A las 23 hs el Beto en Marca y Presion.

Jojo, grandisima y cierta frase, para los boludos que lo matan cuando dice la posta de las cosas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que hace afuera de River? tendria que tener un asiento asegurado todos los partidos en la San Martin Media.

Lloro con El Beto.

DAP le tiene prohibida la entrada al club. O se la prohibió hasta hace poco. :evil::evil::evil::evil::evil:

Si eso lo sabia. Por eso lo digo, Ojala que despues de diciembre este adentro, con cualquiera que sea, no por politica.

En serio??? Un motivo mas para votarlo en diciembre…la concha de su madre

‘‘Yo siempre jugué por el primer puesto’’

Beto Beatle

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya veo porque mi papá te ama… creo que hasta yo te estoy amando…

Tenia razon mi papá al decir: “Alonso, es el unico que me hizo llorar de felicidad al jugar”… yo cambio la frase y digo: Alonso me hace llorar cuando habla… porque siento su amor por River…

GRACIAS PAPÁ!

En que calle vive? dijo que esta a 3 cuadras.

Como que vive a 3 cuadras??

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Este tipo me emociona, la puta madre

Para mi viejo tambien, fue el mejor jugador que vio en su vida, incluso mejor que maradona.

Y sí, es habitual verlo cerca del club, en los restaurants de la zona.

No lo puedo ver, cuenten, que dice?

A mi papá le podes criticar a Francescoli, a Ortega y a Gallardo… pero le criticas a Alonso y te salta a la yugular :lol:

Ojala algun dia me lo cruze para sacarme una foto y hacer una gigantografia. Lo mismo con Amadeo que anda por devoto.

Posta que mi viejo tambien, el lo idolatraba zarpado, y yo no entendia por que tanto. Ahora viendo todas estas cosas y lo que significa en River empiezo a entender.

Que grande el Beto. Debe haber sido el idolo y hasta ex jugador que mas sufrió el descenso.

El Beto anda siempre por el barrio. Yo siempre que lo veo lo saludo… es frecuente verlo en Jonatan, el restaurant que esta en la rotonda de Quinteros. El otro día me lo cruce en el kiosko de la rotonda y el tipo saludaba a la gente del lugar como alguien que se ve frecuentemente.

Cuando hay gente que le pasa por al lado con indumentaria de River y no le dice NADA ni siquiera una mirada me genera muchísima bronca y verguenza.