Para cuando presidente ???
Con mi viejo no puedo mirar fútbol ya, porque cada vez que digo: “Mira el pase que metió ese”, “Mira el caño que metió ese” me dice: " Vos porque no viste jugar al Beto, nene" :mrgreen:
Mi viejo en este momento esta sentado adelante de la tele, se le cae la baba (Literalmente por las dudas :lol:)
Pfffffffff… como cualquiera con sangre en las venas.
La gente que quiere apoyar, que quiere bancar en las buenas y en las malas, el que dice que hay que darle tiempo a los funes mori, se da cuenta lo que es River viendo esto? Ustedes ven el caracter de este tipo? Este tipo aun de viejo sigue con el mismo hambre de gloria que tuvo cuando tenia 20 años, ven que este tipo sabe que en River se sale a jugar, se sale a ganar, no existen los peros, no existen los temores, solo existe la actitud y la ambicion que crece en cada centro a la cabeza que le tira al delantero de turno. En River juega gente que sale a ganar y sale a jugar al futbol, y no te negocia una mala actuacion, tiene que salir a jugar bien y con ganas, no podes perder en River, no te pueden salir a arrinconar!!
Puso a Ortega entre los primeros
El “flaco” Francescoli…, telefono [MENTION=7926]melezama[/MENTION];
:mrgreen:
River post 2013.
Una dirigencia inteligente y decente + el Beto de manager + Ramón de DT = River multicampeón.
Jajaj parece que son todos iguales nuestros viejos, el mío siempre me cuenta que fue y se vino llorando como un nenito de la despedida. Y otra que lo estuvo esperando 5 horas 5 afuera de no se donde para poder saludarlo y un autógrafo :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Llamen al burrito para que lo invite.
Es verdad, igual yo opinaba lo mismo que los protagonistas.
Invitalo Burrooo, te puso primero!
Que ranking hizo? justo me fui a mear
Le ponen una imagen de la gente festejando el ascenso y se tira al rio de Puerto Madero que está ahi atras.
Gordo puto ya lo fleta con el reloj
Primero Angelito
Despues : Mas, Carrizo, Ortega.
2do : Francescoli y Salas
Se me hace completamente imposible imaginarne lo que habrá sufrido con el descenso el Beto
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
.
Angelito
Mas - Ortega - Amadeo
Enzo - Salas- Ramon
Asi se refirió a los idolos del club. No me acuerdo si nombró a algún otro.
Ya terminò el partido de basquet, que me importa a mi san martin y estudiantes. me cago en la puta madre, ahi volvio el tyc de siempre, ahora està tiempo extra, de chaco soy, re raro aca no pasaron el programa