Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

:lol:

si existe

Si existe la amistad entre hombres y mujeres, el problema es que nunca va a haber amistad con ciertas mujeres…
Simplemente eso de “quedamos como amigos” nahhh ni de chiste, salvo que nunca les haya importado mas alla la relacion…

Existe. tengo 2, tenia 3 pero esta ultima ahora es mi novia.

Se van tachando, tarde o temprano vas a terminar en la cama con todas, es fija.

Paso a Paso;)

Estamos esperando los detalles …

y las amistades con derecho a roce? Yo tengo dos amigos con los que alguna vez… bueno :roll: … y los considero amigos, de hecho cada uno ahora tiene pareja, uno de ellos una beba y seguimos siendo amigos, aunque ya no hay roce, obviamente.

ni existe. Todas las que me dicen “amigo” se las pongo hasta que Arano sea la reencarnación de Bale. Y a algunas que está todo bien pero no quiero saber nada yo les digo amigas.

Estuve durmiendo toda la tarde de lo deprimida que estoy :cry: anoche salimos con el grupo de amigos de toda la vida y en un momento uno de mis mejores amigos me abraza y me dice “te amo” y yo lo abrazo y le digo “ay yo también, mucho más” y me dice “no, yo te amo de amarte como mujer” creo que el alcohol que tenía encima se me fué inmediatamente, le dije a otro amigo que me lleve a casa, lloré taaanto, creo que la única vez que lloré más que hoy fue el 26-J. Tengo apagado el celular, le dije a todos en mi casa que si venía le dijeran que no estoy. Lo más triste es que nadie s sorprendió, sólo yo, acaso puedo ser más tarada? somos amigos desde que tenemos 10 años, no es necesario aclarar que es mi amigo y no estaría nunca con él aunque es hermoso y buena persona. :cry:

Para mi si. En mi grupo esta una amiga y estuvo con nosotros el dia del amigo. La trato como a los demas.

Coincido.

Existe. Si la mina no te calienta nada, de lo contrario a la primera que se distrae… es fija que vas a intentar apretartela.

O sea, te parece lindo, buena persona y si es tu mejor amigo evidentemente te llevas bien. Que mas queres? :lol:

mal jajajaja, el flaco se jugo con los huevos y vos te vas llorando, pobre pibe dios mio, dale bola, fijate, proba un tiempo, nunca se sabe donde esta bax el amor power.

[MENTION=38564]lauti[/MENTION] porque te pusiste la de Boca? tenias 7-8 años y no eras consiente de lo que hacías?

Si no querés perderlo como amigo, vas a tener que acostarte con él. Es duro pero es la realidad.

Si la mina está buena,olvidate.Amistad las pelotas.