Francescoli - "A la B nos fuimos todos"

q envidia, trae foto

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

q envidia, trae foto

Gracias Martin!!!

Impecable todo, menos mal que en este mundo existe Melezama.

AGUANTE FRANCESCOLI.

Que envidia, trae alfajores.

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

No soporto cuando salen con el pulgar levantado en una foto. Perdón si ofendo a alguien.

cual es el problema? es como decir “todo joya”

:thumright:

8|8|8|8|8|

JUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZ !!! :lol::cry::lol::cry::lol:

Nanana… ya es demasiado, Martin… que tu odio desenfrenado hacia inmENZO [SIZE=2]no te haga mentirle a la gente, por favor… mantengamos la seriedad.
[/SIZE]
1- Enzo no fue titular en la mayor parte del 83. Torneo en el que, aun con buenos jugadores como Fillol, Enrique, Tapia y Olarticoechea, el quilombo institucional supero lo futbolistico.
2- Enzo fue la figura mas destacada del SUBCAMPEON del Nacional 84 de Luisito Cubilla, aun jugando de 8.
3- En el 85 la DES-CO-CIO y fue el año en el que se transformo en idolo, goleador del torneo aun jugando como 10 partidos menos
4- En el 86, jugo solo hasta principios de Marzo, cuando River se corona campeon faltando 10 fechas. Si no existio del 83 al 85, no se como hizo para convertirse en procer riverplatense en dos meses ? :mrgreen:

En cuanto a la frase en si, que diga lo que quiera, con o sin intencion, es un grande como el Beto… y sobre su filiacion con Donofrio (que se la criticas al Enzo, pero no al Beto, no se bien por qué)… viendo quien gano, y lo que paso despues… OJALA HUBIERA GANADO EN EL 2009 !! y coincido plenamente con lo que dijo en aquel momento “A River se lo saca con PLATA” Pero no, claro, preferimos al “tocador de corazones”, al gran “opositor” a Aguilar que sin embargo trabajo 2 años con la morsa, que se reune con Ramon Diaz y que valerosamente confronta con Grondona, supuestamente para defender la dignidad de River :roll:

PD: a MEKAGOENBOKA le gusta esto :wink:

En el 84, jate jodé… lo TUVO que inventar Cubilla como 8 porque de 10 no jugaba a nada. Y tampoco fue la figura, fue uno del montón.

Como vos bien dijiste, en el 83 fue suplente. TAPIA Y MESSINA (dos pibes de Inferiores) estaban por encima de él, todo dicho, Su Señoría.

En el 85, zafó porque se fue Gareca y el Bambino decidió ponerlo de 9. Si no, iba a estar atrás de Morresi, Alfaro y obviamente Alonso. :mrgreen:

Eso sí, reconozco que en el 85/86 la DESCOSIÓ.

Porque el Beto Alonso no es socio de un representante de jugadores, y porque el Beto Alonso no nos trajo como negociado al club a los 4 impresentables uruguayos que trajo Francescoli (Fonseca, Del Campo, Lucas y Sosa), y porque no me cabe duda de que el Beto Alonso puesto en ese rol, hubiese conseguido que Diogo se quede más que los 6 meses que se quedó. En el caso del único jugador que más o menos rindió de todos los que trajo, a los 6 meses se fue al Real Madrid, como estaba estipulado (esto lo reconozco), pero Francescoli fue el PRIMERO en descartar la posibilidad de que se quedase 6 meses más, sin siquiera hacer un intento para eso. :evil:

Si hay algo que vos das fe de que soy, es ser profundamente ANTI AGUILAR Y ANTI PASSARELLA. Si me preguntás por D’Onofrio… yo creo que D’Onofrio y Passarella son exactamente lo mismo. Quizás River no hubiese descendido, porque no creo a D’Onofrio tan pelotudo para pelearse con Grondona como se peleó el Kanser (corrijo, no creo A NADIE tan pelotudo como para hacerlo), pero a mí no me cabe ninguna duda (NINGUNA, EH) de que Francescoli estaba con D’Onofrio para armar una pata argentina del negocio de Paco Casal, o sea, en ese sentido los gobiernos de D’Onofrio y Passarella hubiesen sido EXACTAMENTE IGUALES. Y River hubiese sido igual de perjudicado. De hecho, había tantos aguilaristas en la lista de D’Onofrio como los que había en la del Kanser, dato no menor.

