Existe la amistad entre el hombre y la mujer?????

Pobre, si supieras las manuelas que te dedican tus amigos…dios los perdone…

:lol: :lol: :lol:

Nunca mejor descripto

cuanta ignorancia dios en el tem
[/QUOTE]

:roll: :roll: :roll
[/QUOTE]
si hay mucha ignorancia, yo tengo mi mejor e intima amiga, a la cual le cuento todo y viceversa( en salidas la banco mientras se transa algun tipo, para q vean el grado d amistad) y jamas paso nada, y hace años q nos conocemos, salimos siempre e incluso salimos los dos solos toda la noche, y no soy gay ni mucho menos, ahi mucha ignorancia en ete tema, es as
[/QUOTE]

Yo la acompaño a mi mejor amiga siempre… voy a comer a la casa solo y eso
y no soy gay
se re desvirtuo esto
se entendio mal

alguien q opina como la gent
[/QUOTE]

Vos por que opinas como una mina trolaso, pasaste mucho tiempo con tu amiguita

:lol: :lol: :lol:

alguien q opina como la gent
[/QUOTE]

Che capo [spoil:9b68d2eefe]la recalcada puta que te re mil pario boludo[/spoil:9b68d2eefe] porque vos tengas una amiga ta todo bien , pero bancate que opinemos diferente , sino viste , fijate la encuesta aparte somos la mayoria , si hay uno raro es mas vos que nosotros .

esto iba aca
el ultimo soy yo

Eso no es una máxima, es una gran verdad…

Comparto la teoría de que todo hombre heterosexual SE HACE AMIGO DE UNA MINA pura y exclusivamente porque le quiere dar…

Está más que claro que no existe la amistad entre el hombre y la mujer, porque el hombre se la imagina en bolas a la “amiga” constantemente…

Saludos.

P.D. Ahora abro un tema para debatirlo, me gustó el tópico… :lol
[/QUOTE]

depende, vos sabes de las feuchas que me hice amigo para que me hagan pasar las materia
[/QUOTE]

Obvio que también lo de las materias
Pero yo tengo una compañera que se hace todos los resúmenes y eso y tiene una delantera de aquellas. Observen Flog
Igual son mis amigas :slight_smile:
Pero a la mayoria les doy
Pero no le digan eh :?
[/QUOTE]

Pobre, si supieras las manuelas que te dedican tus amigos…dios los perdone…

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:oops:

Jajaja callate forrito!
Mis amigos me qieren b i e n. :slight_smile:

alguien q opina como la gent
[/QUOTE]

Che capo [spoil:a3d3ee3323]la recalcada puta que te re mil pario boludo[/spoil:a3d3ee3323] porque vos tengas una amiga ta todo bien , pero bancate que opinemos diferente , sino viste , fijate la encuesta aparte somos la mayoria , si hay uno raro es mas vos que nosotros
[/QUOTE]
rarome pareces vos q necesitas garchar siempre y ni podes respetar a una amiga, pagate una mina y listo pero s nota q hay gente q no tiene valores

alguien q opina como la gent
[/QUOTE]

Che capo [spoil:213594397f]la recalcada puta que te re mil pario boludo[/spoil:213594397f] porque vos tengas una amiga ta todo bien , pero bancate que opinemos diferente , sino viste , fijate la encuesta aparte somos la mayoria , si hay uno raro es mas vos que nosotros
[/QUOTE]
rarome pareces vos q necesitas garchar siempre y ni podes respetar a una amiga, pagate una mina y listo pero s nota q hay gente q no tiene valore
[/QUOTE]

Para Sex simbol

Si sos mina no abras el mensaje oculto…

[spoil:d96bcce7c0]Si te tira onda no le echas un polvito???[/spoil:d96bcce7c0]

Entre nos…

Saludos
[/QUOTE]
creeme q no, para garchar tengo millones d minas y no voy a arruinar una amstad en serio por un polvo, se q es raro pero es asi

alguien q opina como la gent
[/QUOTE]

Che capo [spoil:837ee6a6e1]la recalcada puta que te re mil pario boludo[/spoil:837ee6a6e1] porque vos tengas una amiga ta todo bien , pero bancate que opinemos diferente , sino viste , fijate la encuesta aparte somos la mayoria , si hay uno raro es mas vos que nosotros
[/QUOTE]
rarome pareces vos q necesitas garchar siempre y ni podes respetar a una amiga, pagate una mina y listo pero s nota q hay gente q no tiene valore
[/QUOTE]

Yo necesito garchar , a veces que se yo , pero mujeres eh :wink: no se vos , me rompio las bolas tu ironia de quien opina bien y quien no que se yo . Yo me hago amigo para entrar en confianza y cuando estoy en confianza me la quiero voltear .

Esta mal ?

No tengo valores ?

Perdon

Existe…el hecho que les de, no significa que dejen de ser mis amigas…no me afecta con que papanatas esten

La amistad entre el hombre y la mujer depende de la amistad entre sus respectivos aparatos reproductores. Gracias sexo por tantas alegrias.

aparte estamos habalndo d amistad amistad, no un cuasi amistad, si sos amigoamigo jamas le tocaria un pelo, pero hay gente q no tiene valores y no entiende, es asi

alguien q opina como la gent
[/QUOTE]

Che capo [spoil:5728105bf3]la recalcada puta que te re mil pario boludo[/spoil:5728105bf3] porque vos tengas una amiga ta todo bien , pero bancate que opinemos diferente , sino viste , fijate la encuesta aparte somos la mayoria , si hay uno raro es mas vos que nosotros
[/QUOTE]
rarome pareces vos q necesitas garchar siempre y ni podes respetar a una amiga, pagate una mina y listo pero s nota q hay gente q no tiene valore
[/QUOTE]

Yo necesito garchar , a veces que se yo , pero mujeres eh :wink: no se vos , me rompio las bolas tu ironia de quien opina bien y quien no que se yo . Yo me hago amigo para entrar en confianza y cuando estoy en confianza me la quiero voltear .

Esta mal ?

No tengo valores ?

Perdo
[/QUOTE]

Bien nico, asi habla un verdadero macho,

:lol: :lol: una ves me paso Oscar… la mina me termino arrinconando y me queria garchar… pero era tan fea realmente que no se me paró… :?

A mis amigos/as les doy besos, los abrazo, les digo qe los qiero, y a los qe qiero mucho, mucho…les digo qe los amo. :oops: xD
Pero porqe es así. Yo conozco a mis amigos, se cuando le tienen ‘ganas’ a una chica o no…se como se comportan, como se tildan mirandolas xD
A mí nunca me miraron así. (?) xD

Este mmm…

Ahora me plantearon la duda. :stuck_out_tongue:

Tengo valores, pero también tengo pito, master…

Contestame la pregunta que te hice… :lol:

[spoil:0d953eb206]Nunca le dedicaste una a tu amiga confidente???[/spoil:0d953eb206]

Por otro lado disiento con vos en los siguientes puntos:

rarome pareces vos q necesitas garchar siempre

Y eso te parece raro??? Vos necesitás comer, tomar…hay cosas que son vitales para sobrevivir… :?

y ni podes respetar a una amiga

Tenerles ganas no es faltarles el respeto, y garchartelas menos que menos, así que no sé de que hablás…

pagate una mina y listo

Para algo están las amigas… :lol:

Saludos.

Ja
Son todos machos acá, pero después salen todos a hablar con sus amiguitas
Je
Y vean el flog q les puse para ver aca en la pag 3

che, que de la cara la que quiere transpirar con los amigos :lol: :lol: :lol: :lol: