Las gastadas las tapás con buenos resultados

Luego de ver el clásico con Boca, el ídolo histórico fue crítico con el equipo y con el entrenador: “Los primeros 30 minutos fueron agradable, después se volvió a la normalidad. No tener carácter es ir a la cancha a ver qué pasa. Para mí se sacaron el compromiso de encima”. A su vez, se mostró en sintonía con la apreciación de Bianchi, quien dijo que el rival “no mostró que quiere salir campeón: “River no es un equipo contundente ni que asuste”

	  [b]Norberto Alonso[/b], quien ganó nueve títulos con River y es uno de los ídolos históricos de la institución, [b]fue muy duro con el rendimiento del equipo[/b], que empató 1 a 1 el ‘Superclásico’ frente a Boca en la [i]Bombonera[/i]. Además, [b]cuestionó a Ramón Díaz[/b] y sus ‘chicanas’ con los simpatizantes de Boca.  

“Las chicaneadas las tapás con resultados. Creo que es un poquitito de bronca lo que le salió al Pelado (Ramón Díaz)”, dijo el “Beto”, respecto a la actitud de Ramón luego de ser expulsado. Y agregó: “Los primeros 30 minutos fueron agradable, después se volvió a la normalidad. Se sacaron el compromiso de encima”.

Siguiendo con el análisis del encuentro, disparó contra los jugadores y el rendimiento: “Cuando vas a la cancha de Boca o a cualquier cancha, tenés que dejar todo. De mi parte, no iba a la cancha de Boca a ver qué pasaba. No tener carácter es ir a la cancha a ver qué pasa”.

Por último, en diálogo con El Superclásico por Radio 9, se mostró en sintonía con los dichos de Carlos Bianchi quien había declarado que River “no mostró que quiera salir campeón”. Sobre esto, Alonso cerró: “La gente de Boca, al ver un River debilitado, empieza a cargar. River no es un equipo contundente que asuste al rival”.

Luego de ver el clásico con Boca, el ídolo histórico fue crítico con el equipo y con el entrenador: “Los primeros 30 minutos fueron agradable, después se volvió a la normalidad. No tener carácter es ir a la cancha a ver qué pasa. Para mí se sacaron el compromiso de encima”. A su vez, se mostró en sintonía con la apreciación de Bianchi, quien dijo que el rival “no mostró que quiere salir campeón: “River no es un equipo contundente ni que asuste”

	  [b]Norberto Alonso[/b], quien ganó nueve títulos con River y es uno de los ídolos históricos de la institución, [b]fue muy duro con el rendimiento del equipo[/b], que empató 1 a 1 el ‘Superclásico’ frente a Boca en la [i]Bombonera[/i]. Además, [b]cuestionó a Ramón Díaz[/b] y sus ‘chicanas’ con los simpatizantes de Boca.  

“Las chicaneadas las tapás con resultados. Creo que es un poquitito de bronca lo que le salió al Pelado (Ramón Díaz)”, dijo el “Beto”, respecto a la actitud de Ramón luego de ser expulsado. Y agregó: “Los primeros 30 minutos fueron agradable, después se volvió a la normalidad. Se sacaron el compromiso de encima”.

Siguiendo con el análisis del encuentro, disparó contra los jugadores y el rendimiento: “Cuando vas a la cancha de Boca o a cualquier cancha, tenés que dejar todo. De mi parte, no iba a la cancha de Boca a ver qué pasaba. No tener carácter es ir a la cancha a ver qué pasa”.

Por último, en diálogo con El Superclásico por Radio 9, se mostró en sintonía con los dichos de Carlos Bianchi quien había declarado que River “no mostró que quiera salir campeón”. Sobre esto, Alonso cerró: “La gente de Boca, al ver un River debilitado, empieza a cargar. River no es un equipo contundente que asuste al rival”.

Tallen de vuelta la cara de la estatua del forro de Almeyda y ponganle la cara del Beto.

Como siempre, eternamente gracias y perdonalos a los pobres hinchas que no te entienden beto! y a mi tambien me da verguenza esto y pensar que hay algunos que se creen que con Ramon estaba todo solucionado… pobrecitos.

Beto querido.

Tanta razón tiene este tipo, yo no lo veo ahora tirando mierda ni mucho menos. Es simplemente la realidad, Ramón no le encontró ni le encuentra la vuelta al equipo.

Quizás es verdad que tiene 34 muertos en el plantel y tiene que limpiar mucho para poder trabajar, pero por lo menos desde lo conceptual no vi muchos cambios importantes o quizás sostenidos. River fue la efusión de los clásicos de verano, un par de victorias en medio del campeonato y muchos empates. Inclusive uno con la bosta y otro totalmente asqueroso con Quilmes por un error que sigue teniendo River desde la epoca Almeyda que es cerrar los partidos.

A este River le falta alguien que le inyecte sangre para los 60 minutos que le restan a los partidos, no solo esos 30 minutos de salir a comerse al rival. Ayer estaba callado hiper caliente y enojado con todo pero más con Ramón por no encontrarle jamás la vuelta al partido, al rival que teniamos enfrente había que atacarlo macho, no podes dejar que tengan el 65% (por pasajes) de la posesión de la pelota, por más que quieras ir de contra ataque. Que un equipo tenga tanto tiempo la pelota no garantiza futbol pero ellos nos estaban cagando a centros.

La verdad que ayer me decepcioné muchisimo con Ramón no por que no le ganara a la mierda sino por que nunca dio un volantazo para cambiar las cosas para bien. Tampoco es que tengamos banco para cambiar las cosas, pero sacar a Iturbe que era el unico que movía algo me pareció una forrada y tenia ganas de cagarte a puteadas Ramón.

Tengo los huevos llenos de ver empatar a River, quiero ganar, romperle el orto a todos y que se callen todos los putos de mierda.

Este tipo tiene que laburar en el club

Siempre de acuerdo con vos CapitanBeto

Es uno de los pocos que sale a decir toda la verdad. Verguenza dan los “hinchas” que lo salen a criticar por “tirar mierda” todo el tiempo. Esa gente está cegada por la mierda de los últimos 10 años y ponen a cualquiera de idolo. ESTE es un ídolo, que dio todo por el club. Aprendan, giles.

Tenes razon Beto, pero vos mas que nadie sabes que el 80% del plantel no tiene la jerarquia para ponerse la camiseta de River y eso no es un dato menor…

cuanta verdad, pensar q algunos bobos dicen q el beto solo tira mierda, no saben un carajo

Maestro!!
usted si que sabe!!

si lo habre visto haciendo estragos con la banda puesta, que orgullo este muchacho!

y muchos pendejos que piensan que River es el aliento en las malas y la tribuna explotada con la cajita de vino tendrian que ponerse a ver videos o recibir una charla de este monumento viviente!

esto es culpa de todos eh! de los dirigentes principalmente, de los jugadores cagones

y de nosotros, y me incluyo para no lavarme las manos aunque no me sienta parte de este nuevo hincha lobotomizado

el hincha mas pelotudo hoy es el de River, el que traiciono su tradicion y su esencia, el que se hace el alentador automatico pese a la derrota, pero que aun asi a veces le salta el chip del aguante y explota en rabia exigiendo ganar gustar y golear, es decir, que ni siquiera sabemos que mensaje transmitir

esto se percibe, una dirigencia mala, plantel mediocre, una hinchada sin identidad ni rumbo, nos lleva a la deriva

espero que en diciembre hagamos las cosas bien y empecemos por poner el primer ladrillo de la reconstruccion

nos viven forreando con los canjes, el robo de entradas de visitante, la forreada a los socios del interior… hasta cuando?

yo ya estoy grande, cuando nos fuimos a la B deje de ser socio, ya me venia fumando espectaculos mediocres y encima con muchas trabas, ya estoy cansado

pero mis hijos siguen yendo y yendo pese a todas estas mierdas, y el otro dia no consiguieron entradas para ir a la bombomierda, y me entero que habia turistas, que asco me dan los dirigentes

tendriamos que romper nuestros carnets como en las viejas epocas en repudio y dejar vacia la cancha para que empiecen a pensar en el hincha, o al menos en el socio que es el que paga la cuotita todos los meses para que se la puedan robar

te quiero mucho, Beto

Sin dudas, ese chistecito del festejo malísimo se lo metían en el orto si iban perdiendo 2 a 0 o 3 a 0 como correspondía, pero no, estos fracasados habían dejado que les empaten el partido, y bueno, les daban cabida, encima que ya se les hizo costumbre festejar empates, servido.

