Existe la amistad entre el hombre y la mujer?????

Ver resultados de la encuesta: ¿Existe la amistad HOMBRE-MUJER?

Volatentes: 78 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sí, soy hombre y tengo amigas mujeres (soy gay)…: 13 (17%)
  • No, a mis amigas verdaderas les tengo todas las ganas…: 60 (77%)
  • Sí, soy mujer y tengo muchos amigos varones los cuales pienso que no me tienen ganas (soy una ilusa)…: 3 (4%)
  • No, soy mujer y me encanta transpirar con mis amigos…: 2 (3%)

Yo creo que ni en pedo, porque el hombre se hace amigo de la mina con la principal intención de darle…

Opinen…

Saludos.

Como andas Nico ?

No ni a palos existe , siempre tuve pocos amigos y en el colegio era casi el unico sin amigas , me hize amigo de 2 por un grupo y me las intente voltear a ambas , no me hablaron mas . Una amiga tambien re copada , siempre le tiraba palitos pa cojer , y una sola duro pero si se entrega le re doy igual ya es madre , en fin .

Ahora tengo " amigas " por internet ja ja , que las veo de vez en cuando , y con dos fines , o para comermela o para ver si se me entrega .

Asi que en fin , igual capaz existe , algun que otro caso …

No existe la amistad entre el hombre y la mujer, y el que las tiene es GAY.

ya postee en el otro q dijiste q te habia dado la idea
todos les damos a nuestras mejores amigas
suelen ser hermosas
y te da muchos celos q anden con otro gil, o no ?

cuanta ignorancia dios en el tema

cuanta ignorancia dios en el tem
[/QUOTE]

:roll: :roll: :roll:

me siento escrachado cualqier cosa no soy yo ehh, pero qien me va a negar qe a las amigas qe estan buenas las ven solo como amigas y no estarian nunca con ellas? las qe son feas se los permito perooo no jodann

Con razon tenes tantas amigas nico…sos mas trolo que oscar.

EXISTE

Me uno a este grupo
Queria quedar bien nomas :roll:
Posta que mis amigas son los mas y no soy gay
Ellas me consiguen a sus amigas :twisted:

Es mentira!
Yo tengo más amigos varones qe mujeres, y nunca se me tiraron. :?
Qizás en una noche de sábado, alcohol de por medio dicen boludeces, nada más. Es comprensible, yo alguna vez lo hice, pero no significa qe le tenga ‘ganas’. :blush:

Te vas al carajo, hay cosas que no se dicen…

Saludos.

cuanta ignorancia dios en el tem
[/QUOTE]

:roll: :roll: :roll
[/QUOTE]
si hay mucha ignorancia, yo tengo mi mejor e intima amiga, a la cual le cuento todo y viceversa( en salidas la banco mientras se transa algun tipo, para q vean el grado d amistad) y jamas paso nada, y hace años q nos conocemos, salimos siempre e incluso salimos los dos solos toda la noche, y no soy gay ni mucho menos, ahi mucha ignorancia en ete tema, es asi

Peor las minas que te dicen amigo te quiero te amo , se te cuelgan , andan a los abrazos y el flaco le ves ya la cara como te garcho , y sino es puto jajaj . Salvo que la mina sea fea , pero si es fea seguro no se hace tan amigo

Si lo significa :smiley:

cuanta ignorancia dios en el tem
[/QUOTE]

Es mi opinion si no te gusta jodete,

Si sos mina no abras el mensaje oculto…

[spoil:f8fdb0f079]Si te tira onda no le echas un polvito???[/spoil:f8fdb0f079]

Entre nos…

Saludos.

alguien q opina como la gente

No existe ni en pedo la amistad, y eso de que me busco una amiga fea y gorda tampoco sirve porque a vos no te gustara pero la gorda fea seguro te tiene hambre…