Francescoli - "A la B nos fuimos todos"

es muy respetable tu opinion y no tengo nada que reprochar al respecto, cada cual saca las conclusiones que quiere y puede. Solo te quiero preguntar, de onda, cual es la fuente que citas acerca de la final con America, no es que desconfie de la misma, solo que tambien me gustaria que la compartas con los muchachos que no sabemos de que se trata.

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

es muy respetable tu opinion y no tengo nada que reprochar al respecto, cada cual saca las conclusiones que quiere y puede. Solo te quiero preguntar, de onda, cual es la fuente que citas acerca de la final con America, no es que desconfie de la misma, solo que tambien me gustaria que la compartas con los muchachos que no sabemos de que se trata.

Alguien sabe cual era el problema entre Berti y Ramon? nunca lo entendí…

Y mi papa tambien tiene el mismo pensamiento sobre Francescoli… y el vivio la epoca del 80 y 90

El problema entre varios de los jugadores de River de los 90 y Ramón Díaz es muy sencillo.

Como jugador, Ramón jugó con TODOS ellos, inclusive era amigo de varios, Medina Bello a la cabeza. Cuando comenzó a ser el técnico, él interpretó que tenía que poner una distancia entre los jugadores y él, que ya no podía manejar las relaciones de la misma manera. Y eso a varios le cayó pesadísimo, entre ellos a la Bruja Berti, que lo tomaron como el típico caso que pasa en las oficinas, cuando uno de tus compañeros asciende a jefe y entra a mandonear al resto.

Yo qué sé… no sé si es criticable o no lo del Pelado. Por un lado entiendo a los ex-compañeros, que lo trataban de una manera y que el tipo les impuso otra forma. Ahora, viendo los dos casos más recientes de DT recién retirados como jugadores y dirigiendo a sus ex-compañeros (Astrada y Almeyda), no creo que estuviese del todo mal lo que hizo. Por ahí tendría que haber tenido más tacto con la cuestión, pero qué sé yo… es muy difícil pedirle al tipo que las tenga todas.

A ver muchachos, Ramón tiene razón. Enzo se equivoca. Les explico por que:

Cuando un equipo sale campeón, se dice: Barcelona salió campeón, el Madrid salió campeón, River salió campeón. Se habla de los jugadores, del plantel, del cuerpo técnico de los dirigentes. En todos los caso es así. NUNCA NADIE DICE: SALIO CAPEON LA GENTE DEL BARCELONA, MADRID, RIVER… ETC. Los hinchas y la gente solo acompaña, festeja o sufre. Pero en ningún caso sale “campeon”.

Por eso es que no nos fuimos a la B, ni somos de la B. SUFRIMOS ESTAR EN LA B. Así como FESTEJAMOS CUANDO SALIMOS CAMPEONES. Los que se fueron a la B fueron el plantel, el cuerpo técnico y sobre todo la dirigencia nefasta de Passarella y compañía.

Así que, para mí, Ramón esta en lo correcto una vez mas. NO SOMOS DE LA B NI NOS FUIMOS A LA B.

[quote=“enzo_97, post:81, topic:103780”]

Decime un periodista mas chupabolas que Sottile…no hay, encima se ofendia cuando se fue Almeyda la gorda esta, insoportable.

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

Soy hincha del club mas grande de la argentina y uno de los mas grandes del mundo…la b fue parte de nuestra historia pero somos los mas grandes igual, que vengan boca, independiente, San Lorenzo y demas fracasados que vivieron a nuestras sombras toda su vida a chuparnos la poronga un rato
[/QUOTE]conoces algun peterodista mas arrastrado que martin arevalo…???

Uff el bostero Arevalo que ni los hinchas de Boca lo quieren jajaja, baa nadie lo quiere con esa voz de pito atravezado en la garganta que tiene… me acuerdo cuando Maradona era DT de Argentina, y Arevalo era el “amigovio” (seguramente se lo pincharon tambien por tanto amor que le tiene al Diego…le entrego la cola), encima todas las preguntas las relaciona con Boca, pobrecito.

Cito solamente esta parte. En el resto más de una vez hemos debatido, y vos sabés que cuando tengo que criticar a Ramón Díaz (como fue contra Estudiantes de Caseros por la Copa Argentina) lo hago.

¿Te preocupa tanto “una movida sucia” que le hicieron al Tolo? Mirá, yo creo que el que a hierro mata, a hierro muere. El mismo tipo de movidas sucias que le hicieron al Tolo y que a vos te hizo romper el carnet, es exactamente LA MISMA movida sucia que el sorete del Tolo le hizo a Carlos Bábington, hecho que justamente después (cuando Gallego renunció esa vuelta) nos costó DOS CAMPEONATOS CONTRA EL HURACÁN DEL INGLÉS.

Entonces… a vos te da bronca que Ramón Díaz sea intocable, pero me parece que te estás contradiciendo al respecto, mi amigo, porque Gallego hizo exactamente lo mismo que vos criticás que se hizo en su contra.

Abrazos, Martín.

Un amigo jugador, que tuvo a un integrante de ese cuerpo técnico.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me jodió la movida sucia, no los nombres, por eso dije incluso que fue muy mío. Otra vez, creo que si fuera por transparencia, no se salva ninguno, pero NINGUNO.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No enzo, ramón no se fue a la b, a ramón lo echó el tipo que nos dejó en la puerta de la b y que vació al club. Es el técnico más ganador de la historia del club. No hablés al pedo enzo querido. Vos no fuiste nunca capaz de abrir la boca para criticar a nadie.

Para mi ese es un problema de los jugadores, ellos tienen que entender que su compañero es ahora el que manda, ya no es un compañero, y no estan a la misma altura, puede no gustarte la designacion, pero es asi…

Estas peleas de egos que no se cree nadie son insoportables.
El único que tiró la posta una vez más fue el Burrito Ortega.

Y otra cosa, leyendo las declaraciones que hacen a menudo los ex River (las figuras obvio, lo que diga Lombardi da igual) no les parece que Passarella es un reflejo de eso? Tipos que desde los 20 años escuchan que son “el grán Capitán” “el más grande” “el máximo ídolo en la historia” como hacés después para que no sean soberbios? Hay excepciones, pero me parece que la gran mayoría de los ídolos terminan así.

Todo esto le interesa solamente al periodismo, creo que a todos los hinchas de River, nos chupa un huevo,el gesto y todo lo que se generó después.

Lo banco a Ramon, el no es de la B ni tampoco ningun hincha de River es de la B, eso esta clarisimo, al Enzo lo banco igual, aunque aca le pifio feo

Coincido, lo unico que falta es que terminemos puteando a RAMON ANGEL DIAZ, EL TECNICO MAS GANADOR DE LA HISTORIA DE RIVER… yo tengo memoria, y se que con otro DT y este mismo plantel de mierda estabamos peleando con Estudiantes y la Bosta por los ultimos puestos

Vuelvo a leer el título y me vuelven a dar ganas de putearte, yorugua y la concha de tu madre. :evil:

Pero claro, si el se metia en la oficina de Aguil… para hacer chanchullos, como no se va a sentir participe de la catastrofe???

Mañana ceno con el enzo acá en Iguazu,les mando un saludo a todos!!

Tal cual!! nada que agregarle a esto.

Meta mierda Martin! lo dejastes chiquitito al Enzo jaja, le distes para que guarde y tenga, eso que lo banco a muerte al Enzo yo, pero es respetable tu punto de vista

Mandale saludos míos. Decile que lo quiero mucho. :twisted::mrgreen: