A las 23 hs el Beto en Marca y Presion.

Te cito lo que dije cuando vi la declaración de Francescoli, “A la B nos fuimos todos” y después de que me provocaron para que abra la boca. :mrgreen:

Bueno este es un hincha de River.

La bandera que del centenario creo que tenía una bocha de idolos es hermosa

Yo sinceramente lo unico que te puedo decir es que me siento totalmente ignorante con todo lo que dijiste, no lo vivi y se ve que no llegue a ese conocimiento historico de esa etapa, precisamente de lo que hizo francescoli, siempre supe de las cosas buenas y alguna que otra mala, las ultimas actitudes con River post retiro, no mas que eso. Si es asi, se respeta tu posicion, puede ser que no sea un tipo con el caracter de alonso, con el protagonismo de ramon diaz, el con su personalidad hizo historia grande en River. Lamentablemente es uno de esos idolos que se borro con la bosta, eso lo sabia. Pero bueno. Como dije , esto es un hincha de River.

Y… a ver, lo del 83/84 te lo dice cualquiera. Mismo el padre de [MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION]; que lo idolatraba dijo (citado por Cochi en ese mismo post) que demos gracias a Alonso porque desde que volvió, varios que estaban jugando como el tujes levantaron la cabeza, entre ellos el mismísimo Francescoli. Jugó de 10 y de 8, no funcionó en ningún lado, hasta que el Bamba lo puso de 9. Ahí, tuvo un año espectacular y se fue al Racing de París. Cuando volvió, tuvo un 94 bárbaro y te diría que paro de contar. Después empezó a elegir los partidos. Como siempre digo, partido en que la cosa se picaba, partido que el uruguayo escondía la gamba, vos los veías a Ortega y a Berti pasar como aviones a chorro por al lado de él que pululaba por el centro del ataque, lo más cerca posible de los defensores rivales.

Ese es el problema, para mí, no puedo considerar en serio como ídolo de River a un tipo que tuvo en su primer paso, dos años para matarlo y un año excelente, y en su segundo paso un año notable y después tres años en los cuales elegía cuándo quería jugar y cuándo no.

Y mucha más bronca me da cuando veo que sale justamente él a hacerse “el ofendido” y a declarar después del partido contra Boca. Como mínimo, si vos sabés que contra Boca escondías la gamba, cerrá el orto. Hay algo que es sencillo, amigo Matrez… yo NO CREO en las casualidades. Te voy cantando algunos hechos en orden de aparición:

• Francescoli acercó a Almeyda para su vuelta a River.
  • Francescoli fue con D’Onofrio la otra vuelta.
  • D’Onofrio ya salió a hacer campaña para fin de año.
  • Los votantes de D’Onofrio pueden salir de los votantes descontentos de Passarella, ergo, a D’Onofrio no le conviene un carajo que River salga campeón.
  • River, después de la fecha 12, pasado el superclásico, está a 4 puntos del puntero.
  • FRANCESCOLI Y ALMEYDA SALEN EN SIMULTÁNEO A CRITICAR A RAMÓN DÍAZ.

Acá hay algo que es claro. Francescoli está haciendo campaña para D’Onofrio. Si D’Onofrio gana, Francescoli va a ser el manager de River, tal cual lo arreglado en 2009… Y ALMEYDA VA A SER EL DT.

Eso no me parece un hincha de River. Eso me parece más propio de un sorete acomodaticio, que a sabiendas de lo que significa su palabra en el mundo River, sale a torpedear al técnico cuando está haciendo la mejor campaña que se vio desde el campeonato de 2008 a la fecha.

¿Me explico?

Abrazos, Martín.

Labruna

Beto
Enzo
Bernabé Ferreyra
Amadeo

Ramón
Ortega
Moreno
Pedernera
Loustau

ta luego gente

Estoy tratando de buscar un ejemplo de jugador para asimilar a francescoli pero no encuentro, pero se puede decir que por ejemplo si lanzini la rompe de manera descomunal el año que viene, se va y vuelve en diez años, vuelve y juega cuando se le canta el culo cual riquelme, pero te gana la libertadores con un equipo que lo acompaña, seria masomenos algo asi francescoli? Omitiendo el cabezazo mas rapido en la historia de los superclasicos obviamente, porque eso el enzo no seria capaz de hacerlo :twisted:
Vaya voy comprendiendo el asunto de las trascendencias de esta semana, no suena retorcijado, para nada. No lo veia tan mercenario eso si. No obstante lo que no me cierra es que donofrio sea tan pelotudo de meter a almeyda de dt, porque una persona como yo iria a sacarlo de la oficina el primer dia de asuncion cual hincha cuervistico irrumpiendo reunion de dirigentes.

En realidad me referia a vos lo que comente del hincha de River, no iba para el enzo jaja.

Te das cuenta los que SON RIVER y los que pasaron por River, hay una gran diferencia y hoy uno la percibe, al Beto para algunos le juega en contra el hecho de no haberlo visto jugar pero ni punto de comparación con Enzo. Hoy para mí creo que los que están en la cima son él, Amadeo, Angelito, Pedernera, el burro y Ramón.

Pfffff… lo de Lanzini, al lado de lo que jugaba (o no jugaba) Francescoli en el 83/84, hoy por hoy es para 9 puntos. NO TE DAS UNA IDEA de lo que era. Lo puteaban bastante, eh… la San Martín baja lo tenía abonado.

Y… mirá, Francescoli fue el que se encargó que en River recalaran:

• Martín del Campo
  • Máximo Lucas (creo que hoy por hoy está en Olimpo y es suplente de los dos centrales titulares… EN OLIMPO EN LA BN)
  • Diogo (fue el único que sirvió, lo trajo para que jugase 6 meses como previo a irse al Real Madrid… River pidió la extensión del préstamo 6 meses más, Francescoli no hizo una puta gestión para que eso pasase).
  • Fonseca (jugó 3 partidos de verano, se peleó con Ramón y se fue a la mierda porque no aceptaba ser suplente de Cavenaghi).
  • Marcelo Sosa (este más reciente, en la era Passarella DT. Ex volante central de la Selección uruguaya, a River llegó con 10 kg. de sobrepeso… jugó uno o dos partidos).

:evil:

Es EL DECÁLOGO del mercenario, el hijo de puta. Todas estas transfugueadas las hizo para su socio Paco Casal, mientras la presidencia de Aguilar.

Con respecto a lo que haga D’Onofrio con la ida de Ramón y la vuelta de Almeyda si gana… mirá, la mayoría de los hinchas va a aceptar que Francescoli y Ramón no pueden convivir, hasta hace poco tuvieron a uno y ahora tienen al otro… y encima varios lo siguen teniendo de ídolo al hijo de puta de Almeyda… no te creas que es tan inviable.

Yo creo que D’Onofrio no gana ni en recontra repedo. Pero si llega a ganar no me cabe LA MENOR DUDA de que esa es su fórmula. Y como digo, no es nada raro que hayan saltado a hablar JUSTAMENTE cuando saben que le pueden mover el piso a Ramón: después del partido contra Boca. Esa fórmula la conoce fenómeno Francescoli, era el partido elegido por él, Astrada y el Hormiga Díaz para ir para atrás, a ver si conseguían eyectarlo del banco al riojano. Por eso me da bronca… VIO, SOY COMO LOS POLICÍAS, RECONOZCO UN MODUS OPERANDI CUANDO LO VEO. :wink:

Abrazos, Martín.

