Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

y bueno, pero entonces si existe, no pongas esas excusas…

  1. Tenés novia
  2. No les das
  3. No te dan

En el resto de los casos no existe la amistad.

SI, ESTA BIEN, PONELE QUE NO LE DOY, Y ES MI AMIGA, EXISTE O NO ENTONCES?

Nunca, si es una foca de esas que tienes que pescarla con arpón, nunca habrá amistad. Si está buena, puede que haya algo que ella entenderá por amistad, pero en realidad lo que hay es paciencia por tu parte esperando el dia debil en el que puedas acecharla… y mientras tanto muchas pajas.

No, pero es todo justificado

Si tenes novia, un dia te peleas y esta amiga tuya te consuela y ZAAAAZ

Si la consideras una “hermana” porque la conoces de chiquita, un dia le ves que tiene un super orto con una calzita que tiene puesta y ZAAAZ

Si la consideras de la familia un dia te das cuenta que no , cuando te abraza y esta arriba tuyo y se te para y ZAAAZ

Si sos gay, un dia le encontras un consolador que tiene guardado ella y le decis, dame dame dame ! y te ZAAAAZ !

no, no me cierra, pero bue. Yo a mi mejor amiga no le daría ni en pedo, saliendo del chiste común.

Ok, tambien existe la posibilidad que seas una persona buena. Aca en argentina no se conoce eso

es verdad eso de que somos amigos hasta que afloje el que falta.

puede existir,hay casos que conozco. hay 3 compañeras mias en el profesorado que nos llevamos re bien, a dos le daria,me llevo excelente,pero sifueran amigas no tendria pensamientos de esa clase. o no?

Sabes cual es el problema? es que las minas estan costantemente incentivando a eso

Viven usando escotes, cosas ajustadas para que se le marque el orto, para que se le levanten las tetas, y haciendose las putas y tirando indirectas, entonces es imposible ser amigos asi

Lo peor de todo, es que aveces cuando las miras, se te hacen las enojadas, entonces para que incentivan a eso?

El dibujo ese que habia en “humor grafico” era lo mas ,

Que una mina tenia un escote, el tipo la miraba, y la mina se enojaba

Entonces despues, el tipo agarraba el cierre del pantalon se lo bajaba casi al limite y la mina se quedaba sorprendida mirando, y el tipo la miraba haciendose el enojado :lol:

Claro! se hacen las pelotudas y viven calentando vergas, es imposible asi.

CONCLUSION , NO SE PUEDE TENER AMIGAS CULPA DE LA MUJER.

¿Cómo todavía no cerraron esto?

http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/70815-crees-en-la-amistad-entre-el-hombre-y-la-mujer.html

http://www.turiver.com/foros/general/47767-existe-la-amistad-entre-el-hombre-y-la-mujer.html

http://www.turiver.com/foros/general/9070-existe-la-amistad-entre-el-hombre-y-la-mujer.html

Otro tema más y van…

Yo las amigas q tuve las fui perdiendo por pasar a otro nivel con ellas y no quedar en solo “amigos” y por una cosa u otra las relaciones las fui perdiendo, hoy ya no tengo amigas :lol::lol::lol:

pero las opiniones van cambiando :mrgreen:

por ej vi en uno de esos 3 thread que piyo dijo que si, y en este que no(medio boludo)

Qué tiene de malo en cambiar una opinión? bostero

Depende.De las que estan buenas nunca,siempre te las vas a querer empomar.Las feas si o las que no atraen.

Tal cual, otra cosa

Las minas no sirven para ser amigas

Son insostenibles, un amigo no te va a forrear, a usar, a criticar, a romper los huevos, a ponerse celoso (porque si andas con alguna se te ponen celosas y despues si le queres dar maza a ella “ay no pero somos amigos” :roll:)

Esas amigas, se te enojan por cualquier cosa, y dejan de hablarte, y si no son locas y no son histericas y son buenas, siempre a la larga va a pasar una estupidez por la cual se enojen y te dejen en banda

Es verdad, siempre terminas perdiendo esas amistades,

No sé por qué carajo puse que sí :lol:. No existe para mí

Tengo amigas de fierro

1 me gusta

Por supuesto que si.

¿Quién dice que no puede haber en algún momento un deseo sexual con una de tus amistades? Y si de repente pasás el límite y se dan rosca, pero después queda todo bien y se siguen queriendo, compartiendo cosas… ¿No es amistad eso?

Que después se confundan las cosas y alguien se enganche, bueno, es otra historia. Muchos dicen “en una amistad con una mujer, una de las dos partes se tuvo ganas en algún momento”… Y bueno, qué querés que haga. A mi mejor amigo cuando lo conocí lo quería re cagar a trompadas, y tu sabes.

No, aca estamos hablando de amistad en “prohibido tocarse y mirarse”

Igual lo qeu vos decis esta perfecto, una amiga de verdad es la que te chupa la verga, eso es una amiga.

Pero bueno, la idea del thread es que no vale mirarse con ojos pervertidos

Creía hasta hoy a las 4 de la mañana