Te faltó borrar a FM y nombrar a alguien ,y ahí sí nos empomamos a todos
Yo soy de Resistencia y lo ví completo.
En el ranking nombro a Francescoli más abajo solo porque separo idolos salidos de river e idolos salidos de otro club
A Salas tambien lo nombró?
En esa ecuacion funes mori desaparece instantaneamente al despejar.
Para encuadrar la nota, perfecto todo.
Dijo que se gano a la gente.
En un momento (no se si me parecio) cuando nombraba a los idolos por segunda vez se acuerda y lo menciona a Ramon y el gordo traficante de hamburguesas como q habla rapido para confundir y cambia de tema.
Con una dirigencia decente e inteligente, eso se da por descontado.
Ya que estamos en la onda de contar de los viejos, aunque lo he contado mil veces, mi viejo en el escritorio además de alguna foto familiar tiene la entrada a la final de la Copa del 96 y de la despedida del Beto Alonso. Y eso que va a la cancha hace más de 40 años… Y literalmente dice que es el mejor jugador que vio en su vida, más que Maradona, Pelé o el que le nombren :lol:
Me hizo un poco de ruido que todabia no lo invitaron a la despedida del burro. Espero que solo sea una cuestion de tiempo nomad
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
pero no dio ningún ranking eh, dijo que Angelito es el n°1, los otros los tiró sin orden.
Si, dijo que los primeros estan mas arriba porque salieron del club.
Es modesto. En esa lista falta él.
no, el gordo Palacios habló de eso, el Beto sólo los separó entre salidos o no de River.
Pero vi que en un momento le dice porque Francescoli en segunda linea, y dijo porque no es salido de River.
Ortega no creo que sea más que Ramón y Enzo.
Obvio que cada uno tiene su apreciación, el Beto igual…
Pero Ramón salió de River che…
---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------
Bueno, soy uno más, mi viejo tambien dice que el Beto es su maximo idolo personal, me dijo que fue el mejor jugador que vio en una cancha… pero claro… mi viejo clase 58, nacio y no vio a River campeon hasta los 17, 18 años, no me puedo imaginar esa sensacion realmente… sos del mas grande y tenes que esperar tanto para verlo campeon, de yapa varias garcadas, MUCHAS, para que no podamos cortar la racha… De no creer…
el dia del ascenso pasaba y el estaba en lo de jonatan x quinteros…el beto tenia una mamua ese dia :lol: y me decia no hay nada q festejar :mrgreen::mrgreen: