A las 23 hs el Beto en Marca y Presion.

Si hay alguien en este mundo que le daria un abrazo es a este tipo , BETO QUERIDO

Yo en el escritorio de mi casa tengo 2 fotos del beto. Una es de mi viejo, y otra se la di yo y la puso abajo del vidrio.

Alonso al nivel de Labruna? O Labruna un escaloncito arriba de todos?

Angelito el 1, lejos. De los que viene atrás, Alonso les saca ventaja.

No se olviden de Amadeo, al menos para mí también está en el podio.

Sí sí, Alonso lo citó en segundo lugar, detrás de Angelito. :wink:

Angelito
Amadeo Alonso (En el mismo orden)
Ramon Francescoli Perdernera Moreno Bernabe
Ortega

el resto …

Todos los de esta bandera menos almeyda…

Es dificil hablar de idolos en un club como River. En la vereda de enfrente en mucho mas facil, los contas con los dedos de una sola mano

Amadeo, Pinino, Mostaza, Fillol, los 5 de La Maquina, Bernabé, Walter Gomez… en todas las epocas hubo pero creo que todos coincidimos en que Labruna está un paso mas arriba de todos

Pero si tachás a uno de una punta, te queda desparejo. Para eso tachá los de las dos puntas, y mantenés la simetría. :twisted::mrgreen:

Labruna es el máximo ídolo del club, muchachos.

Y obviamente se fue mal de River en el año 81, primero con la gente que no le perdonaba no ganar la Libertadores y después con los dirigentes que lo rajaron como uno mas…

En fin…

Beto, mira q yo te banco mal pero salas no gano la libertadores con river, cmon…otra cosa, no podes nombrar a ortega antes q labruna en el final y la ultima, para mi, lo q hizo alzamendi en river
esta ala altura de salas…esto lo discuto con cualquiera…Son dos grosos…

ahi te gusta mas? :stuck_out_tongue:

Me sigue sobrando uno. :twisted:

a francescoli pensas sacar?!!

:lol::lol::lol:

Oh, cuán perspicaz eres. :wink:

por dios que mierda hace alMIERDA en esa bandera, ENFERMOS MENTALES.

Por que?!

Charro Moreno y Bernabé Ferreyra fueron muy ídolos tambien el tema es mensurarlos con otros grandes ídolos del club.