mamita martin del campo!!! Ese hijo de puta lo vi en tiro federal una vez y me queria matar! Mira la manga de muertos que nombras. Bueno te diria que mi opinion sobre francescoli es que sobre tacticas y jugadores no sabe mucho que digamos. No es nada raro que gente que juegue barbaro no se le caiga una idea para armar un equipo o para ver claramente quien juega al futbol y quien no (hay tantos ejemplos, de maradona para abajo tenes una catarata de nombres), eso es porque el futbol se juega simple, hay gente que lo sabe plasmar, y hay gente que no pero lo sabe interpretar! Bueno al enzo no lo veo entendiendo mucho mucho que digamos. Voy a recopilar datos para informarme mejor, mira que es muy dificil sacarme una idea de la cabeza porque soy muy terco pero me estas convenciendo.
Yo creo que en la sinchada ramon-enzo, creo que para no experimentar mas la gente se va a quedar con ramon, creo que la gente si es posible va a querer a los dos ahi adentro, pero eso no se puede.
Con respecto a las elecciones, si ganara ese tipo, creo que como bien dijo el beto “yo no se si estaria vivo, no se si estaria vivo. No me veo en esa situacion en mi vida.”
Yo no reconozco mucho esos manejos retorcidos a escondidas, pero si detecto la mediocridad de los personajes facilmente y muy rapido, en eso soy intachable.

Entendamos una cosa sencilla… en el fútbol argentino, el puesto de manager (al que vendría Francescoli) no existe. El uruguayo viene por un motivo simple y claro: hacer los mismos manejos que hace Passarella y currar con las transferencias. No hay otro motivo atrás. Y tiene lo mismo que Passarella… un socio representante de jugadores. Para Passarella, es Cosentino. Para Francescoli, Paco Casal.

Para hacer eso tienen que SÍ O SÍ tener un técnico que se banque que le metas cualquier falopa en el equipo. ¿Se logró eso con los DT anteriores a Ramón Díaz? Sí. ¿Se logró con el Pelado? Pfffffff… Vega, Vella, Arano y Ríos le duraron cuatro entrenamientos, y solamente colgó a esos porque en este mercado de pases sólo podía incorporar a tres tipos. ¿Vos te imaginás a Ramón dándole el OK a Francescoli para que en el equipo le encajen muertos como los nombrados arriba? :twisted:

No lo creo. Vos lo ves tan basura a francescoli? Yo recuerdo la despedida en el monumental contra los de peñarol, y realmente no se me hace que tenga ese grado de insensibilidad para hacer mierda al club. No lo veo como un tipo que quiera mucho mucho a River, pero tampoco lo veo tan hijo de puta, como por ejemplo al pinino mas que lo rajaron de una buena patada en el culo con sus matufias en las inferiores. Aun asi es una apuesta demasiado fuerte traer a almeyda, sinceramente despues de esta eleccion, de la cual YO por primera vez voy a ser uno de los responsables porque junto a cada uno de los socios voy a tener el deber de votar, no voy a permitir ninguna de esas pelotudeces de nuevo. Voy a ser el primero en armar un revuelo para armar un grupo de hinchas e irrumpir con esas matufias, respetar mandatos al carajo. Si llega a pasar lo mismo que ahora, al primer dia voy a hacer lo imposible para mandarlo a la mierda, no se puede permitir mas esto. Es eso o tirar abajo todo el club y arrancar uno nuevo, porque asi nos vamos al joraca.
A ramon diaz le encantan los jugadores buenos, yo todavia espero tener el encanto de que el solito se arme un equipo bueno con medio pelos y cultivando pibes bajo una identidad bien marcada de juego asociado.

¿¿¿Te contesto??? :twisted::twisted::twisted::twisted:

Negro, yo lo vi a Francescoli ESCONDERSE en un River - Boca, por no tener el físico y no querer quedar mal. Yo no creo en el “amor hacia el club” de un tipo que nos trajo semejantes delincuentes sin ponerse colorado, eh.

Con respecto a lo que decías de Pinino… tiene una adicción igual de jodida que la de Ortega. En su caso es el juego. Pero sí, ahí es cuando vos decís “loco, vos podrás pasar por lo que estés pasando y nosotros te ayudamos, pero con River no se jode”.

Y de Ramón Díaz… siempre he visto esos comentarios de que “Ramón necesita jugadores buenos para salir campeón”, “Ramón, un equipo con jugadores pedorros no te lo agarra”, etc. etc… y sí, obvio. Ramón es un técnico de esas características. Ahora, ¿cuál es el problema? River SIEMPRE se destacó por tener jugadores DE SELECCIÓN en su equipo. El problema en River no es tener un técnico que sea versadísimo en tácticas, el problema en River es tener un técnico que sepa lidiar con un plantel de estrellas y sepa manejar todos esos egos juntos en un mismo vestuario. 7 campeonatos, Ramón ya dio muestra de sobra de que puede. Y hoy por hoy, no teniendo un equipo de estrellas y teniendo delanteros que no le meten un gol ni al Arco del Triunfo, está 3ro. a cuatro puntos, y eso es lo que más le molesta a Francescoli… que se esté cayendo esa famosa mentira que decía que en el 96, el DT era él. :wink:

Si me lo decis asi entonces Ramon diaz no encajaria en el River del mañana. Porque si uno cae en la realidad de hoy en dia, mas alla de que saneemos el club milagrosamente, River ya no va a volver a tener un monton de estrellas en el plantel. Con suerte tendra dos o tres, y un rejunte de gente con ganas. Con la situacion actual del mundo, todo jugador bueno no va a poder ser retenido y se va a ir. Entonces en la mejor situacion te van a quedar dos o tres, si es que vuelven otros… entonces de cara al futuro los logros de ramon diaz con equipos repletos de figuras no tiene mucha importancia con el river de ahora. Y permitime discentir con este logro actual, porque para mi hoy en dia no es un logro un tercer puesto con el futbol horripilante que se ve hoy en dia, sin contar que el equipo por ahora demostro poquitisimo o casi nada. Creo que los unicos que hoy por hoy estan haciendo un buen logro en el futbol argentino son martino y gareca. El primero por armar un equipo que te juega y te sale a buscar el partido en todos lados con un par de jugadores con experiencia y todos jugadores de la cantera, mas alguno que acompañe. Y gareca por armar un buen proyecto en un club de familia como es velez.

Che, no podés decir eso del Enzo. Mercenario e hijo de puta??? El chabón era un capitán con todas las letras y nos hizo ganar todo y amargar a los bosteros por más que en su última etapa no le iba bien en los clásicos. Todos estos tipos tienen intereses económicos, en la última campaña, Enzo cobraba de D´onofrio un sueldo por salir en los afiches y ser candidato a manager de D´onofrio, croe que eran 20 lucas por mes. Más allá de eso, lo único que queda es lo que ganó en la cancha, lo demás queda todo en el olvido. No creo que haya sido responsable de traer esos jugadores que decis sino que deben ser los dirigentes los responsables de eso. No conozco bien la historia de esos jugadores pero de ahí a decirle hijo de puta?

Alguien tiene el video del programa de Fantino un día después de descender? pregunto porque estaba de invitado el beto Alonso.

---------- Mensaje unificado a las 03:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------

Es este pero acá habla Daniel Vila nomas.

//youtu.be/_FbOGrWCCOM

Ya veo que no es coincidencia lo del Beto para nuestros padres… y mas cuando [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; lo adora… creo que esta vez, le voy a dar la razón sobre su amor al beto :mrgreen:

Acá esta la repe

Video

Me empecé a preocupar (aterrar) bastante por las reflexiones de Martín, en las que todo cuaja. Y ojo que el Olé-TyC-Fox los ayudan con la campaña.

Lamentablemente no creo que se puede Martin, tarde o temprano termina con puterío, que yo dije, que vos dijiste, que yo quise a pepito y vos a fulanito, el DT tiene que encargarse de pedir los jugadores, ademas Alonso y Ramon nunca tuvieron química entre ellos es una bomba de tiempo, el beto no es correctamente politico declarando, dice lo que siente y lo que cree, equivocado o no pero lo dice, Ramon del otro lado, pufff, ni que hablar, creo que terminaría siendo contraproducente y con uno de los dos yéndose mal, o los dos, no se yo no lo veo viable.