Mirá, venía de casa para el laburo y SABÍA que había una mención tuya en este post esperando mi comentario. Lo SABÍA, cómo te gusta tirarme de la lengua… :mrgreen:
Bueno, como no puedo defraudar a mis fans, allá voy. :twisted:
A ver, uruguayo sorete hijo de remil putas, ¿justo vos salís a hablar después de un partido contra Boca, cuando sabemos todos que salir con vos de titular a jugarle a los cochinos era salirle a jugar con 10 tipos? ¿Justo vos salís a hablar que le cambiaste la camiseta a Maradona y TE PUSISTE LA DE BOCA después de perder 4-1 con baile en un partido en el que vos, sorete máximo, te borraste soberanamente de la cancha escondiéndote entre la Tota Fabbri y el otro marmota que jugaba de 2? No me cabe la menor duda de que vos SÍ te fuiste a la B, porque mientras nosotros los hinchas veíamos el desastre que nos estaba dejando Aguilar, vos aprovechabas y negociabas con él encajándonos a cuanto muerto tuviese en el staff tu amigote Paco Casal, y al ÚNICO que nos trajiste que valía la pena (Diogo) no fuiste culo de hacer gestiones para que se quede 6 putos meses más. Vos fuiste el que montaste toda la movida para que viniese el enfermito bostero ese con la 25, a ser el capitán del descenso y a ser después el DT de River arreglando por atrás de todo el mundo y garcando a Dios y María Santísima (obvio, si son todos iguales, Dios los cría y el viento los amontona, y parece que todos los vendavales soplan para el lado del Monumental, la putísima madre). Sorete de cuarta, todavía me acuerdo cuando vos no querías poner la cara en la camarilla y lo usabas al yorugua Cedrés para que te llevara el termo y armase puterío, y cuando Ramón (con TODA la razón del mundo de su lado) se lo sacó de encima por camarillero no saliste a dar la cara, porque SIEMPRE te escondés en las jodidas, es la actitud tuya ante la vida, tanto es así que ¿qué pasó cuando el otro delincuente de D’Onofrio lo precisaba el día de la elección para ganarla? OBVIO, te borraste una vez más en tu vida. En lugar de decir las boludeces que estás diciendo, vos deberías vivir para chuparle las pelotas al Negro Enrique, a Morresi, a Alfaro, a la Araña Amuchástegui, al Beto Alonso, al Burrito Ortega y a Crespo entre otros, que gracias a ellos fue que vos pudiste disfrutar algunos veranitos de juego cuando tuviste jugadores que te hacían los mandados, porque con vos como líder y 10 salimos penúltimos en el 83 y fue la primera vez que estuvimos mirando el descenso de cerca, la reputísima madre que te remil parió.
Aprovecho esta oportunidad que me dio [MENTION=39474]nicoderiver[/MENTION]; para mandarle un saludo a todos los que me conocen, a mi familia que me está mirando y aprovecho también para hacer extensivo mi saludo a la familia de Francescoli, en especial a su puta madre, a sus reputas hermanas y a toda su reputísima descendencia, que si fue criada por él seguramente van a salir igual al padre: amargos, cagones, pechofríos y soretes.
Abrazos, Martín. :mrgreen:
PD.: Por cierto, yo coincido con Ramón Díaz. Ramón NO SE FUE a la B. No se fue porque directamente no lo dejaban entrar a River, mucho menos dirigirlo. Y con Ramón de DT, River no se iba a la B JAMÁS.
PD2.: Cómo se nota que ya estás haciendo campaña de vuelta para el sorete de D’Onofrio, Francescoli y la reputísima madre que te remil parió, larva inmunda