Hacen falta más tipos como él, pero adentro de River. Crack dentro y fuera.

A veces , o casi siempre, no lo puedo ni ver, pero este tipo le haría muy bien en lo psicológico a éstas nenas de jardín que ante la primera adversidad se cagan encima.

Se puede estar de acuerdo o no con el Beto, pero que el tipo es hincha genuino y opina con el corazón es innegable.

El que cree que Raimond hace magia esta equivocado, puede hacerte mejorar en ciertos aspectos pero todo tiene su limite y siempre surgen imprevistos (¿quien no vio a mora figura e imagino que se iba a lesionar tantos titulares?) ademas de los males que ya arrastramos (funes mori goleador de la temporada ejemplo), que vendió humo y se adelanto a hablar, estoy seguro, "vamos a ser protagonistas" lo somos pero no al nivel que buscamos y la verdad que podría apasiaguar las aguas pero tampoco me gustaría ser campeón a como estamos jugando hoy en día. Necesita tiempo y la realidad es que ascendimos hace menos de un año mientras la bosta jugaba la final de la libertadores siendo campeón invicto en el torneo local. Es muy extraño porque la mala suerte nos rodea, perdimos puntos que eran totalmente ganables como con newells, velez, arsenal, quilmes y la bosta, y estamos a 4 puntos del líder, estar puntero, fuese con el juego que fuese, seria totalmente distinto y estos comentarios no saldrían, hoy el periodismo hablar mas de un River recién ascendido en 3er lugar que de una Bosta haciendo LA PEOR CAMPAÑA DE SU HISTORIA CON BIANCHI EN EL BANCO, entonces no se mide con la misma vara.

Beto, me tatué tu símbolo en la espalda, ganar gustar golear, ser campeones del mundo y bailar a la bosta, el mejor 10 de River en la historia, pero desde que te fuiste de River no aportaste nada como ser humano. Y apesar de eso te tengo en el pedestal.

No se ustedes, hoy hablaba con mi tío que vive en España, me decia que vio debutar al enzo en river, a francescoli, cannigia, etc que iba a la cancha y miraba jugar al beto alonso, las épocas doradas de los 90… etc etc, yo tengo 20 años y me toco vivir no las palidas, LAS NEGRAS de River, todas en aumentos, rachas negativas, records negativos, campañas mediocres, salir últimos, jugar la promoción, descender y ascender, no puedo decir que lo vi campeón 5 veces, ni que lo vi llegar a la final de una copa con la conciencia plena, y apesar de esta mierda que vivo día a día nunca perdí las ganas de seguirlo de la manera que fuese y siempre tuve las esperanzas de ver a un River mejor, yo se que este no es el River Plate que enamoro a mi tio, del que me contaron mis abuelos, del que Amadeo en persona me relato… se que a su tiempo vamos a volver a Ganar, Gustar y Golear como la historia manda, la máxima esperanza que tengo de volver a eso es Ramon Diaz, salido de los libros de estadísticas para devolver al Club al lugar que pertenece, entonces, criticándolo y exigiéndole como siempre, lo voy a bancar toda la vida.

Miren miren que locura, miren miren que emoción, es el pelado diaz que volvio a River para ser campeón ♪♫

No es una cuestion de que se puedan o no poner la camiseta, el habla de la poca actitud y el poco compromiso que tuvieron los jugadores para jugar contra boca.

Y esos mismos jugadores cuando estaban en equipos chotos como GC ó Tigre dejaban la piel cada vez que jugaban contra nosotros o la bosta, ahora están en River y se hacen los cancheros, como el forro de Sanchez que se pensó que jugaba en la plazoleta de la esquina.