Después del ascenso de River, me lo cruzó en ese mismo lugar saliendo de la cancha, el tipo estaba tranqui y se paro para saludarnos y para que nos sacáramos fotos con el, eso si, estaba re duro
---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------
estaba durisimo, me acuerdo que jodía y decía que el tenia que patear el penal que erro David
también decía que había que rajar a la mierda al kanser ese mismo día
Que grande el Beto, lo que patearon al Beto cuando tenia la bocha, a Messi no lo tocan en comparacion, en aquel entonces era y le decian “Pele Blanco”…
Y ya vieron en el video lo que puteaba a Ramon en ese partido contra Platense, hoy en dia no creo que alguno del equipo putee a Fuyi Mori por errar goles, ni ahi!!
Pd. Gracias Martin, por encender la luz e iluminar un poco las penumbras que se armo!
Gente, entiendo que no estén de acuerdo con las actitudes de Francescoli post retiro o incluso que puedan teorizar sobre una campaña de desprestigio contra Ramón. Pero discutir lo que hizo adentro del campo de juego me parece absurdo. Pueden achacarle algún partido en particular o los clásicos si quieren, pero creo que en los 80s fue el mejor jugador de la década en el fútbol argentino, detrás de Maradona. Y en los 90s el River multicampeón local e internacional no hubiera sido posible sin él.
A mi me dio asco la campaña pro-almeyda de Francescoli, desde que volvio como jugador (traido por Enzo mismo, como bien dice Martin) hasta cuando el simio fue DT… la teoria de Martin no es para nada descabellada y me da mucho miedo… cuantas chances hay de que gane d’onofrio?
Hablando de lo futbolistico, yo no tengo nada para criticarle al Enzo…
Amigo… River ESTÁ OBLIGADO a tener esa clase de jugadores. Lo marca su historia, lo marca todo. Además, seamos sinceros… si vos no generás los ingresos que solamente pueden generar esa clase de jugadores, a un club como River NO LO MANTENÉS. De acuerdo a tu planteo, lo que tendríamos que hacer es vender el estadio, comprar uno más chiquito, reducir las actividades sociales y ahí sí los podés mantener con jugadores del montón.
Por ende, acá el problema no es Ramón Díaz de técnico, sino tener jugadores ACORDES a lo que es ese estadio GIGANTE que se ve tanto desde Figueroa Alcorta como desde Lugones, vamos.
Con respecto a sanear el club, te aseguro que River es el club más fácil de sanear. Un par de transferencias por 10 palos verdes y listo, lo tenés saneado. Pero para eso, las dos transferencias tienen que ENTRAR al club, no que se las lleven los putos dirigentes.
Alonso y Ramón SIEMPRE tuvieron química, estás equivocado en eso. Tuvieron una agarrada por la colgada del Betito y punto, nada más, nada que no se arregle sentándolos a charlar un rato. Creo que no hay más ídolos riverplatenses que como ellos dos, tengan tantas coincidencias.
Labruna 2. Alonso 3. Ramón 4. Amadeo 5. Mostaza.
---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------
Para mí es un hijo de puta. Y SÍ, los trajo ÉL, eso es sabido por TODO EL MUNDO. TODOS ESOS JUGADORES fueron acercados por Francescoli al club, y todos eran representados POR SU SOCIO PACO CASAL.
Hay MUCHÍSIMA, pero MUCHÍSIMA diferencia entre lo que es Alonso y lo que es Francescoli. La distancia de acá a la luna tienen de diferencia.
---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------
Tal y cual. Y a su vez están haciendo campaña en contra de Ramón Díaz. Lo de Pagani en Estudio Fútbol, por ejemplo, es vomitivo, y no nos olvidemos que Pagani es el jefe de deportes de Clarín.
---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------
¿Jugador de la DÉCADA, en los 80, detrás de Maradona? George, Alonso le sacó UN SIGLO de diferencia a Francescoli como jugador. Francescoli tuvo UN buen campeonato. Un EXCELENTE campeonato, si lo querés. Pero UNO SOLO. El 85/86. Antes de eso no existió, después de eso se fue al Racing de París. Y que yo sepa, afuera de River no ganó absolutamente nada, salvo la Copa América del 87 con Uruguay.
---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------
PD.: El Beto dando vuelta la foto de Passarella y diciendo “qué jugador” y pasando a dar vuelta la otra. Palacios le dice “¿Pero no querés decir nada más?” y el Beto seguía “Qué jugador…” y dio vuelta la siguiente foto. :twisted::mrgreen:
Ni idea. Yo creo que muy pocas, eh. Pero mirá… cualquier encuesta ahora, sin saber cómo termina River este campeonato o como va el siguiente, te puede tirar cualquier verdura. Habrá que ver cuántos socios votan “inspirados” por los resultados… o sea, cuántos monos con navaja van a votar. :mrgreen:
La unica que vi fue la de LPM que estaba Caselli 1º y Urueña 2º, despues se registraron bots para votar a DAP y ganaba por afano. Igual no me agarro de eso, porque anda a saber cuantos son socios en condiciones de votar.
El Beto tiene que laburar en River o tener un cargo honorifico pero ni a palos una funcion ejecutiva.
River se morfa a los idolos, se lo morfo a Labruna (aunque su fallecimiento actuo como balsamo), se los morfo a JJ y DAP, a Almeyda, el Tolo y Astrada.
Por eso digo ojala ni el Burrito, ni el Beto, ni el Enzo se metan en nada q manche sus inmaculados recuerdos.
Alonso fue candidato a presidente si mal no recuerdo 2 veces en los 90s, una enfrentando a la reelección de Davicce y otra a Pintado en el '93 y '97. Unas de las peores décadas para ser opositor. Siempre se lo consideró un francotirador y cuando en plena embriaguez del campeón del siglo, allá por el '99, vaticinó que íbamos camino a ser Racing sonaba graciosamente apocalíptico.
En cuanto a funciones, el Beto estuvo bastante presente en River desde que se retiró hasta que subió Davicce, los que hayan sido socios por esa época recordarán que era común verlo caminar por el club, igual que a Amadeo, Mas y algunos otros más también andaban por ahí. Al final de los 80s el Beto asume como Manager, creo que fue uno de los primeros de los que tengo registro que hayan tenido esa función en Argentina y designó a Merlo como D.T. y estaban haciendo una gran campaña peleando el campeonato y habiéndole ganado la clasificación a la Libertadores, eliminando a Boca en un mano a mano. Cuando Davicce le gana las elecciones a Di Carlo, les ofreció seguir a ambos pero renunciaron. Y entonces llegó Passarella :twisted:
Te corrijo una sola cosita, la primera vez fue candidato a presidente en los 90. En la segunda, si mal no recuerdo, era Pintado quien iba de candidato a presidente y Alonso de vice. El DT que impulsaba esa fórmula (que peleó contra Aguilar) era obvia y precisamente, Ramón Díaz.
Ya que tenga cualquier cargo dentro del club es importante, no importa cuál, al tipo le gusta hacer doctrina y está bueno que no le pida permiso a nadie si quiere agarrar a alguno de estos boluditos en los pasillos y “explicarle” algunas cositas que por ahi no entienden…