Abrazos, Martín.

Pero, Martin… el futbol es negocio. A mi no me parece mal que un tipo venga a poner plata y pretenda hacer plata. Mira lo que es Europa, donde la mayoria de los clubes son meras franquicias. Es el anacronico formato de la Sociedad sin fines de lucro la que precisamente permite que tipos como Aguilar o Passarella hagan lo que quieren con el club, porque de ultima, la plata que se pierde, no es la de ellos, no les duele en el bolsillo.

Para mi, ningun gobierno, ni de Donofrio ni de Caselli ni de ningun otro hubiera sido igual de malo que el del bostero este, justamente por lo que vos siempre dijiste, que, si el cargo de dirigente de una sociedad civil sin fines de lucro es AD HONOREM, tiene que por lo menos ser ocupada por alguien que tenga algun tipo de atadura sentimental (llamese ser hincha) Si vos mismo me estas admitiendo que con Donofrio River no se hubiera ido a la B, ya me estas diciendo que hubiera habido una ENORME diferencia con respecto a Passarella.

Ojo, no digo que hubiera sido un buen presidente, ni siquiera puedo asegurar que el Enzo hubiera sido un buen manager, pero la premisa de traer guita al club, para hacer guita con el club, a mi no me espanta. Peor es NO traer guita y aun asi, hacer guita como hizo Aguilar, o no hacer directamente nada como hace el bostero hijo de mil puta de Passarella.

PD: Y que pensas de Alonso ? Tambien estaba “entongado” con Casal y Cia ? Para mi estas figuras, conocen como se maneja el futbol de hoy en dia y saben que si no metes plata no vas a ningun lado, y la guita se consigue a traves de empresarios, es triste y hasta antipatico pero es asi. Ahi lo tenes a Casla con Tinelli, por ejemplo, y a Bosta, y a Racing. River necesitaba (y necesita) a gente que tenga y ponga tarasca, punto. Basta de social democracia hipotetica tocadora de corazones peseteros…

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

Pero, Martin… el futbol es negocio. A mi no me parece mal que un tipo venga a poner plata y pretenda hacer plata. Mira lo que es Europa, donde la mayoria de los clubes son meras franquicias. Es el anacronico formato de la Sociedad sin fines de lucro la que precisamente permite que tipos como Aguilar o Passarella hagan lo que quieren con el club, porque de ultima, la plata que se pierde, no es la de ellos, no les duele en el bolsillo.

Para mi, ningun gobierno, ni de Donofrio ni de Caselli ni de ningun otro hubiera sido igual de malo que el del bostero este, justamente por lo que vos siempre dijiste, que, si el cargo de dirigente de una sociedad civil sin fines de lucro es AD HONOREM, tiene que por lo menos ser ocupada por alguien que tenga algun tipo de atadura sentimental (llamese ser hincha) Si vos mismo me estas admitiendo que con Donofrio River no se hubiera ido a la B, ya me estas diciendo que hubiera habido una ENORME diferencia con respecto a Passarella.

Ojo, no digo que hubiera sido un buen presidente, ni siquiera puedo asegurar que el Enzo hubiera sido un buen manager, pero la premisa de traer guita al club, para hacer guita con el club, a mi no me espanta. Peor es NO traer guita y aun asi, hacer guita como hizo Aguilar, o no hacer directamente nada como hace el bostero hijo de mil puta de Passarella.

PD: Y que pensas de Alonso ? Tambien estaba “entongado” con Casal y Cia ? Para mi estas figuras, conocen como se maneja el futbol de hoy en dia y saben que si no metes plata no vas a ningun lado, y la guita se consigue a traves de empresarios, es triste y hasta antipatico pero es asi. Ahi lo tenes a Casla con Tinelli, por ejemplo, y a Bosta, y a Racing. River necesitaba (y necesita) a gente que tenga y ponga tarasca, punto. Basta de social democracia hipotetica tocadora de corazones peseteros…