerte que yo ésto, Fribo. Vos sabés que te leo, te leo… y no sé che, hay algo implícito en tus mensajes que siguen delatando como que no sos de River. :lol:
No sé, yo por las dudas espero, que no llegue al poder ni D’onofrio ni cualquier otra lacra de las que estamos acostumbrados. Falta mucho además y tiene que pasar bastante agua debajo del puente todavía. A lo mejor River es campeón en alguno de los torneos, hay que ver el contexto tambien. No sé…
ahora todos salen hotrrorizados porque ramon le hizo gesto a los de bosta! donde mierda estaba francescoli cuando aguilar hacia mierda el club? y alonso? y almierda? ahora todos se horrorizan pero nadie levanta la voz contra el culpable de haber terminado en esa mierda
otra vez con esto, River no es de la B, por eso Ramon tampoco, punto
nadie dice q ese cantito es muy pelotudo? siempre fue para equipos con mas tradicion en el ascenso q en primera, como si se lo cantas a San Martin o a All Boys o a Godoy Cruz, no al equipo mas ganador de primera, con mas campeonatos y 1ro en la tabla historica, cuanto les falta a los bosteros
---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------
olvidate, va a quedar en la nada eso, le podrian haber sacado un ojo al aquero visitante pero siga siga… despues pones un inflable q no daña a nadie y te suspenden la tribuna, cantas una estupides de Bolivia y se suspende el partido, asi esta el futbol argentino, siempre tan justo
Digo lo que dije en otras oportunidades y cuidado ahora, no sería bueno que en el foro al que opina distinto se lo descalifique simplemente por eso.
Dejé de ser socio del club en una vuelta de Ramón cuando lo rajaron al Tolo, porque fue muy evidente una movida sucia que le habían hecho (una cuestión muy mía).
Yo ví a Ramón “crecer” como técnico cuando (es justo para él reconocerle) lo fueron a buscar desesperados para que se sentara en el banco en un momento en el que no estaba preparado (ni siquiera sabía hablar). Yo ví cómo la gente se reía de él, cómo se cantaba “el equipo del uruguayo” porque era evidente que su mano en el grupo era casi nula. Sé de muy buena fuente que Ramón se nubló del cagazo el día de la final con el América, que simplemente no supo que decir y que fueron varios de los que después pasaron a su lista negra los que tuvieron que sacar adelante ese momento. Después vinieron las glorias y Ramón simplemente se agrandó, la realidad superó al nombre, era el super técnico. Ahí empezaron los problemas de vestuario y las historias que ya la mayoría conoce.
Me parece muy finito discutir si aprendió más o menos, lo cierto es que lo máximo que hizo fue sacar un torneo mediocre con San Lorenzo y el resto fue una demostración de que es uno más (o menos que otros, que hicieron más que él).
Todavía sigo esperando que demuestre lo que dijo, que era “el más grande”, obviamente por el bien del club, ya que él no me interesa.
Lo que sí me da mucha bronca es que todos sea transas, vayan para atrás, se los putee a placer y este tipo sea intocable.
Personalmente no putearía casi a nadie, al menos públicamente, pero, no jodamos, Ramón hace todo por amor, no transa, no hizo negocios y encima es el mejor de la historia.
Me parece que se nos está yendo un poco la mano, que estamos poniendo nombres por delante del club.
Sí, yo me fui a la B, fue político, está claro, pero el garrón me lo comí.
Los nombres, de última, me la soban.